Re: Castañer
1221En negro el escote Chiara o Blaudell es el más bonito, y oscuras casi me gustan más con pulseras que cintas
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Sí, sí. Me devolvieron todo (menos el gasto del envío de devolución) pero bueno, me lo gestioné yo misma con el cambiazo de las que me quedé.Bast escribió: 06 Jul 2019, 18:35 @Hebe te devolvieron el dinero? A mí ya sí, tanto en VP como PayPal por el envío (=
A ver. Entre las rosas y las negras es una difícil decisiónLikis escribió: 07 Jul 2019, 13:02Mala influenciaAnvic escribió: 07 Jul 2019, 12:16 @Likis son preciosas. A mi también me gustan más con cuña oscura. Si puedes, date el capricho!!
Haciendo cálculos me saldrían en 116 libras con envío, en Atterley que las tienen en negro con cuña clara son 88 O las rosas de matches por 100 libras
Mira Likis:Likis escribió: 07 Jul 2019, 11:27 Encontré las Chiara con suela oscura en mi talla pero es en una web Danesa, están sin rebaja y el envío son 20 euros
https://www.sostjernen.com/en/casta-er-chiara-sort.html
Es una tienda de tu tierra con tropecientos modelos!! Y venden on line!!Anvic escribió: 07 Jul 2019, 23:12 @LeFreak las negras son las mías, es decir, las de cuña clara. Que son preciosas eh, pero no es la oscura.
Las plum me han parecido preciosas! Si te combina el color.... no te lo piensesLeFreak escribió: 07 Jul 2019, 23:16Es una tienda de tu tierra con tropecientos modelos!! Y venden on line!!Anvic escribió: 07 Jul 2019, 23:12 @LeFreak las negras son las mías, es decir, las de cuña clara. Que son preciosas eh, pero no es la oscura.
A falta de Jaspe en 6 jo, tienen las Plum!!! Llevo un lío...!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados