Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
1221Cindy es de las que más me gusta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Porque nos vamos a enfadar, tampoco sacaremos nada bueno de ello mas vale sacar las partes buenas que tambien las ha habidoDinamita escribió: 12 Nov 2018, 01:17Totalmente de acuerdo. La verdad da gusto como hablas de Alessandra y que has visto el lado positivo de VS a pesar de la nefasta despedida que le dieron. Que aunque sea evidente que ha sido una marca que le ha dado visibilidad me gusta como lo has expresado ahora después de todo.ALESBROS escribió: 11 Nov 2018, 21:26 @mrslyd @Dinamita
No creo que nadie del mundillo de alessandra esperara nada bueno de VS en los ultimos 8 o 9 años yo estaba en su fan club y lo veia claramente.
Yo sobre el tema de VS y Ale me quedo con que gracias a esta marca entre otras marcas ha sido una de las 3 o 4 modelos mas conocidas de su generacion "35-40" años , una de las mejor pagadas de su generacion y la inspiracion de muchas chicas y chicos que han visto en ella una referencia para la marca y una alegria para sus vidas, lo que piensan las 3 o 4 personas que mandan en VS es irrelevante totalmente,
Sobre el desfile me ha gustado el final que ha tenido Adriana, la Palvin sigue siendo la mas guapa del lugar y Grace E esta cada dia mas guapa
Mrslyd nos vemos en nuestro tormento de los domingos hahahaha
Esa probablemente sea una de las opiniones más populares por aquí y en general
Que bueno, pensé me iban a caer piedrasoscanirove escribió: 13 Nov 2018, 22:55Esa probablemente sea una de las opiniones más populares por aquí y en general
Yo creo que eres la única persona que conozco en este foro a la que le gusta Sara
canirove escribió: 14 Nov 2018, 20:13 Vale, Sara tiene más fans de lo que pensaba Pero de Stella nadie dice nada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados