Ah si, eso sí, creo que hay una hornada asi, me refería a la "clásica"Culculina escribió: 31 May 2024, 18:46Aquí estamos igual. Y justo esta mañana lo hablamos en el trabajo, el tío del bar que está al lado de la oficina al que vamos a veces a tomar café se quejó el otro día a un compañero de que a estas alturas solía tener la terraza llena por las mañanas y ahora está siempre vacía.laurenandolivia escribió: 31 May 2024, 15:33 Acabo de toparme con un artículo sobre el tiempo de mi*rda de este año y no soy una exagerada: pone que mayo ha sido el octavo mes consecutivo con más lluvias de las habituales (y las lluvias habituales ya son para tirarse por un puente). Y que la restauración calcula que han perdido aprox un 20% de ingresos al no haber gente en las terrazas.
No me extraña que cada vez haya más guiris en España, os aseguro que aquí en Guiriland no se puede estar.
Es que además hace frío, aquí es normal que la primavera sea muy lluviosa, yo diría que más que el invierno, pero suele hacer más calor también.
Yo estoy contenta porque pienso que es muy bueno que llueva al máximo en primavera porque por un lado así no tenemos sequía en verano y por otro la vegetación crece más así que luego hace más fresco. Y por la temperatura también porque odio el calor y cuanto más tarde llegue y más pronto se vaya mejor para mí Pero sí, entiendo que para la gente a la que le gusta el calor es una putada y para los hosteleros también.
Hace un par de años en una juguetería vi que las Barbies tenían un montón de formas diferentes, tanto de cuerpo como de cara. Las había gordas, feúcas, ... ¿ya no es así? Igual les dio por la diversidad un tiempo y ahora todas instagramers.cerocero escribió: 31 May 2024, 18:40 Que rabia como le han cambiado la cara a la Barbie, con la carita tan dulce que tenían antes, ahora parecen todas rusas residentes en Dubai
Re: Di lo que piensas IX
1222Aquí está haciendo un tiempo de mierda también. Igual que el año pasado, por otra parte, esto hasta julio no levanta. Luego en octubre tenemos 40° otra vez es genial con el cambio de hora y tener que ir a la cama con las gallinas. Para qué vamos a disfrutar del buen tiempo con bien de horas de sol?
Que me piro a vivir al sudeste asiático en cuanto pueda ni cotiza en bolsa. Me voy a gentrificar la parte que me toca. Después de 30 años aguantando los guiris ajenos, me lo habré ganado con creces. A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a usar calcetines térmicos
Que me piro a vivir al sudeste asiático en cuanto pueda ni cotiza en bolsa. Me voy a gentrificar la parte que me toca. Después de 30 años aguantando los guiris ajenos, me lo habré ganado con creces. A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a usar calcetines térmicos
1224Yo hay findes que subo cargada como un sherpa y eso que vivimos a 600 metros y para salir de su casa hay que pasar por delante de la mía. Y eso que ya voy dejando allí cosas, pero parece que siempre necesito algo. Cuando marcho de ahí el lunes por la mañana los vecinos deben de pensar que me echó de casaFrancie escribió: 31 May 2024, 18:47 siempre que voy a pasar el fin de semana a casa de mi novio parece que me vaya de mi propia casa porque no sé qué querré ponerme mañana, o si saldremos o qué. Que cruz.
1225Eso me pasa a mí cuando voy 2 días y medio a casa de mi marido. Entre que tengo que llevar ropa para sol, para lluvia, para nieve, para canícula, la comida del perro y demás, parece que voy a cruzar el estrecho en el ferry de Algeciras.
Estoy de esta vida seminómada hasta el alma. 3 o 4 veces al año la aventura de hacer la maleta y de todas maneras al llegar al destino descubrir que te has dejado la mitad, da igual cuando leas esto. Y en los dos sentidos. Que me he dejado unos vaqueros en Asturias y tengo dos. Dos vaqueros que me valen y me olvido uno. Cómo narices es posible? Si no quedaron en casa de mi suegra, agradecidos todos. Mandaré mensaje de que si los encuentra que los lave, qué le vamos a hacer. Más se perdió en Cuba
Estoy de esta vida seminómada hasta el alma. 3 o 4 veces al año la aventura de hacer la maleta y de todas maneras al llegar al destino descubrir que te has dejado la mitad, da igual cuando leas esto. Y en los dos sentidos. Que me he dejado unos vaqueros en Asturias y tengo dos. Dos vaqueros que me valen y me olvido uno. Cómo narices es posible? Si no quedaron en casa de mi suegra, agradecidos todos. Mandaré mensaje de que si los encuentra que los lave, qué le vamos a hacer. Más se perdió en Cuba
1226Y no te los pueden enviar por mensajería @Pinkdemia ?
Hoy voy a primera revelación de género y contra todo pronóstico me hace cierta ilusión.
Hoy voy a primera revelación de género y contra todo pronóstico me hace cierta ilusión.
1227Cuanto os cobra vuestro dentista por una revisión normal ?
A mi 39€ y si tengo que hacer limpieza ( que lo dudo) se Descontará esa cantidad
A mi 39€ y si tengo que hacer limpieza ( que lo dudo) se Descontará esa cantidad
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1228Y chonis de barrio.cerocero escribió: 31 May 2024, 18:40 Que rabia como le han cambiado la cara a la Barbie, con la carita tan dulce que tenían antes, ahora parecen todas rusas residentes en Dubai
Y la baja calidad de la ropa, es que es para darse cabezazos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1229@Isik a mi por la revisión no me cobra nada. Normalmente me la hace el mismo día que me programa la limpieza (me hacen una al año), pero alguna vez me hizo solo la revisión y no me cobró nada.
1230Anda!Garp escribió: 31 May 2024, 19:19 Y no te los pueden enviar por mensajería @Pinkdemia ?
Bah, puedo vivir sin ellos, o al menos quiero pensar que ya tiro con los pantalones de verano. Si muero congelada no me olvidéis
1231Ay @Pinkdemia que escribí el mensaje así asá y no se entiende bien.
No soy yo la que está horneando, de momento soy solo madre de gatones quería poner que voy por primera vez a un evento de esos que siempre pensé que menuda mierda y este me hace ilusión. No sé si porque es la primera vez que voy a uno o porque voy con spoiler porque yo ya sé lo que es
No soy yo la que está horneando, de momento soy solo madre de gatones quería poner que voy por primera vez a un evento de esos que siempre pensé que menuda mierda y este me hace ilusión. No sé si porque es la primera vez que voy a uno o porque voy con spoiler porque yo ya sé lo que es
1232¿Tú tienes seguro de muertos? Si tienes, pregunta en tu dentista, que a mí con Alianza española-Avantsalud me hacen la revisión y limpieza gratis en mi dentista, además de descuentos en empastes. En el de mi marido, sin embargo, no, él tiene que pagar.Isik escribió: 31 May 2024, 19:28 Cuanto os cobra vuestro dentista por una revisión normal ?
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1233Ah, vale, ya estaba yo tejiendo chaquetos virtuales para ser tita foril que he cogido velocidad y ahora os quiero a todas en el ajo
1234Me meo imaginándome a @Garp pinchando un globo y gritando: SORPRESA, VUELVE A SER UN GATO!!!
Yo la revisión del dentista me la hago también el día de la limpieza, así que me cobra solo la limpieza. 75 lereles ni más ni menos. Sigo yendo a ese dentista porque es muy bueno y solo me fío de él, que si no... pero con lo que cobra debe tener ya 5 yates en las Seychelles el hijueputa.
Yo la revisión del dentista me la hago también el día de la limpieza, así que me cobra solo la limpieza. 75 lereles ni más ni menos. Sigo yendo a ese dentista porque es muy bueno y solo me fío de él, que si no... pero con lo que cobra debe tener ya 5 yates en las Seychelles el hijueputa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
1235Ostras Garp que susto me has dado! Me has dejado loca Jajajaja
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1237Ay @Garp ya nos contarás que tal la revelación
1238Yo ya lo he comentado en el hilo de los seguros de decesos pero lo mismo, tengo una limpieza gratis al año y descuentos en todos los tratamientos. La ortodoncia me salió más de 1000€ más barata. En mi caso es Ocaso.
1239Pues si que tengo @Liukin el mio es seguros Ocaso. Miraré a ver que prestaciones tiene.
Gracias
Gracias
1240¿Soy lerda? Está mi hermana duchándose, le grito una cosa a través de la puerta, me dice que vale que gracias, y me despido diciéndole: Chau, hasta luego.
¿Por qué me despido con un hasta luego si solo se está duchando? ¿Me está dejando tonta la falta de nicotina?
Por cierto, segundo día sin fumar
¿Por qué me despido con un hasta luego si solo se está duchando? ¿Me está dejando tonta la falta de nicotina?
Por cierto, segundo día sin fumar
♪ Hay patatas y melaza ♪