El famoso gym&ñamFrancie escribió: 23 Jul 2018, 14:04 He comprado por vez primera un koalito para merendar hoy. Para celebrar que me he apuntado al gimnasio.
Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
1221PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El famoso gym&ñamFrancie escribió: 23 Jul 2018, 14:04 He comprado por vez primera un koalito para merendar hoy. Para celebrar que me he apuntado al gimnasio.
Pues cómo te la pones para que no te llegue?LastKiss escribió: 23 Jul 2018, 15:02 Ya he quitado la tira principal, hahecho faena, sobre todo en las aletas. Es hipnótico mirar la mierdercilla... Lástima que no me llega para la punta de la nariz que ahí tengo también muchos.
Ya he terminado los tres paquetes que tenía. Ahora me cogeré las de un eurito. Y las de Essence igual también.
O Rossy de Palma se ha hecho forera 1undi escribió: 23 Jul 2018, 16:52 aaaaaaaaaaaah pensaba que te referías a la parte de delante y he pensado... o tiene una nariz de un palmo o se pone la tira raro raro.
Es asturianu. Yo diría chonitiras pero se va a entender que es de chonis en vez de chones.
Gracias!! Esta tarde tengo que pasar por un primor. Caen fijo.
Me gusta lo de serditiras por la S de NuriShirley escribió: 23 Jul 2018, 18:48
Yo voto por serditira, con s de nuria_ese
Cabronas, me vais a dejar sin serditiras
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado