Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

1221
Spica escribió: 31 Mar 2023, 10:48
Nikita escribió: 31 Mar 2023, 10:45
IceCream escribió: 31 Mar 2023, 10:42 Hombre, en esta historia tan rocambolesca todo puede ser, pero parece evidente que lo de Lecquio siendo el donante es lo más improbable de todo.
Además que no tiene sentido que done su semen y luego se cabree. Si se ha cabreado es porque es de Aless, si no, supongo que lo que hiciese Ana le daría igual ya que no tienen nada que ver entre ellos al haber fallecido Aless.
Entonces llevaria cabreado mucho tiempo lequio con este tema
Tampoco sabemos que información tenía él o si ya estaba cabreado, nos enteramos de todo ahora que es cuando se hace público.

1227
A ver, el miércoles dijo en AR que lo sabía todo y que no iba a hablar, pero ayer habla y dice que lo sabía todo excepto un trámite intermedio del que se acaba de enterar. Es ayer cuando yo lo veo triste, no el miércoles que era más incomodidad. Si no es lo que pensamos, Lequio no lo hubiera dejado caer cuando todo el mundo ya lo da por hecho.

Lequio no se mete a donar para cumplir el sueño de Anita de clonar a su hijo a estas alturas. Recordemos que tiene mujer e hija. No sé la gracia que le haría a Maria Palacios.
Última edición por Argo el 31 Mar 2023, 11:00, editado 4 veces en total.

1228
Spica escribió: 31 Mar 2023, 10:54
clin escribió: 31 Mar 2023, 10:49
Spica escribió: 31 Mar 2023, 10:15 Y si el donante fuera Lequio?
Yo eso lo dije el primer día, por como vi a Lequio que casi no podía hablar en Ar, pero cuando vi que empezaba a rajar de los amigos de Ana, y de que había cosas que no sabía y tal,ya pensé que no.
Y si ha renunciado a todo bajo contrato y/o compensacion?
Eso es imposible.

1232
Spica escribió: 31 Mar 2023, 10:50
Candy Girl escribió: 31 Mar 2023, 10:47
Spica escribió: 31 Mar 2023, 10:15 Y si el donante fuera Lequio?
Lo veo caso imposible. No creo que a la mujer le haga gracia ninguna, que ya bastante le ha aguantado...
Tampoco le importa mucho a lequio cabrear mujeres. Hasta antonia ha aparecido
Si, pero yo creo que ya está en otros temas... Y además que ni se le ve contento ni neutral, se le ve cabreado.
Imagen

1233
Yo sigo espantada pensando que si es de su hijo, ¿cómo es posible que sea legal? O que a nadie le salten las alarmas. Es que partiendo de la aberración que me supone la GS tendría sentido que si es de Aless se hubiera hecho el proceso casi al momento de morir o poco más, no años más tarde. Es capricho y punto, y me parece que es de quitarle a la niña y denunciarla.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

1235
Yo lo de lequio lo pensé al principio, él o Aless. Viendo la actitud de Lequio está claro que él no es.

La aceptará porque es su nieta pero el hombre debe de estar muy tocado ahora.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1238
Y lequio solo se enfada por "un tramite" en todo este follon??

De ser su nieto biologico no le afecta a su mujer actual y a sus hijos? Y porw Antonia estalla por un "nieto" de lequio?

Me gustaria ver los contratos y conocer el proceso entero.
Última edición por ManeSpic el 31 Mar 2023, 11:13, editado 1 vez en total.

1239
Shirley escribió: 31 Mar 2023, 11:09 Yo lo de lequio lo pensé al principio, él o Aless. Viendo la actitud de Lequio está claro que él no es.

Es que imagínate, se la tiene que comer por narices y el vínculo no lo forja la sangre. Encima si falta Ana la familia más cercana sería él o su hija.

1240
Argo escribió: 31 Mar 2023, 11:13
Shirley escribió: 31 Mar 2023, 11:09 Yo lo de lequio lo pensé al principio, él o Aless. Viendo la actitud de Lequio está claro que él no es.

Es que imagínate, se la tiene que comer por narices y el vínculo no lo forja la sangre. Encima si falta Ana la familia más cercana sería él o su hija.
El vinculo emocional no, y legal si la niña es menor tampoco. Ya veremos cuando cumpla 18. Y que pasa si ana fallece siendo ella menor, o hay circunstancias deshabilitantes...
Última edición por ManeSpic el 31 Mar 2023, 11:16, editado 1 vez en total.