Si, tiene toda la pinta, las pocas veces que se deja barba es bastante escasa, no se va a poder marcar un Rasmussen.
Re: Melovin
1222lo de Rasmussen está complicao, sí. Pero bueno, a muchos tíos se les cierra la barba tarde, él con 21 años tiene tiempo.
1223Del armario del estilista de Ermal seguroGoodGirl escribió: 24 Jun 2018, 23:21 Pero de dónde sacaría la camisa del segundo gif? Es un espanto xD
Vi esto ayer y me hizo mucha gracia. Son dos fotos, en la primera sale todo sonriente y en la segunda parece que ha pensado "Mierda, Kostya, que eres un intenso de la vida y no te puedes reír"
1224Es que él tiene toda la pelambrera concentrada en las cejas xD
A mí me encanta un tío con la típica barbita de 3 días. Si él la tuviera más abundante creo que le quedaría genial
1225Con lo guapo que está cuando sonríe, que deje de ser la versión intensa Jr. Del Sobera, por favor.
1226Mucho mejor sonriente
En Instagram he visto un montón de fotos suyas con fans y se ve que ellas aprovechan bien para abrazarlo xD Qué envidia me dan!
En Instagram he visto un montón de fotos suyas con fans y se ve que ellas aprovechan bien para abrazarlo xD Qué envidia me dan!
1227Si algún día viene a España, hacemos quedada para el concert (so Salvador Sobral viene a Sevilla, cualquier cosa es posible)GoodGirl escribió: 25 Jun 2018, 11:43 Mucho mejor sonriente
1230Ojalá, crucemos los dedosWideAwake escribió: 25 Jun 2018, 11:50Si algún día viene a España, hacemos quedada para el concert (so Salvador Sobral viene a Sevilla, cualquier cosa es posible)GoodGirl escribió: 25 Jun 2018, 11:43 Mucho mejor sonriente
Soy muy fan de estos vídeos. Siempre conocemos un poquito más sobre él y además es genial oírle tocar Me hace mucha gracia cuando canta el cumpleaños feliz
Ese gif
1231A mí también me encanta oírle improvisar al pianoGoodGirl escribió: 26 Jun 2018, 08:43Ojalá, crucemos los dedosWideAwake escribió: 25 Jun 2018, 11:50Si algún día viene a España, hacemos quedada para el concert (so Salvador Sobral viene a Sevilla, cualquier cosa es posible)GoodGirl escribió: 25 Jun 2018, 11:43 Mucho mejor sonriente
Soy muy fan de estos vídeos. Siempre conocemos un poquito más sobre él y además es genial oírle tocar Me hace mucha gracia cuando canta el cumpleaños feliz
Ese gif
Cuando te levantes, es martes, piensas que tienes que estudiar/trabajar pero tienes vacaciones.
1232Qué carilla tiene en el último gif
El peinado no me gusta
El peinado no me gusta
Última edición por GoodGirl el 26 Jun 2018, 11:41, editado 1 vez en total.
1233El peinado solo le gusta a [mention]jude`s girl[/mention] y [mention]JoyceOates[/mention] si no me equivoco
1236Ese pelo no me mola nada pero yo para pelos soy muy rara, no me gusta ni el de Vanja...
El de Örs (de Hungría) y el de Ryan sí.
El de Örs (de Hungría) y el de Ryan sí.
Cristiona EŠČ
1237A mí tampoco me gusta nada el pelo ése, así como texturizado... parece que lo lleve sucio o pegajoso.
1238Me recuerda a como lo lleva en esta actuación de X FactorLana81 escribió: 26 Jun 2018, 16:13 A mí tampoco me gusta nada el pelo ése, así como texturizado... parece que lo lleve sucio o pegajoso.
[youtube][/youtube]
1239Ay, el conejico!!!!
Pues no sé si será de tanto hablar de la Gaga de cartón, pero llevo ya dos días a tope con ella en Spotify. Qué diva!
Pues no sé si será de tanto hablar de la Gaga de cartón, pero llevo ya dos días a tope con ella en Spotify. Qué diva!
1240La entradilla del X Factor es fantasia, te lo ponen en modo intenso y luego sonriendo sacando un conejo de un sombrero, claro que si.