A mi lo que me gusta es la chispa que se les ve a Antonella y Mesi después de tantos años
Hacen muy buena pareja
Re: Celebrities en bikini
12182Yo no creo que tanto, partía de muy buena base, esta es Antonella hace bastantes años antes de tener hijos.aytana escribió: 29 Jun 2022, 22:46 ¿Cuántas horas al día se pasará Antonella entrenando? Tiene cuerpazo pero lo suyo le debe costar.
Tiene 34 años, no es tan mayor, no sé cuanto puede afectar al cuerpo tener hijos porque no soy madre, supongo que si puede afectar bastante pero Antonella tiene todos los entrenadores que quiera , con buena base y un entrenador personal supongo que aquí está el resultado.
Ahora que lo pienso tambien tiene todo el tiempo del mundo para cuidarse , que eso tambien hace mucho y no está al alcance de cualquiera. O casi nadie.
12184Jajaja tal cual.
Yo creo que con hacer una hora cinco dias a la semana (que es bastante pero no una cosa loca) se mantiene asi de sobra . Una vez que estás asi es fácil de mantener.
12186Antonella tiene un culazo. Que perra.
Sylvie ha adelgazado de piernas, se le ven un poco a lo Obregón.
Sylvie ha adelgazado de piernas, se le ven un poco a lo Obregón.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
12187Yo leí que Antonela se lo curraba muchísimo para estar así. Rollo que entrenaba todos los días y que llevaba una dieta bastante estricta.
12188Silvie esta rara de caderas, como más redondas...mmmm...y en la que está sentada de espaldas se le ve un culo muy redondo, seguiremos investigando pero huelo pinchazo
12191Michelle y el doctor amore.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
12192Necesitamos más fotos y sabremos fácil porque si algo feito tenía ella era el culo
12193Michelle viviendo su mejor vida, me encanta como está siempre sonriendo, transmite muy buena vibra
12196Lo de Silvye es la braga que le queda como a un cristo dos pistolas.
12197Yo a Sylvie lo que la veo es como más delgada.
Estas fotos son de hace unos años.
12199Pues ahora que lo dices y lo documentas con fotos, tiene la cintura más marcada y definida al igual que los abds y los brazos tampoco es que los tenga tan definidos y en la foto sentada de espaldas se le ve culazo y ella era bien culo pollo, mi apuesta es lipotransferenciaWoccek escribió: 30 Jun 2022, 12:06 Yo a Sylvie lo que la veo es como más delgada.
Última edición por Missfake el 30 Jun 2022, 14:39, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Razón: foto citada
12200A mi las fotos de Sylvie me parecen todas iguales desde forovogue, excepto que le va cambiando el apellido, de hecho no la ubicaba como Meis. Tampoco sé a que se dedica ni nada.
A Michelle se la ve muy pillada. Se nota que está fresca la relación. En estas me gusta mas el doctor. Pero me sigue echando para atrás que sea cirujano plástico. Carla Barber ha hecho mucho daño.
A Michelle se la ve muy pillada. Se nota que está fresca la relación. En estas me gusta mas el doctor. Pero me sigue echando para atrás que sea cirujano plástico. Carla Barber ha hecho mucho daño.