Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

1227
Se han vuelto a casar o como?...Ay xd, que necesidad...Me gustaría haber escuchado los votos de Jay... :D: ..."en esta nuestra segunda parte de nuestro matrimonio si que no habrán más Beckys, rewowing, This is a real love"... :D:

El niño no es feo pero tiene un gesto de enfado perenne en la cara importante
Imagen

1228
Jajaja tal cual [mention]Ese[/mention]

El vestido de novia es horrible, como esos baratos que sacan en televisión.

A mi ese niño no me parece bonito lo mire por donde lo mire pero bueno, son niños y ya sabemos que cambian mucho.
Imagen

1230
Dobleposteo, ya lo he visto, está chulo.
Cuenta
ABBC3_SPOILER_SHOW
El concierto genial, en su línea.
Imagen

1232
Renovaron votos el año pasado, por el décimo aniversario de su matrimonio.

Qué hortera es, madre mía el vestido, con esas transparencias en las piernas es cutre, cutre. Parece de un sex shop chinil. El pelo recogido me parece que le queda mucho peor que suelto.
Imagen

1235
Se ve bailar mucho a Blue y tal?...yo estoy living con la carrera que se va a marcar Blue, va a ser la gran sustituta, la tía es BEYONCÉ parte 2 total, tiene talentazo y lo vive!... :D: ese don de Bee no podía caer en saco roto... :alabanza:
Imagen

1237
Shawty escribió: 18 Abr 2019, 15:00 Yo veo beef north blue clarisimo en un futuro.
Te imaginas?..Jajaja...Pero North no tiene don, la pobrecilla lo que hace es payasear, Blue baila ya casi mejor que Bee jajaja...hay un gif que rula por ahi encima de Jay que no tendría ni dos años y ya movía la manito y la cabeza así hacía los lados en plan negra guettosa, yo me quedé muy loquer...aunque perfectamente puede darse de nuevo un Bee contra Rih, talento natural, contra carisma y morro.. :D:
Imagen

1238
Vi el docu anoche y menudo truñamen, no me gustó nada, me esperaba un Life is but a dream y nada mas lejos, la producción fatal. No la parte del concierto, sino el resto, los making off
Eso de que de repente me pongas el blanco y negro, me metes una toma con el efecto antiguo y la imagen con ruido, luego normal, tres segundos y me metes otra vez el efecto antiguo...chica no, satura y cansa.
Y lo de distorsionar su voz de esa manera...tardé un rato en darme cuenta que era ella la que hablaba, una cosa que me encanta de Beyoncé es su tono de voz al hablar y su acento, y con esa distorsión casi ni se le reconoce, creo que ha querido ir de guay y de moderna y se le ha ido de las manos.
La actuación de Coachella ya la había visto, todo muy bien pero no me gusta la manera tan agresiva que tiene ahora de bailar e interpretar las canciones, la prefería antes. En cuanto al detrás de cámaras pues sin más, que se dio un palizón para ponerse a punto tras parir a los gemelos ya lo sabíamos y sinceramente viéndolo como lo vi creo que está loca, es una locura someterte a esa presión, el querer adelgazar tantísimo peso en tan poco tiempo...está zumbada Un momento con Jay que me pareció patético Ella súper emocionada porque había conseguido perder el peso que le sobraba después de el parto y entrar en uno de los conjuntos para el conci, le hace vídeollamada todo emocionada diciéndole "Mira que entro en el traje" y el otro desganado son su cara de pánfilo y la sonrisa de siempre diciendo ah si...que bien...en plan me la suda, que hasta la persona que estaba con ella se da cuenta y para salir de el paso dice "ains por que a los hombres les dan igual estas cosas"...emmmm nop, no todos los hombres son así querida, los hay que se la suda y los hay que no, si eliges a un merluzo por marido y tragas con todo pues es lo que tiene...el rollo ese de los hombres o las mujeres son...me suena ya tan casposo y vomitivo de verdad, y que Bee sonría y ponga cara de resignada como diciendo "si, así son (todos)" ajjj que ascazo mas grande. Eso sí luego te ponen las imágenes de él dandole un masaje y cuidando de ella cuando estaba con los dolores en los ensayos y él con los niños para lavar su imagen. Que oye, será un padre ejemplar no lo dudo y que la querrá y cuidará también, se que estoy condicionada por todo el rollo de la infidelidad, antes me parecían una pareja adorable y ahora es como que poto, al menos en este docu no ha hecho una exaltación de su amor infinito y hasta casi celestial por él como en el anterior, por la cuenta que le trae, porque ya la gente sabe que le puso los cuernos y no cuela, tonta no es" Por decir algo positivo ,lo que me ha gustado es que no tenga miedo de mostrar lo que le costó volver a ser ella tras el parto de los gemelos, En los vídeos de los primeros ensayos, a parte que se le nota que le cuesta bailar y tener la energía de siempre, es que no puede estar mas horrorosa, de cuerpo, de cara, la peluca esa feísima y sudando la gota gorda. Y lo ha mostrado tal cual, eso se lo aplaudo, por muy diva que pueda llegar a ser también le gusta mostrar su parte mas humilde y humana En fin que los que seáis muy "fanses" pues verlo pero si os da un poco igual os podéis ahorrar esas 2 horas de vuestra vida
Imagen

1239
Para cuando parió a Blue hizo luego el concierto de Atlantic City que también le costó mucho recuperarse y tal, y decía en ese documental que hizo que se arrepentía de hacerlo así. Para Coachella otra vez hizo lo mismo, matarse de hambre y de trabajo, y otra vez dice que nunca más se va a exigir tanto... Parece que le gusta sufrir, qué necesidad.