Acabo de ver el tercer capítulo y me está gustando mucho. Los zombies son una pasada, la ambientación de la historia, el decorado, los vestuarios, etc. Los coreanos están a otro nivelanxa escribió: 28 Ene 2019, 23:08Pues la he acabado. 6 capítulos de nada. Los zombies están logradísimos, corren que da gusto.
El primer capítulo es algo lento por ser introductorio de la trama pero el resto va a toda pastilla.
Re: Netflix (todo aquí)
1222Vi ayer el primer capítulo! Tiene buena pinta. Aunque se me hace raro el idioma, parecen enfadados y gritones.
1223Yo también vi ayer el primer capítulo de Kingdom y estoy de acuerdo. Es una pasada todo, me pareció genial. Qué ganas de ver el siguiente!
Jajaja aunque te digan te quiero mucho! parece que están enfadados, son así ellos. Ya te acostumbrarás.Sfr escribió: 30 Ene 2019, 08:26 Vi ayer el primer capítulo! Tiene buena pinta. Aunque se me hace raro el idioma, parecen enfadados y gritones.
1224Me tengo que poner con la sexta de The Blacklist, a mí me gusta mucho la serie.
Estoy con la quinta de Grace & Frankie y me parece que tiene puntazos. A ver si consigo ponerme al día con todo lo que tengo pendiente de Netflix.
Estoy con la quinta de Grace & Frankie y me parece que tiene puntazos. A ver si consigo ponerme al día con todo lo que tengo pendiente de Netflix.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1225Mierda se me ha reactivado la suscripcion, pensaba que tenia tiempo para darme de baja pero no
Me quedo por aqui a ver si rasco alguna serie o peli interesante.
Me quedo por aqui a ver si rasco alguna serie o peli interesante.
1226[mention]Eleanor[/mention] Black list está bien???
Ahora estoy con el puente, pero nos la vamos a ventilar en breve y quiero ir pillando ideas de la prox
Ahora estoy con el puente, pero nos la vamos a ventilar en breve y quiero ir pillando ideas de la prox
1227A mí me gusta mucho y James Spader se come la pantalla. Si te van de rollo policiaco, FBI y demás te puede gustar.Codes escribió: 30 Ene 2019, 19:33 @Eleanor Black list está bien???
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1228Joder y por qué pensaba yo que black list era la de la tía de entre fantasmas??
1229Es que en netflix hay una serie de ella y se llama the client (creo). Será por eso?sanyo escribió: 30 Ene 2019, 21:10 Joder y por qué pensaba yo que black list era la de la tía de entre fantasmas??
1230He decidido que voy a ver Kingdom, un capítulo por día, hoy he visto el 2.
Y ya han aparecido un montón de series coreanas, he visto un trailer de una cualquiera, y madre mía, hablan igual que en Kingdom, la misma entonación, no sonríen nunca? Esta debe de ser de una pareja que quiere estar entre la gente vip.
Pero es que me han salido un montón, y la verdad que no me atraen mucho. Habéis visto alguna?
Y ya han aparecido un montón de series coreanas, he visto un trailer de una cualquiera, y madre mía, hablan igual que en Kingdom, la misma entonación, no sonríen nunca? Esta debe de ser de una pareja que quiere estar entre la gente vip.
Pero es que me han salido un montón, y la verdad que no me atraen mucho. Habéis visto alguna?
1231Aaaah vale, que la de la jennifer es the client list. Pues cada vez que leía the blacklist pensaba que era esa
1232Pues el idioma coreano me hace mucha gracia. La entonación, las expresiones que tienen (el Chincha, el Aish se pegan mucho)... No sé, será que estoy ya muy acostumbrada (veo hasta algún programa coreano y me parto con ellos, tienen muy poco sentido del ridículo).
1233Me he puesto a ver the black list y he recordado que ya he visto el primer capítulo. No recuerdo cuando ni se por qué no seguí con ella. La han dado por la TV?
1234Si, yo creo que he visto 2 o 3 temporadas, y la veía en axn ? Ahora no men acuerdo del canal.sanyo escribió: 30 Ene 2019, 23:38 Me he puesto a ver the black list y he recordado que ya he visto el primer capítulo. No recuerdo cuando ni se por qué no seguí con ella. La han dado por la TV?
1235A mí también me gusta, me hacen graciaanxa escribió: 30 Ene 2019, 22:03 Pues el idioma coreano me hace mucha gracia. La entonación, las expresiones que tienen (el Chincha, el Aish se pegan mucho)... No sé, será que estoy ya muy acostumbrada (veo hasta algún programa coreano y me parto con ellos, tienen muy poco sentido del ridículo).
Última edición por danae el 31 Ene 2019, 15:16, editado 1 vez en total.
1236Terminada Tabula rasa. Los primeros capis me costó engancharme pero luego me va gustando cada vez más, el final no me lo esperaba. Os la recomiendo
1237+1 hasta lo estoy estudiando por mi cuentadanae escribió: 31 Ene 2019, 10:35A mí también me gusta, me hacen graciaanxa escribió: 30 Ene 2019, 22:03 Pues el idioma coreano me hace mucha gracia. La entonación, las expresiones que tienen (el Chincha, el Aish se pegan mucho)... No sé, será que estoy ya muy acostumbrada (veo hasta algún programa coreano y me parto con ellos, tienen muy poco sentido del ridículo).
1238Eso ya es otro nivel eh! Qué animadaAtia escribió: 31 Ene 2019, 15:49+1 hasta lo estoy estudiando por mi cuentadanae escribió: 31 Ene 2019, 10:35A mí también me gusta, me hacen graciaanxa escribió: 30 Ene 2019, 22:03 Pues el idioma coreano me hace mucha gracia. La entonación, las expresiones que tienen (el Chincha, el Aish se pegan mucho)... No sé, será que estoy ya muy acostumbrada (veo hasta algún programa coreano y me parto con ellos, tienen muy poco sentido del ridículo).