You Need to Calm Down Music Video
Lover Album 2019
Re: Taylor Swift
1228[youtube][/youtube]
— Billboard: The Most Fascinating Song on Taylor Swift’s ‘Lover’ Is Its Strangest and Shortest“But despite these aims at inconspicuousness (or more likely, largely because of them), “It’s Nice to Have a Friend” is the most captivating song on Lover. It’s the rare Swift song that suggests more than it implies, that punctuates with commas and ellipses rather than exclamation marks and hard periods, and its delicate, crystalline beauty is unlike anything we’ve heard from Swift before. (Even “Delicate.”)
It's also the most unexpected song on the album -- sonically, lyrically and structurally. The production's ghostly combination of choral backing vocals, gently gleaming steel drums and tenderly plucked harps is simultaneously comforting and unsettling, like the final scene of a slasher movie where maybe everything's finally all right, or maybe the knife is coming for the surprise death blow. The short trumpet solo that arrives halfway through feels so out of place on a Taylor Swift album that it's almost comical in its unlikeliness, but it vanishes before its presence becomes flagrant. Most of the songs on Lover end with the sound of Swift's voice, but she bows out of "Friend" with 20 seconds left, letting the harps and spectral ooh-oohs have the last say.”
Artículo entero
https://www.billboard.com/articles/colu ... -best-song
Estamos de acuerdo? Lo estamos
Le dio me gusta en tumblr a esto, confirmando el rumor de que Miss Americana and the Heartbreak Prince y el halo "oscuro" de la canción también tienen que ver con la situación de EEUU. Después dijo que era pro-choice.
1229El lanzamiento me ha pillado de vacaciones y no he podido ni comprar el disco ni escucharlo en Spoti!! ¿A vosotras qué os parece?
1230Otra más por aquí que ya ha escuchado el disco y me encanta! Se nota que hay mucho trabajo detrás.
A mi también me encantaría ir a algún concierto suyo, pero dudo que consiga que alguien me acompañe, sobre todo porque habría que a otro país si o si
A mi también me encantaría ir a algún concierto suyo, pero dudo que consiga que alguien me acompañe, sobre todo porque habría que a otro país si o si
1231[mention]Littlesecret[/mention] Yo en principio voy a ir con 2 amigas, 3 si otra se apunta, en principio miraremos Manchester/Londres/cualquier sitio de UK donde haya concierto y Ryanair tenga el vuelo más barato para la fecha que podamos y alojamiento en un airbnb cutre. Creo que las entradas salen en noviembre y las de UK se van a agotar en minutos que le ha dado fuerte con los británicos (el show de Londres cantando London boy tiene que ser una fantasía)
Si queréis las que planeemos ir podemos estar en contacto para que nadie se quede sola!
Si queréis las que planeemos ir podemos estar en contacto para que nadie se quede sola!
1234Le he pillado cariño hasta a los singles que en su momento no me gustaron. Mis favoritas son Cruel Summer, The Man, Miss Americana, Soon You’ll Get Better y False God. Intrigada estoy por saber quién habrá sido la inspiración de esta última.
1235Soon you'll get better es sobre su madre (tuvo una recaída durante su tratamiento, tiene cáncer), Cruel Summer sobre el verano 2016 que fue cuando conoció a Joe y a la vez fue su "caída", para Death by a thousand cuts que es la única de desamor se inspiró en la película "Someone Great" y la directora de la película ha dicho que ella se inspiró en 1989 para dirigirla el ciclo se cierra. False God también sobre Joe, todas las de amor van para él en realidad, él álbum es una declaración de amor total.Elianne escribió: 26 Ago 2019, 14:30 Le he pillado cariño hasta a los singles que en su momento no me gustaron. Mis favoritas son Cruel Summer, The Man, Miss Americana, Soon You’ll Get Better y False God. Intrigada estoy por saber quién habrá sido la inspiración de esta última.
1237Pues yo no sé porque pero creo que esta vez hay posibilidades de que traiga la gira aquí, luego me llevaré la desilusión otra vez
1238Alguien sabe por quién va I forgot that you existed? Por la letra intuyo que va por Calvin pero no sé...
1239Gracias por la sugerencia, pero lo veo complicado la verdad, a veces ya es difícil arreglarse con amigas cuanto más con desconocidas cada una de una ciudad! Pero si alguna va si que se podría ir comentando por si se coincide.Ichi Fleurs escribió: 25 Ago 2019, 22:10 @Littlesecret Yo en principio voy a ir con 2 amigas, 3 si otra se apunta, en principio miraremos Manchester/Londres/cualquier sitio de UK donde haya concierto y Ryanair tenga el vuelo más barato para la fecha que podamos y alojamiento en un airbnb cutre. Creo que las entradas salen en noviembre y las de UK se van a agotar en minutos que le ha dado fuerte con los británicos (el show de Londres cantando London boy tiene que ser una fantasía)