Duelo 1
Cant get enough - Winger - 0
Vs
Skid Row - 18 And Life - 1
La primera canción me parece un poco caótica y además el videoclip con las tías ahí de objeto total me repele. En el segundo vídeo, pues sale un pseudo Bertín Osborne en el minuto 0:44 que me ha encantado y luego está Sebastian Bach que se hizo algo más que un cameo en las Chicas Gilmore y eso ya me tiene. Pero bueno, que también la canción me parece mejor
Duelo 2
Bella bestia - "Un puntapié en el trasero" - 0
Vs
Alice Cooper - Poison - 1
A ver, la primera se oye fatal. Es que ya pido un mínimo. ¿Que a lo mejor tampoco se llevaba mi voto porque la canción de Alice me parece un temazo? Pues también
Duelo 3
Käärijä - Cha cha cha - 0
NOTA: No es estrictamente glam metal, es una mezcla de trance, anarco-punk y glam metal.
Vs
POISON - EVERY ROSE HAS ITS THORN - 1
Mira que la de la rosita me parece un peñazo, pero la otra es un vacile directamente. Eso sí, la chaqueta me la pido por Navidás
Duelo 4
Dokken - In my dreams - 0
Vs
Tears are Falling - Kiss - 1
NOTA: Kiss no son estrictamente glam metal, son glam rock
Pues... la primera me aburrió un poco y la segunda, aunque no entra de lleno en la temática del concurso pues tiene más gracia. La canción, el vídeo y sobre todo las pintas. Eso siempre es un must para mí
Duelo 5
kickstart my heart -Mötley Crüe - 0
Vs
Lita Ford -Kiss me Deadly - 1
La segunda tiene un rollazo ochentero que me ha ganado y por último, me encanta la idea de que Tommy Lee pierda contra una chica
Duelo 6
Vixen - I want you yo rock me - 1
Vs
Bon Jovi You give love a bad name - 0
Reconozco que ésta de Bon Jovi es una maravilla pero es que la voz de esta mujer es impresionante. Debe de tener un directazo tremendo
Duelo 7
Round and Round - Ratt - 0
Vs
Edge of a broken heart -Vixen - 1
Si hay que votar dos veces a esta mujer, pues se le vota dos veces
Duelo 8
Vestido de Cristal - Kraken - 1
Vs
KISS - I was made for loving you - 0
Ir con este de Kiss me parece ir a lo seguro y no me gusta. A parte es que la veo muy fuera del tema. Más fuera incluso que la de Eurovisión. Aprecio el esfuerzo de poner metal español sí señor. Y está bastante bien
Duelo 9
The Darkness- I Believe in a Thing Call - 1
Vs
Amset- Llanto de almas - 0
NOTA: Amset no son estrictamente glam metal, son unos que una vez hicieron un cover de WASP
Hombre, por fin un poco de parodia por aquí. Son los nuevos Twisted Sisters... no sé cómo algunas se pueden tomar esto en serio
Duelo10
poison Fallen Angel -1
Vs
Love Bomb Baby, Tigertailz - 0
La primera es un clásico. Tiene todo lo que le pido a una canción de los 80. Hasta el videoclip. La segunda estaba bien que conste, no me ha resultado fácil votar.
Mejor canción: Vixen - I want you yo rock me
Peor canción: KISS - I was made for loving you