Re: Di lo que piensas IV
1222Aaaaay qué bonico el perrín policía en el desfile de las FFAA subido en su coche qué bien se ha portado, el más guapo de todos.
Que por cierto me han despertado los putos avioncitos
Casi que me agobia más pensar en cuando vuelva al trabajo que lo que me ha mandado a la baja propiamente. Aunque donde trabajo yo creo que la gente aunque sólo sea por modales no preguntará ni marearán, pero es un poco marrón.Marezha escribió: 12 Oct 2019, 08:58Eso pasaba en mi antigua empresa. Mi ex jefe el primero. Tenía muchos compañeros de baja por ansiedad y les espiaban las RRSS para criticar lo que hacían. A una chica le criticaban hasta que pintara cuadros porque "si tan mal está no le apetece pintar". Era un ignorante, y en lugar de preocuparse de que la cuarta parte de su plantilla estaba de baja por ansiedad, buscaba excusas para culparles.sanyo escribió: 12 Oct 2019, 00:07 Una compañera esta de baja por ansiedad y depresión y hay gente que la critica por salir, ir a la playa... Y pienso cuanto queda por aprender y entender los problemas psicológicos.
1223Guapísimo! Me ha emocionado y todo. Espero ansiosa que desfile la Legión con la cabra, soy muy fan.Alabama escribió: 12 Oct 2019, 12:05 Aaaaay qué bonico el perrín policía en el desfile de las FFAA subido en su coche qué bien se ha portado, el más guapo de todos.
Noorah te mando un abrazo, he pasado por lo mismo y entiendo como te sientes.
De vacaciones
1224Hablando del desfile, la mosca que han puesto con la bandera de España ¿incluye a Portugal o por qué es más ancha por el centro?
1225Me han pegado un susto los aviones. Estaba en la ducha, oigo un ruido enorme y yo pensando "se ha estropeado el calentador, mierda" . Y casualidad que cada vez que abría el grifo venía el ruido. Acabo de ducharme mosqueada, voy a la cocina y todo bien. En estas que hay otro ruido, este más potente y empiezo a mirar por todo el piso hasta que caigo que ese ruido no es habitual y viene de fuera, que es el desfile del 12 de octubre
Por cierto vaya castañazo se ha metido el paracaidista que llevaba la bandera contra la farola.
Por cierto vaya castañazo se ha metido el paracaidista que llevaba la bandera contra la farola.
Última edición por anxa el 12 Oct 2019, 12:24, editado 1 vez en total.
1226He empezado bien el finde... Estoy un poco resfriada, me pica muchísimo la garganta
Y encima se me ha inflamado una glándula de bartolino. Llevo desde ayer dándome con agua caliente a ver si se va y hoy me ha salido un poco de pus y sangre (perdón). Pero lo peor es que me ha bajado la regla.
No quiero ir al médico por eso, espero que en un par de días vuelva a la normalidad Por cierto, me recomendáis algo para el picor de garganta?
Y encima se me ha inflamado una glándula de bartolino. Llevo desde ayer dándome con agua caliente a ver si se va y hoy me ha salido un poco de pus y sangre (perdón). Pero lo peor es que me ha bajado la regla.
No quiero ir al médico por eso, espero que en un par de días vuelva a la normalidad Por cierto, me recomendáis algo para el picor de garganta?
1227Noorah un abrazo enorme. Has escrito justo lo que pienso.
... Sigo en el otro hilo
Igual existe un hilo más adecuado por no desvirtuar este, que además son cosas duras de leer y contar?
sanyo pues cuidatelo, y si ves que persiste ve al médico.
sanyo pues cuidatelo, y si ves que persiste ve al médico.
Última edición por undi el 12 Oct 2019, 12:34, editado 1 vez en total.
1228Aquí viene la Legión!
El chivo lleva una barba lustrosa, la habrán lavado con el ruso.
De vacaciones
1229Es muy majica y los legionarios con esos uniformes metrosexuales y ese paso que parece que se estén cagandoDoraemon escribió: 12 Oct 2019, 12:24 Aquí viene la Legión!
Tu primer año en Madrid ¿no? Tranqui, pasa siempre.anxa escribió: 12 Oct 2019, 12:18 Me han pegado un susto los aviones. Estaba en la ducha, oigo un ruido enorme y yo pensando "se ha estropeado el calentador, mierda" . Y casualidad que cada vez que abría el grifo venía el ruido. Acabo de ducharme mosqueada, voy a la cocina y todo bien. En estas que hay otro ruido, este más potente y empiezo a mirar por todo el piso hasta que caigo que ese ruido no es habitual y viene de fuera, que es el desfile del 12 de octubre
1230viewtopic.php?f=18&t=2689&start=160undi escribió: 12 Oct 2019, 12:23 Igual existe un hilo más adecuado por no desvirtuar este, que además son cosas duras de leer y contar?
De vacaciones
1232Parecen personajes de Tom Of Finland, dan mucho morbo.
Pero pasan demasiado rápido. Sin embargo los que les siguen, los regulares de Melilla, son un muermo con su paso pazguato y duran siiiiiglos.
Quiero ver más rato la Legión y su mascota hombre!
De vacaciones
1233A mi me dan pena los animales en el desfile, no lo puedo remediar.
Yo vivo lejos y estoy de los avioncitos hasta mis nobles partes. Menudo dispendio.
Yo vivo lejos y estoy de los avioncitos hasta mis nobles partes. Menudo dispendio.
Autumn... The year's last, loveliest smile
1234Ay todos achuchando al paracaidista que se ha comido la farola, estaba muy apesadumbrado, pobre, me ha dado pena.
De vacaciones
1235Totalmente. Yo me acabo de enterar, no sabía nada. Pobre hombre; desde luego que el accidente no ha sido culpa suya.Doraemon escribió: 12 Oct 2019, 12:41 Ay todos achuchando al paracaidista que se ha comido la farola, estaba muy apesadumbrado, pobre, me ha dado pena.
1236Yo acabo d ver el vídeo del hostión y es que suena y todo. Pobre, normal, a saber el tiempo que llevará ensayándolo pero claro, seguro que en un sitio sin farolas.
La calzada llena de cagadas de los caballos
La calzada llena de cagadas de los caballos
A mí no me gusta que se usen animales para chorradas, pero sí me gusta que haya perros policía, hacen un gran trabajo. Y me parece casi más importante visibilizarlos a ellos hoy que a los guardias civiles aunque fueran vestidos de Napoleón.Maud escribió: 12 Oct 2019, 12:36 A mi me dan pena los animales en el desfile, no lo puedo remediar.
1237No, si a mi me parece fantástico que haya animales en labores policiales y de defensa. Pero llevar un perro en el capó pues no me gusta. Que seguro que sufro yo más al verlo que él encima del coche, pero no lo puedo remediar.
1238Ya, te entiendo, peor no parecía estresado, están bien entrenados. Peor lo habría pasado un gatoMaud escribió: 12 Oct 2019, 12:47 No, si a mi me parece fantástico que haya animales en labores policiales y de defensa. Pero llevar un perro en el capó pues no me gusta. Que seguro que sufro yo más al verlo que él encima del coche, pero no lo puedo remediar.
1239Muchísimo ánimo para todas las que habéis contado esas historias tan duras.
1240Vaya farolazo se ha comido el paracaidista!! Ha sonado y todo. El pobre chaval habrá estado un rato viendo estrellitas y pajaritos, hasta que ha conseguido bajar.
Qué perezote ir a currar hoy......
Qué perezote ir a currar hoy......