No entendía por qué me habíais mencionado aquí y es que somos dos Mia Wallace!
Una todo junto y yo separado jajaja, pues vaya movida...¿Se pueden cambiar nicks?
No entendía por qué me habíais mencionado aquí y es que somos dos Mia Wallace!
Pídeselo a la Patrona en este hilo:Mia Wallace escribió: 17 Nov 2022, 18:53No entendía por qué me habíais mencionado aquí y es que somos dos Mia Wallace!
Una todo junto y yo separado jajaja, pues vaya movida...¿Se pueden cambiar nicks?
Ay sorryMia Wallace escribió: 17 Nov 2022, 18:53No entendía por qué me habíais mencionado aquí y es que somos dos Mia Wallace!
Creo que aún no está doblada.juanolas escribió: 18 Nov 2022, 17:00 ¿Os sale en castellano la de las universitarias? A mí me sale sólo en inglés el audio original .
ay Urgencias, una de mis series preferidas, la he visto varias veces y todavía sigo llorando con la muerte de Mark Green, me dio tantísima pena, es el personaje que más me gusta de todas las temporadas.Lanni escribió: 20 Nov 2022, 21:22 Sigo con Urgencias. Estoy terminando la T.8 y menuda llorera me pillé. Ya me mosqueó la marcha de Benton a mitad de temporada, pero lo de Mark??? mira, estoy por dejarlo
De los del principio solo queda alguna enfermera, Carter, Susan (que volvió) y cuento a Weaver que no es de la primera temporada pero sí del principio
Eso es verdad, introducen tan bien a los nuevos personajes que te vas haciendo a ellos sin darte cuenta pero las dos bajas de esta temporada fueron demasiadoaussie escribió: 20 Nov 2022, 21:52ay Urgencias, una de mis series preferidas, la he visto varias veces y todavía sigo llorando con la muerte de Mark Green, me dio tantísima pena, es el personaje que más me gusta de todas las temporadas.Lanni escribió: 20 Nov 2022, 21:22 Sigo con Urgencias. Estoy terminando la T.8 y menuda llorera me pillé. Ya me mosqueó la marcha de Benton a mitad de temporada, pero lo de Mark??? mira, estoy por dejarlo
De los del principio solo queda alguna enfermera, Carter, Susan (que volvió) y cuento a Weaver que no es de la primera temporada pero sí del principio
Y al final te vas haciendo con los personajes nuevos que aparecen, pero las primeras temporadas son las mejores
Cuál de todas?Candy Girl escribió: 20 Nov 2022, 22:57 Oye, como ha adelgazado la de La vida s*xual de las universitarias no? Se le ha quedado una cara diminuta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados