[mention]Lana[/mention] tú sí que sabes. Gracias
[mention]Efeeme[/mention], tengo un regalo para ti.
Re: Eurovisión - Hilo general
1222Jajaajajajjaaj, tus gifs son muy convincentes, [mention]Eleanor[/mention] ... pero también es verdad que me gustan más Blue que Aminata. Mi yo adolescente de los 90 aflora con ellos, aunque no quiera.
1223[mention]Reina mora[/mention] puse esos innegociables por poner algo, pero en realidad son negociables todos
Voto a Nina Zilli en vez de a Sergej, pero no voy a votar a Aminata, lo siento [mention]Olivian[/mention]
Voto a Nina Zilli en vez de a Sergej, pero no voy a votar a Aminata, lo siento [mention]Olivian[/mention]
1224Yo por ahora tengo fijos :
Blue
Monetta &Jimmi, que por cierto, habláis de repetir artista, pero os olvidáis del pobre Jimmy?!!
Y es que la de los Suntroke no me gusta la verdad jajaja
Blue
Monetta &Jimmi, que por cierto, habláis de repetir artista, pero os olvidáis del pobre Jimmy?!!
Y es que la de los Suntroke no me gusta la verdad jajaja
1225No estaba sola en la adolescencia con Blue. LO SABÍA.Lana escribió: 29 Sep 2018, 19:30 Jajaajajajjaaj, tus gifs son muy convincentes, @Eleanor ... pero también es verdad que me gustan más Blue que Aminata. Mi yo adolescente de los 90 aflora con ellos, aunque no quiera.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1227No te preocupes [mention]Lana[/mention], la verdad es que [mention]Eleanor[/mention] se lo ha ganado.
Nada [mention]Efeeme[/mention], no problem
[mention]reXch[/mention] sigue en pie Aminata por Spirit of The Night?
Nada [mention]Efeeme[/mention], no problem
[mention]reXch[/mention] sigue en pie Aminata por Spirit of The Night?
1229A los Sunstroke les he hecho un exteme makeover y los he convertido en Suzy
Por si acaso se te queda algún puntillo suelto por ahí.
1230Ohh, genial! Que la vida te premie con el maromo que más te guste.Efeeme escribió: 29 Sep 2018, 19:31 @Reina mora puse esos innegociables por poner algo, pero en realidad son negociables todos
Voto a Nina Zilli en vez de a Sergej, pero no voy a votar a Aminata, lo siento @Olivian
[mention]reXch[/mention] Te digo lo que a Lana, la campaña de los Sunstroke ha pasado a mejor vida. Como no prosperó Karya nos propuso a Olivian y a mí cambiar por Suzy, y aceptamos. Así que en todo caso, si te quieres unir a Suzy...
Última edición por Reina mora el 29 Sep 2018, 19:42, editado 1 vez en total.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
1233[mention]Reina mora[/mention] , que también me lo he currado dentro de mi estado catastrófico de estos dos días xDDD
Ñ
1235Mi voto ya dado a Espen que es de tus intocables
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1237Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1238[mention]Efeeme[/mention] , eres la próxima víctima de [mention]Eleanor[/mention] . No te resistas, vas a acabar cayendo, como yo...