Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1221
biochic escribió: 09 Dic 2018, 14:58 Joder hermosas, sabéis qué hacer con la tripa?

Creo que es retención de líquidos o temas hormonales (tengo la regla un poco creisi últimamente), el caso es que tengo la tripa inflamada, ayer me tuve que poner un tanga faja, muy creepy, pero es que si no el vestido ceñido se veía horrible.

A alguna le pasa? Qué puedo hacer?
Yo te recomiendo Iberogast mano de santo para el hinchazón, eso sí el sabor es amargo.
Me lo recomendó hace años una medica de digestivo mientras hacia pruebas para mis 7299202 intolerancias y alergias alimentarias :bag: cuando le comentaba sobre el hinchazón al que nadie me daba solución

Si es liquido pues a mi te verde o rojo me lo quita la verdad aunque meo más que Concha Velasco anunciando tena lady
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1222
Yo tengo dos intolerancias diagnosticadas y estoy siempre hinchada, seguro que alguna más. No sé que hacer, lo único que me alivia es el te verde o las infusiones de hinojo. Para cuando como fuera el Pankreoflat. Pero no noto excesiva mejoría con nada...

El Iberogast lo probé y no me servía para nada. Encima es carísimo.

En uno de esos artículos habla de Apple Cider Vinegar, eso es España que es? Vinagre de manzana? Es que no me imagino tomarme un chupito de vinagre así a palo seco. Me gustaría probarlo ya que veo en general que hablan maravillas, aunque sospecho que es una moda.

1223
Mi putada es que el té (en general todas las infusiones) me dan arcadas, lo he intentado de todas formas y no lo puedo aguantar.

Así que el té, que parece lo más ampliamente aceptado como drenante, no lo puedo tomar.

Estoy bebiendo mucha agua pero no noto nada.
Imagen

1224
Yo estoy siempre hinchada y no tengo ninguna intolerancia. Es un rollo pero no hay nada que me funcione, solo hacer ejercicio y ponerme calor

1226
panecillosueco escribió: 09 Dic 2018, 21:22 En mi casa consumimos vinagre de manzana, a mí me gusta más como aliño que el clásico, es más suave.
Pues lo voy a comprar.
Imagen

1227
Yo me bebí un chupito una vez y prefiero beber tequila a las 8 de la mañana tbh.

Pero a mis padres le encanta, ahora lo usan para aliñar mas que el de vino. Yo odio cualquier tipo de vinagre, aunque el del chino aún lo tolero.
Imagen

1229
[mention]biochic[/mention] ,se me ocurre, que quizás hayas introducido algún suplemento? Yo siempre he sido de tripa plana y pase una temporada con ella hinchada, hasta que lo relacioné con que estaba tomando colágeno, lo dejé y et voilá, a la semana desapareció. Lo intenté con otra marca y volvió la dichosa tripa inflamada. :hurted:

Yo uso vinagre de módena por litros, me encanta. :queen:

1230
El vinagre ecológico de manzana es dulce y se puede tomar una cucharada por la mañana directa o diluida en agua.

A las que os dé angustia las infusiones podéis hacer infusión en frío macerada en la nevera toda la noche. Una de mis preferidas es Summer Love de LØV ORGANIC.

1231
A mí me pasa los días previos a la regla, soy de vientre plano pero esos días puedo tener tripa de embarazada de 5 meses! Mi problema de la retención está en los ojos, no sé qué hacer...

Yo este finde salí a correr sábado, domingo ruta de 15 km caminando, manicura y pedicura, limpieza y mascarilla en la cara, repaso de la depilación en piernas y axilas, láser en las inglés y área vaginal. Comida un desastre.

1232
Entonces el famosos Apple Cider Vinegar es vinagre de manzana de toda la vida? Es que en mi casa si se usaba para aliñar la ensalada, pero no me imagino tomarmelo a palo seco. Y siendo vinagre no entiendo como no puede resultar agresivo en el tracto digestivo.

1233
KatvonD escribió: 10 Dic 2018, 10:28 Entonces el famosos Apple Cider Vinegar es vinagre de manzana de toda la vida? Es que en mi casa si se usaba para aliñar la ensalada, pero no me imagino tomarmelo a palo seco. Y siendo vinagre no entiendo como no puede resultar agresivo en el tracto digestivo.
Sí, pero para beberlo directo ha de ser de calidad y mejor ecológico porque el sabor no es el mismo.

1234
LeFreak escribió: 10 Dic 2018, 11:17
KatvonD escribió: 10 Dic 2018, 10:28 Entonces el famosos Apple Cider Vinegar es vinagre de manzana de toda la vida? Es que en mi casa si se usaba para aliñar la ensalada, pero no me imagino tomarmelo a palo seco. Y siendo vinagre no entiendo como no puede resultar agresivo en el tracto digestivo.
Sí, pero para beberlo directo ha de ser de calidad y mejor ecológico porque el sabor no es el mismo.
Ahh gracias! Pues ya miraré en una tienda bio a ver si lo encuentro por casualidad para probar. He visto que gente lo toma en ayunas, no será muy heavy? Chupito después de comer mejor?

1235
KatvonD escribió: 10 Dic 2018, 11:23
LeFreak escribió: 10 Dic 2018, 11:17
Ahh gracias! Pues ya miraré en una tienda bio a ver si lo encuentro por casualidad para probar. He visto que gente lo toma en ayunas, no será muy heavy? Chupito después de comer mejor?
Se toma en ayunas nada más salir de la cama, como opción a la clásica agua con limón. El vinagre es dulce, yo lo prefiero.

1236
El mío es el ecológico. Aunque jamás diría que está dulce :lol: Pero de todas formas yo es que soy de las que no aliño nada porque me gusta todo al natural, así que no os fiéis de mí.

Yo por épocas sí que tomo en ayunas un vaso de agua con limón y jengibre, a modo infusión. A mí me calma mucho el estómago, sobre todo si hice cena copiosa la noche anterior. Para los días que se aproximan es mano de santo.

1237
Cada marca tiene un punto de acidez y un sabor distinto.El de Santiveri es bastante dulce ahora tengo este y es mas avinagrado
Imagen

1238
Ayer estuve en un spa Aire con masaje incluido, me subió el ánimo que lo tengo pocho porque llevo semana y pico de baja sin deporte y zampando, el antipibonismo. Además hoy me ha llegado un champú de Oribe y una vela de Diptyque, falta reincorporarme al deporte y volver a estar a tope, yo creo que mañana o pasado voy a nadar, lo necesito por mi salud mental.
Go vegan!