No creo que sea en concepto de lo mismo, es un intento de blanqueamiento del estado indio porque han vi0la*o a una mujer occidental y están quedando como lo que realmente son de cara a la galería, si fueran unos daños y perjuicios se impondría en todos los casos. No sé hasta que punto es un país que viva del turismo pero desde luego han visto empañada su imagen de destino exótico donde la gente es muy espiritual y te reciben con una sonrisa aunque vivan en la miseria, ahora resulta que no es un país seguro ni viajando con tu marido (digo esto por el tan manido miedo de las mujeres a viajas “solas” que efectivamente y por desgracia sigue siendo un peligro.)Briga escribió: 05 Mar 2024, 11:13¿Es que tú crees que esos indios les van a indemnizar? Es en concepto de lo mismo, tome la responsabilidad el Estado o la otra parte.Would? escribió: 05 Mar 2024, 10:03 Es distinto completamente, esto no es una pena económica, es un dinero que el propio gobierno de India le ha dado al marido de la víctima y él ha participado en el circo. Sobre la exposición en redes sociales a ver, yo no creo que la mujer tenga que estar callada pero yo que sé, a mí es que me produce muchísimo pudor cuando se empieza a comercializar con la vida íntima, no creo que sea el mejor momento ni las mejores formas.
Re: VIOLACIONES
1222Yo también lo creo, otra prejuiciosa.cerocero escribió: 05 Mar 2024, 11:04 Me fío entre poco y nada de que esos detenidos sean los culpables, pinta que pasaban por allí y los trincaron, llamadme prejuiciosa.
1223El concepto sí es ese aunque no se dé en todos los casos. Blanqueamiento no va a haber porque no hay manera de revertirlo, nadie tiene una máquina del tiempo para ello. El Estado lo está reconociendo también y en toda su extensión. ¿A alguien le genera sentimiento de seguridad que den dinero cuando pasa esto? No, es resarcitorio.Would? escribió: 05 Mar 2024, 11:23No creo que sea en concepto de lo mismo, es un intento de blanqueamiento del estado indio porque han vi0la*o a una mujer occidental y están quedando como lo que realmente son de cara a la galería, si fueran unos daños y perjuicios se impondría en todos los casos. No sé hasta que punto es un país que viva del turismo pero desde luego han visto empañada su imagen de destino exótico donde la gente es muy espiritual y te reciben con una sonrisa aunque vivan en la miseria, ahora resulta que no es un país seguro ni viajando con tu marido (digo esto por el tan manido miedo de las mujeres a viajas “solas” que efectivamente y por desgracia sigue siendo un peligro.)Briga escribió: 05 Mar 2024, 11:13¿Es que tú crees que esos indios les van a indemnizar? Es en concepto de lo mismo, tome la responsabilidad el Estado o la otra parte.Would? escribió: 05 Mar 2024, 10:03 Es distinto completamente, esto no es una pena económica, es un dinero que el propio gobierno de India le ha dado al marido de la víctima y él ha participado en el circo. Sobre la exposición en redes sociales a ver, yo no creo que la mujer tenga que estar callada pero yo que sé, a mí es que me produce muchísimo pudor cuando se empieza a comercializar con la vida íntima, no creo que sea el mejor momento ni las mejores formas.
1224A ver, creo que es bien sabido que tipo de destino es la India y lo que hay. Y los primeros que lo saben es la gente de allí.
Para mí es una reparación civil.
A mí me flipa que no se deje de mirar como está actuando la víctima, ya sea por grabar stories o por aceptar el cheque. Y lo siento pero también se está mirando con lupa con lo que está haciendo su pareja cuando realmente los dos son víctimas.
Para mí es una reparación civil.
A mí me flipa que no se deje de mirar como está actuando la víctima, ya sea por grabar stories o por aceptar el cheque. Y lo siento pero también se está mirando con lupa con lo que está haciendo su pareja cuando realmente los dos son víctimas.
I choose to see the beauty.
1225Yo discrepo en lo de que los dos son víctimas, al menos de la viola***n si a eso te refieres. Al él le han agredido, a ella la han agredido y vi0la*o. No es ni de lejos comparable. Y la crítica no es a ella, es a él que se ha prestado al circo de aceptar el cheque.
Lo que ella decida o haga está todo bien y no es cuestionable, aunque se entienda o no.
Lo que ella decida o haga está todo bien y no es cuestionable, aunque se entienda o no.
1226Yo creo que ella es víctima por partida doble, por lo que le ha pasado en India y por estar con ese señor, (repito que no hablo solo de diferencia de edad), me gustaría saber el background de la pareja.
1227A mi lo que mejor me parece de todo es que la viol*n a ella, pero el cheque se lo dan a él. Es como decir "resarcimiento porque han tocado a tu mujer sin tu permiso" como si el agravio se lo hubieran hecho a él, no a ella.
1228A ver, obviamente él no es víctima de viola***n xddd pero es víctima de agresión porque le han asaltado, golpeado y maniatado mientras se llevaban a la persona que quiere para violarla (y que él ha dicho que pensó que se la llevaban para matarla).
En fin, que lo que quiero decir es que se les está examinando con lupa a ambos, como siempre se hace con las víctimas. Que igual a su pareja le parece bien que él acepte el cheque y se haga la foto o lo que sea.
Y que oye, no tengo ningún interés en defender a este señor de nada, simplemente me da mucha pena el caso y como la gente se está cebando con esta pareja en internet cuando lo único que han hecho es ir por el mundo en moto y toparse con unos seres nauseabundos que les han hecho lo que han hecho.
Edito para decir que pienso lo mismo que laurenandolivia para mí lo más punzante eso o al menos es la imagen que da. Aunque quién sabe.
En fin, que lo que quiero decir es que se les está examinando con lupa a ambos, como siempre se hace con las víctimas. Que igual a su pareja le parece bien que él acepte el cheque y se haga la foto o lo que sea.
Y que oye, no tengo ningún interés en defender a este señor de nada, simplemente me da mucha pena el caso y como la gente se está cebando con esta pareja en internet cuando lo único que han hecho es ir por el mundo en moto y toparse con unos seres nauseabundos que les han hecho lo que han hecho.
Edito para decir que pienso lo mismo que laurenandolivia para mí lo más punzante eso o al menos es la imagen que da. Aunque quién sabe.
1229Está claro que yo no voy a ir a su perfil a decirles nada, pero el foro está para comentar, y si aquí no puedo decir libremente que el tipo me parece turbio de narices, apaga y vámonos.
Pues a mí esa diferencia de edad sí que me parece una red flag (+ de 30 años), aparte de las otras cosas, claro.-Olimpia- escribió: 05 Mar 2024, 15:55 Yo creo que ella es víctima por partida doble, por lo que le ha pasado en India y por estar con ese señor, (repito que no hablo solo de diferencia de edad), me gustaría saber el background de la pareja.
1231-Olimpia- escribió: 05 Mar 2024, 11:53Pienso igual y si no son culpables me dan mucha pena. Les va a caer la del.pulpo. Si realmente han sido ellos, que se pudran, pero si no ...cerocero escribió: 05 Mar 2024, 11:04 Me fío entre poco y nada de que esos detenidos sean los culpables, pinta que pasaban por allí y los trincaron, llamadme prejuiciosa.
También me da un poco de grima como están llevando todo este asunto.
Joder, no sé qué pasa con mi móvil, se me envían los mensajes solos, perdonad tanta edición
1232Él habrá ido a recoger el cheque en nombre de los dos, será la publicidad por reparación del daño. Otra cosa es que el poli indio considere la viola***n como daño a la propiedad para el hombre, ahí ya, pues bueno.
Yo entiendo -bueno, puedo llegar a entender- que cuenten el tema en video, si se supone que graban todo, pues esto también. Eso sí les veo disociadísimos de lo que pasó, defendiendo el turismo en India, que no quieren que haya estigma... que me parece muy bien, pero después de haber sufrido una agresión semejante me cuesta entender el timing.
Yo entiendo -bueno, puedo llegar a entender- que cuenten el tema en video, si se supone que graban todo, pues esto también. Eso sí les veo disociadísimos de lo que pasó, defendiendo el turismo en India, que no quieren que haya estigma... que me parece muy bien, pero después de haber sufrido una agresión semejante me cuesta entender el timing.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
1233Ellos parten de la base que todo el mundo es bueno, aunque después, haya garbanzos negros.Cósima escribió: 05 Mar 2024, 17:34 Él habrá ido a recoger el cheque en nombre de los dos, será la publicidad por reparación del daño. Otra cosa es que el poli indio considere la viola***n como daño a la propiedad para el hombre, ahí ya, pues bueno.
Han viajado a países con culturas muy distintas y de todos ellos hacen buenos comentarios salvo alguna excepción.
Su filosofía es conocer el mundo en moto y darlo a conocer a sus seguidores.
1234Si como filosofía es estupenda, lo malo es cuando la realidad te estalla en la cara.
1235Claro, todo el mundo es bueno, hasta los que les ponen burkas a las mujeres y los que las matan porque son suyas.
1236Si no lo niego, pero me parece extraño -sin entender, claro, desde la comodidad de mi sofá- que te empeñes en enarbolar la bandera del Ministerio de Turismo de la India minutos después de haber narrado que varios de los paisanos se metieron en tu tienda de campaña para violarte uno tras otro.Cora63 escribió: 05 Mar 2024, 20:17Ellos parten de la base que todo el mundo es bueno, aunque después, haya garbanzos negros.Cósima escribió: 05 Mar 2024, 17:34 Él habrá ido a recoger el cheque en nombre de los dos, será la publicidad por reparación del daño. Otra cosa es que el poli indio considere la viola***n como daño a la propiedad para el hombre, ahí ya, pues bueno.
Han viajado a países con culturas muy distintas y de todos ellos hacen buenos comentarios salvo alguna excepción.
Su filosofía es conocer el mundo en moto y darlo a conocer a sus seguidores.
Entendería esa reflexión después, y me parece muy bien, más o menos objetiva y de excelente corazón, pero no en el momento. Que es una viola***n en grupo, no que te hayan quitado la cartera en el metro de Barcelona y aún así digas que te encantó la Sagrada Familia.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
1237A mí me da pena también la generalización sobre la India, si os soy sincera. Por supuesto hay que ser cautelosa viajando a destinos exóticos y países con otras culturas y no sé qué, pero aquí salen violaciones grupales cada poco, de cerdos españoles muy españoles , y no creo que haya que tachar a todo un país/cultura de X cosa por casos así de terribles.
Otra cosa es turismo de la pobreza, etcétera. Pero no me refiero a eso.
1238Uf, creo que el nivel de violencia s*xual que existe en India no es comparable al de EuropaDoñaUrraca escribió: 06 Mar 2024, 05:34 A mí me da pena también la generalización sobre la India, si os soy sincera. Por supuesto hay que ser cautelosa viajando a destinos exóticos y países con otras culturas y no sé qué, pero aquí salen violaciones grupales cada poco, de cerdos españoles muy españoles , y no creo que haya que tachar a todo un país/cultura de X cosa por casos así de terribles.
1239Ya, eso está claro, pero no olvidemos tampoco que esa violencia s*xual mayoritariamente es contra sus propias ciudadanas. Que no estoy diciendo que vayamos a la India en masa todas, es un país donde la violencia es alta y eso afecta a las turistas, obviamente. Pero dentro del número de turistas que recibe India anualmente, la incidencia seguramente no sea tan alarmante como para “condenar” al país. Y entiendo perfectamente que te apetezca otro destino, pero han vi0la*o a turistas españolas en Londres, en Costa Rica, en Marruecos y seguramente en Nueva York.cerocero escribió: 06 Mar 2024, 09:52Uf, creo que el nivel de violencia s*xual que existe en India no es comparable al de EuropaDoñaUrraca escribió: 06 Mar 2024, 05:34 A mí me da pena también la generalización sobre la India, si os soy sincera. Por supuesto hay que ser cautelosa viajando a destinos exóticos y países con otras culturas y no sé qué, pero aquí salen violaciones grupales cada poco, de cerdos españoles muy españoles , y no creo que haya que tachar a todo un país/cultura de X cosa por casos así de terribles.
1240Yo lo de no hablar mal de la India, además que por filosofía es que si estando en el país y en medio de una investigación empiezan a decir que que mierda de país y que que mal todo pues... Imagino que a quienes les están ayudando, autoridades y demás no les haría ninguna gracia. En fin, es tirarse piedras contra su propio tejado.