Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

1222
Lanni escribió: 07 Abr 2018, 22:26
tostadita escribió: 07 Abr 2018, 17:12 Me he enamorado de la crema para cutículas de Deliplus.
Suelo tenerlas sequisimas y me ha sorprendido muy para bien, ya no se me ven taaaan mal y las heriditas que me salen muchas veces por arrancarme las pielecitas están super curadas. Repito fijo.
Me interesa mucho. Caerá
Es que por 2.50€ que vale merece mucho la pena probarla.
Ya digo que a mí lo único que me las dejaba medianamente bien es el handy gurugu de Lush (que vale 10€ más...) y esta a su lado no tiene nada que envidiarle. De hecho es que dudo que vuelva a comprar la de Lush.

1223
Celebrian escribió: 07 Abr 2018, 11:56
freefree escribió: 06 Abr 2018, 22:12 Las que tenéis el pelo rizado, que hacéis al día siguiente de lavarlo cuando os levantáis.
Yo es que el pelo el día que lo lavo muy bien. Pero de hace un tiempo a esta parte al día siguiente por la mañana fatal, electrizado, el rizo la mitad desecho, arriba aplastado, aspecto sucio. Y no lo voy a lavar todas las mañanas. Más que nada porque debería levantarme una hora antes, que aproveché en vacaciones a secarlo para sacar rizos, porque llevo meses que lo lavo y lo seco con la boquilla a toda leche para hacer una trenza o un moño y ahora no era consciente de mi largura de pelo, rizado y todo flipé tanto por donde me llegaba que me hice hasta foto. Cuando lo alise no quiero pensar por donde me llega.
Pero que me lío, qué narices puedo hacer por las mañanas para activar el rizo y quitar la electricidad y no dar ese aspecto de sucio aunque esté recién lavado.
Mojarlo, yo cuando me lo lavo me pongo el gel y tal, al día siguiente si quiero que quede perfecto lo mojo con un spray que tengo con agua en el baño (pero lo mojo bastante) y con las manos pues lo peino, y si lo secas otra vez con difusor queda como recién lavado. Yo lo tengo muy seco y como me lo lave cada día solo por eso me quedo calva.
Lo pondré en práctica, a veces lo mojé, pero en plan con las manos, una vez sí creo que lo mojé con un vaporizador, pero luego no hice nada más. Voy a mojarlo bastante y secarlo con difusor y te cuento. Gracias.
Imagen

1225
Desde hace algún tiempo noto que me salen puntos negros y pequeños granitos en la zona del escote, lo cual hace que la piel tenga un aspecto irregular en esa zona. No es una cosa muy visible, pero me jode, porque ya hace tiempo que pasé la adolescencia y esto me empezó a pasar hace unos dos años.

¿Sabéis qué puedo hacer? ¿Os ha pasado a alguna?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1226
Folle escribió: 09 Abr 2018, 12:27 Desde hace algún tiempo noto que me salen puntos negros y pequeños granitos en la zona del escote, lo cual hace que la piel tenga un aspecto irregular en esa zona. No es una cosa muy visible, pero me jode, porque ya hace tiempo que pasé la adolescencia y esto me empezó a pasar hace unos dos años.

Puntos negros no sé, pero granitos si que me salen y me desagrada un montón. No sé por qué será, porque me ponga o no crema alguno suelo tener, pequeñitos, eso sí.

1227
Folle escribió: 09 Abr 2018, 12:27 Desde hace algún tiempo noto que me salen puntos negros y pequeños granitos en la zona del escote, lo cual hace que la piel tenga un aspecto irregular en esa zona. No es una cosa muy visible, pero me jode, porque ya hace tiempo que pasé la adolescencia y esto me empezó a pasar hace unos dos años.

Aquí otra. Intento no ponerme mucha crema corporal y si veo granitos, aloe vera y algún producto.

1228
He probado por fin la exfoliante de tarro azul de Mercadona

Imagen

y la verdad es que por ahora muy guay, rascaba pero luego me ha dejado la piel súper suave! Pero tengo una pregunta un poco chorra... siempre he tenido entendido que después del exfoliante hay que hidratarse la piel, y siempre lo he hecho, pero es que esta vez la piel se me ha quedado como si llevara una capa de aceite o de crema, no la he notado reseca como cuando uso otros exfoliantes, así que no me he puesto crema... he hecho bien o debería hidratarme después? :hide1:

Y otra pregunta chorra :hide1: Suelo exfoliarme el día de antes de depilarme porque me da la sensación de que luego me depilo mejor (me depilo a cuchilla), está bien hecho así o tendría mejor resultado exfoliarme + depilarme el mismo día?

1230
mosTACHa escribió: 12 Abr 2018, 20:55 El mismo día me parece demasiada agresión para la piel, no?

Tendrá algo de hidratante el exfoliante, pero yo sí me pondría crema hidratante para ir a la cama
Sí, eso pensaba yo, que el mismo día sería demasiada agresión para la piel, pero como soy tan poco pro en temas de belleza digo a ver si lo estoy haciendo mal...

El exfoliante pone que tiene varios aceites, leche y miel, así que supongo que también hidratará por eso, de hecho, hace varias horas y sigo sin notarme la piel seca ni nada. Pero no sé si es suficiente o si mejor me pongo crema hidratante.

1231
Lunnaris escribió: 12 Abr 2018, 21:07
mosTACHa escribió: 12 Abr 2018, 20:55 El mismo día me parece demasiada agresión para la piel, no?

Tendrá algo de hidratante el exfoliante, pero yo sí me pondría crema hidratante para ir a la cama
Sí, eso pensaba yo, que el mismo día sería demasiada agresión para la piel, pero como soy tan poco pro en temas de belleza digo a ver si lo estoy haciendo mal...

El exfoliante pone que tiene varios aceites, leche y miel, así que supongo que también hidratará por eso, de hecho, hace varias horas y sigo sin notarme la piel seca ni nada. Pero no sé si es suficiente o si mejor me pongo crema hidratante.
Ah, pues nada, ya te pondrás mañana hidratante
Tiene buena pinta ese exfoliante

1233
mosTACHa escribió: 12 Abr 2018, 21:08

Yo me he cogido el exfoliante de café a ver qué tal
Imagen

1236
mosTACHa escribió: 12 Abr 2018, 21:08

Pues por hablar, he ido a mirarme las piernas y las tengo un poco secas :bag: Creo que voy a seguir tu ejemplo y antes de dormir me pondré crema. Pero vamos, me he exfoliado esta mañana al salir del gimnasio y hasta ahora me había aguantado sin hidratación, que normalmente cuando me exfolio la piel me pide crema a gritos! Así que creo que está guay, yo recomiendo probarlo :flowers:

1240
tostadita escribió: 12 Abr 2018, 22:02 ¿El exfoliante de café es el que guarrea la bañera?

De los colorfix tengo el 5 y el 6 y me super encantan y por el precio que tienen son una pasada. Ojala sacaran un montón de colores más.
Aún no lo he usado pero sí tiene pinta de guarrear, he cogido el que pone Havana nights, el finde lo pruebo.

Yo he cogido el rojo, no sé que número es
Imagen