Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

1221
clin escribió: 07 Mar 2018, 14:17
Maud escribió: 07 Mar 2018, 14:11
A mi padre un día un tipo le intentó entrar en el coche por el asiento del copiloto a la salida del aparcamiento de donde trabajaba, pues mi padre con toda su mala leche le rompió dos dientes al estamparle la cara contra la guantera.
Jefazo :ola:

:meparto:
Es muy bueno, pero joder varias foreras han contado que se subieron por error al asiento de coches que no era y menuda gracia si les revientan los piños. Que supongo que se ve la intención o si es error fácil, pero joe.
Soni escribió: 07 Mar 2018, 15:06 A mí me parece muy frívolo lo de hacerlo en domingo o por la noche para no alterar las ventas del supermercado. Perdón? No le va a pasar nada al señor Roig por cerrar un Mercadona unos días.
Si llevasen una orden judicial no les quedaría otra, así que supongo que al haber pasado ya tanto tiempo no es tan urgente como para entrar un día de diario. Si han pasado 8 años y el tipo está muerto, no va de dos días.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1228
thebash escribió: 07 Mar 2018, 13:32 Dónde se puede comprar ese martillo?
En Aliexpress, en cualquier tienda de recambios de coches, Amazon, Ebay, etc.

Te pongo algunos enlaces así al tuntún:

https://es.aliexpress.com/item/Mini-Car ... gKxifD_BwE

https://www.ebay.es/itm/Fantastic-2-en- ... Sw8w1X3Olg

https://www.norauto.es/producto/llavero ... Name=48738

https://www.milanuncios.com/otros-recam ... 890575.htm

Seguramente en cualquier ferretería tienen también.

1229
undi escribió: 07 Mar 2018, 16:20 Y no sospechan de nadie aún??
No oí ni leí nada al respecto, si hasta la desaparición de estas otras dos chicas, la familia tuvo que salir al paso y decir que seguia desaparecida, porque solo hacia que correrse la voz que era voluntario, que habia aparecido, que la habian visto... un horror!!!
:paragua1s:

1230
mevacor escribió: 07 Mar 2018, 16:19 Pobre chica y no están relacionadas las 3 muertes los cojones, no quiero ir de cuñada pero no me lo creo.
Yo tampoco me lo creo, que puede que al final no lo estén, pero en qué se basan para descartarlo tan rápido sin saberse nada todavía? También decían que las 3 se habían ido voluntariamente, ya.
Imagen

1233
silhouette escribió: 07 Mar 2018, 16:42
mevacor escribió: 07 Mar 2018, 16:19 Pobre chica y no están relacionadas las 3 muertes los cojones, no quiero ir de cuñada pero no me lo creo.
Yo tampoco me lo creo, que puede que al final no lo estén, pero en qué se basan para descartarlo tan rápido sin saberse nada todavía? También decían que las 3 se habían ido voluntariamente, ya.
Es que encima la primera es una muerte violenta, vamos, supertranquilizador para las familias de las otras dos y para el resto de la sociedad.

Tened cuidado chicas!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1236
-Olimpia- escribió: 07 Mar 2018, 16:57
Es que encima la primera es una muerte violenta, vamos, supertranquilizador para las familias de las otras dos y para el resto de la sociedad.

Tened cuidado chicas!!
No me citéis porfa que editaré.
De la chica de Gijón no sé nada, pero sé de una fuente muy cercana a la familia de la chica de Castrillón que tienen esperanza cero de encontrarla con vida.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

1237
Yo tambien creo que estan relacionadas.

1239
Aqui otra que pone el seguro, cuando salgo a la autovia lo quito, si tengo un accidente rezo por que vengan pronto los bomberos o que me rompan el cristal que lo cubre el seguro
Voy a mirarme esos martillos y lo de romper el cinturon que curioso

Pobre la chica de asturias ( yo llamo a casi todo el mundo chica o chico mientras no seab personas ya mayores de casi 60 segun me de los llamo mujer pero no considero que sea una falta de respeto y menos segun el tono) las otras familias deben estar fatal con esta noticia

El bloqueador de anuncios no me deja abrir la noticia de la camiseta seca de Gabriel se sabe algo maa de la pareja del padre? Hoy desconectada haciendo cosas no me he enterado de nada

Edito he visto en revision lo de la familia, es que esta noticia y que yo tambuen pienso que estan relacionadas es duro

1240
Qué horror todo y qué pena....La zona en la que apareció el coche de la chica de Gijón es una zona típica aquí para pasear.Pues esta mañana parecía una romería con mucha gente parada en las barandillas mirando al mar.
Mi madre me ha obligado a que le mande un wassap cuando vuelvo de tirar la basura por la noche.