Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-resultado del sorteo de maromos para fin de año en pags.60 y 61

1221
Saudade escribió: 01 Oct 2020, 14:44
Aninia escribió: 01 Oct 2020, 14:40 A mí me ha tocado el socio de ufff Kerem ufff, a ver si lo convenzo y celebramos el fin de año los 4 !! :meparto: :meparto: :meparto:
que 4? seríais 3 no?

además los trios para los cuadrantes
Hombre yo cuento que ufff Kerem ufff no estará solo, que se traiga a la Selim o la Eda, lo mismo me da... que puedo a las dos ja,ja,ja... me siento encima y se van con contractura en media hora :meparto: :meparto:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

Re: Series turcas y sus desvaríos-resultado del sorteo de maromos para fin de año en pags.60 y 61

1223
Aninia escribió: 01 Oct 2020, 14:46
Saudade escribió: 01 Oct 2020, 14:44
Aninia escribió: 01 Oct 2020, 14:40 A mí me ha tocado el socio de ufff Kerem ufff, a ver si lo convenzo y celebramos el fin de año los 4 !! :meparto: :meparto: :meparto:
que 4? seríais 3 no?

además los trios para los cuadrantes
Hombre yo cuento que ufff Kerem ufff no estará solo, que se traiga a la Selim o la Eda, lo mismo me da... que puedo a las dos ja,ja,ja... me siento encima y se van con contractura en media hora :meparto: :meparto:
Kerem no está para fin de año pero al amigo le puedes emborrachar y sacarle el nº de tfno de Kerem
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

Re: Series turcas y sus desvaríos

1226
Saudade escribió: 01 Oct 2020, 14:45
superluzu escribió: 01 Oct 2020, 14:43
Saudade escribió: 01 Oct 2020, 14:32
superluzu escribió: 01 Oct 2020, 14:28
aelita escribió: 01 Oct 2020, 14:12 Pido cambio :meparto: Quién coño es??? Ains no me gusta🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣 A mi el tuyo me da grima, aunque yo debo ser un poco rarita xq a mis amigas les vuelve locas.
Y q hago yo con el Onur Tuna ese???🥴🥴
Mira q no me gusta na de na pero haré un esfuerzo x Valentina!!!
jugar al parchis, a las cartas, ver bienvenido 2021 , emborracharte y una vez borracha ya le verás el puntito y frunjir :mrgreen:
Con tanta serie y tanto foro tengo la casa abandoná asi q igual lo pongo a colocar armarios y limpiar azulejos..
no es posible porque no va a ser en tu casa ni en la de él, donde va a ocurrir todo
Pues aparte de pelarme y despepitarme las uvas poco provecho le voy a sacar.... Toy pensando q con un poco de suerte igual conoce a Ibo o a Kerem y me pasa los contactos 😁😁😁
Imagen

1227
Acabo de ver el 6 de call me agent, a mí me gusta, lástima si la cancelan, es una penita, no es la típica historia de pareja, y a mí los secundarios, de momento no me molestan.

En este capítulo sacan a Alicho, de Çukur, los cameos siempre son historias originales, me hacen gracia porque parecen algo surrealistas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

1231
superluzu escribió: 01 Oct 2020, 14:53
superluzu escribió: 01 Oct 2020, 14:28
🤣🤣🤣🤣 A mi el tuyo me da grima, aunque yo debo ser un poco rarita xq a mis amigas les vuelve locas.
Y q hago yo con el Onur Tuna ese???🥴🥴
Mira q no me gusta na de na pero haré un esfuerzo x Valentina!!!
jugar al parchis, a las cartas, ver bienvenido 2021 , emborracharte y una vez borracha ya le verás el puntito y frunjir :mrgreen:
Con tanta serie y tanto foro tengo la casa abandoná asi q igual lo pongo a colocar armarios y limpiar azulejos..
no es posible porque no va a ser en tu casa ni en la de él, donde va a ocurrir todo
Pues aparte de pelarme y despepitarme las uvas poco provecho le voy a sacar.... Toy pensando q con un poco de suerte igual conoce a Ibo o a Kerem y me pasa los contactos 😁😁😁
siempre algo se puede hacer, es un juego y aquí hemos venido a reirnos y pasar un rato lo mas agradable posible, lo de menos es quién te ha tocado, lo importante es los desvaríos que salen del juego
Imagen
Imagen

1232
aelita escribió: 01 Oct 2020, 14:45 Ains el de Kara Sevda tiene pinta de retocarse la barba u el tupe segun este fo**ando, ains no NOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........Dios dame tequila para quitarme las ganas...
Imagen
El de Kara Sevda a veces tenía la sensación de que era calvo y llevaba peluca o peluquín. Demasiado artifical :hide1:

1234
MeNac escribió: 01 Oct 2020, 15:00
aelita escribió: 01 Oct 2020, 14:45 Ains el de Kara Sevda tiene pinta de retocarse la barba u el tupe segun este fo**ando, ains no NOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........Dios dame tequila para quitarme las ganas...
Imagen
El de Kara Sevda a veces tenía la sensación de que era calvo y llevaba peluca o peluquín. Demasiado artifical :hide1:
Si me da grima hablaremos de fijadores, acondicionadores...muy amenoooo el hombre...
Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

1235
safara escribió: 01 Oct 2020, 14:55
Saudade escribió: 01 Oct 2020, 14:16 NO SE PUEDE CAMBIAR

a mi el que me ha tocado es el malo de Zemheri?
Que vi Zemheri la semana pasada :sip: :meparto: y para mí se daba un aire a Rogelio de Jane la virgen. :loll:
:meparto: :meparto:
Imagen
Imagen

1236
Saudade escribió: 01 Oct 2020, 14:59
superluzu escribió: 01 Oct 2020, 14:53

siempre algo se puede hacer, es un juego y aquí hemos venido a reirnos y pasar un rato lo mas agradable posible, lo de menos es quién te ha tocado, lo importante es los desvaríos que salen del juego
Lo sé y desde luego reir me río una jartá!!!
Imagen

1237
Empecé a ver call me agent, y no sé si tengo muy reciente la francesa, y vi la duración de los Bölüm :ayno: y la dejé. Me dió pereza. Pero estaba muy bien planteada desde el principio.
Puse la de María y Mustafá, vi los tres Bölüm y hoy está el cuatro. Ya sé que la cancelan, pero tampoco la he cogido demasiado cariño. María, para hacer de colombiana, se podía haber currado un poco más el español. (Es brasileña). Casi entiendo más al turco que a ella.

1238
safara escribió: 01 Oct 2020, 15:08 Empecé a ver call me agent, y no sé si tengo muy reciente la francesa, y vi la duración de los Bölüm :ayno: y la dejé. Me dió pereza. Pero estaba muy bien planteada desde el principio.
Puse la de María y Mustafá, vi los tres Bölüm y hoy está el cuatro. Ya sé que la cancelan, pero tampoco la he cogido demasiado cariño. María, para hacer de colombiana, se podía haber currado un poco más el español. (Es brasileña). Casi entiendo más al turco que a ella.
:meparto:
Imagen
Imagen