Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

12181
Ohne escribió: 10 Ago 2020, 12:34 Alguna ha probado las cremas de lavado de Elvive? En verano me lavo el pelo a diario y lo noto un pelin mas seco y creo que algo asi me vendria bien para usar cada segundo dia.

Ayer tuve un evento familiar y uso el spray de sal de Elvive y me quedo la melena con una onda y a trozos rizos preciosos. Me encanto el resultado.

No sé si te valdrá pero yo compré hace tiempo la crema de peinado de Garnier de Original Remedies, no sé si te refieres a eso en la marca Elvive.

No me gustó nada y me engrasaba un montón pero quizá la de Elvive sea otro rollo. Yo uso por ejemplo su aceite extraordinario el que huele a coco y me chifla, con siliconas y tal pero no me importa, me va bien.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12182
Ohne escribió: 10 Ago 2020, 12:34 Alguna ha probado las cremas de lavado de Elvive? En verano me lavo el pelo a diario y lo noto un pelin mas seco y creo que algo asi me vendria bien para usar cada segundo dia.

Ayer tuve un evento familiar y uso el spray de sal de Elvive y me quedo la melena con una onda y a trozos rizos preciosos. Me encanto el resultado.
Mi hermana tiene una así en la casa, una vez que estaba yo lo probé y me acabé lavando el pelo con el gel de baño porque me daba la sensación de estar ensuciando el pelo en vez de lavarlo. Pero vamos, que lo hago continuamente, de hecho el gel Magno es mi champú de cabecera :wirr: . Yo ayer también me eché el spray de sal, el de Loreal, y me hice una trenza de raiz-diadema, quedó muy chulo pero me descubrí dos canas :diosmio: .

Edito: la crema lavante era la naranjita, una en plan pelo seco o para domar y alisar, entonces puede otras más tipo cabello normal sean menos pesadas.

12183
panecillosueco escribió: 09 Ago 2020, 19:16

El pelo también me lo veo fenomenal pese a los baños en el mar, me apetece probar el serum antifrizz de living proof a modo capricho. De momento estoy haciendo cowash (que me ha sorprendido un monton) y con el champú de avena de Klorane. Me lo trenzo al salir de la ducha y luego se me queda la onda súper bonita.
Cuéntame más!
Imagen

12184
Candy Girl escribió: 10 Ago 2020, 13:06
panecillosueco escribió: 09 Ago 2020, 19:16

El pelo también me lo veo fenomenal pese a los baños en el mar, me apetece probar el serum antifrizz de living proof a modo capricho. De momento estoy haciendo cowash (que me ha sorprendido un monton) y con el champú de avena de Klorane. Me lo trenzo al salir de la ducha y luego se me queda la onda súper bonita.
Cuéntame más!
Es que santamarina en IG le tiene auténtica devoción. Dice que le salva la vida en lugares con mucha humedad. Y yo en general estoy contenta con la marca. Así que me estoy animando !

Ohne yo he hecho cowash estos días. También soy de lavármelo a diario porque si no está muy sucio, así que imagina. Te confesaré que no utilizo ninguna crema lavante ni nada, solo AGUA :looll: Insisto bien en las raíces y masajeo con agua fría abundante en la ducha.
Te prometo que casi parece que me lo he lavado cuando se seca. Da el pego total y así alargo un día más el lavado. Puedes probarlo, yo aún tengo que dar un veredicto final (quiero hacerlo más continuadamente) pero flipé.
Eso sí, aunque se vea limpio yo me lo recojo en moño bajo o trenzas porque no tiene el mismo volumen de cuando has usado champú, claro. Pero visualmente no se ve nada graso, y yo soy una obsesa con el tema, me fijo un montón en mí y en los demás.

12185

Cuál es el spray de elvive del q hablas?
Justo pregunte en el post del pelo rizado x algún producto para activar los rizos o ondas, q m esta n desapareciendo... Sirve para eso?

12186
Sage escribió: 09 Ago 2020, 22:49 Yo os iba a preguntar a que hora haciais deporte porque hoy lo he intentado y he recordado porque llevaba todo julio haciendo la croqueta. Casi me derrito. Pero luego he leido a crispi que se levanta a las 6:30 e igual mejor no lo hago :lol:
Es cuestión de que encuentres tu hora, en realidad mi hora toda la vida ha sido por la tarde después de comer y descansar un poco pero por otro lado a primera hora antes de hacer nada me va mejor porque me encuentro mejor durante el resto del día, ya lo tengo hecho y luego no pueden haber imprevistos, desayuno en la gloria, cuando acabo lo que tengo que hacer después descanso sin tener nada pendiente, no sabiendo que tengo que hacer ejercicio, etc.

Eso para entrenamiento puro y duro, las clases de baile sí me gustan por la tarde (ojalá se retomen cuanto antes, es lo que más me gusta) porque lo considero ocio y relax, voy con otra mentalidad aunque muchas veces al día siguiente haya tenido agujetas y no me pudiese mover.

Para motivarte a poner el despertador puedes pensar en lo bien que te vas a sentir luego, vas a estar más relajada y contenta todo el día, y el desayunazo of course xD O si no encontrar tu hora en otro momento, pero yo cuando tengo otro horario de entrenar no me funciona tan bien.
Imagen

12187
Yo también estoy haciendo deporte a las 6:30 antes de empezar el día y me sienta inesperadamente bien. Pensaba que iba a ser una tortura china y que estaría muerta todo el día pero no, al contrario, me sienta fenomenal y me da energía y buen humor para el resto. Además es un gustazo tener casi todo el gimnasio para ti sola, por la tarde está tan lleno de mazados admirandose los abs en el espejo que ni hueco te dejan.
Imagen

12190
Ay, a mi Living proof me ha decepcionado un poquito, igual porque tenía grandes espectativas. Me compré una mini talla del champú y del acondicionador Perfect hair day. Y el champú anti frizz, y bien pero normalitos, diría que al no tener siliconas resecan mas. O parece. Vamos me gusta mas el champú de avena de Klorane y vale mucho menos.

Tambien tengo el spray protector térmico y ese bien. Pero champú no creo que repita. Encima justo despues de comprarlo se me dio por leer las reviews en Makeupalley y me salía gente que decía que se les cayó muchísimo pelo usando los productos. Y justo acabo de pasar por un efluvio, que por suerte parece que va pasando porque tenía para hacer un peluquín del pelo que se me caía en cada ducha.

Deporte y calor yo lo llevo mal y madrugar no es lo mío. En septiembre si espero retomar con ganas.
Imagen

12191
Woccek Fantasmiko no es crema de peinado si no de lavado. Tienen ingredientes detergenter pero mas flojos que los champus normales, algo tipo la crema lavante de limon de Christopher Robin. Son estas:

https://www.primor.eu/elvive/40019-acei ... avado.html

Igual me animo yo y me llevo una.

panecillosueco yo hago de vez en cuando co wash solo con agua pero mas que nada porque en verano duermo con moño porque sudo un monton y me levanto con pelos de loca del moño y mojando es la unica manera de poder peinarme :lol: pero va, no se no es lo mismo. El olor despues de usar algo :roll:

freedomgirl es este:

Imagen

12192
Ahh yo esas cremas de champú las probé cuando las sacaron, pero ni me acordaba con lo cual supongo que no me causarían mucha impresión.

Ohne He comprado el ácido láctico + ah superficial peeling de The Ordinary, a ver si el efecto es parecido al ácido salicílico de Paulas Choice

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

12194
Ohne si, es ese mismo champú pero yo probé la gama alisante que es el que le gusta a mi hermana. Por eso te digo, que me pareció una caca pero igual en una gama más purificante o tipo pelo normal funciona mejor. El spray que tienes de sal es el que uso yo.

Hice ahora una expedición beauty uñil o ungueal que decimos los 100tifikos :cool: con 0 éxito. Pedí cita al sitio guay que dije y como la amada por Woccek Lucia Rivera se las hizo allí la semana pasada no tienen un puñetero hueco en toda la semana, así que nada, me he apuntado el lunes que viene. También fui a buscar el esmalte que me dijo shastha y justo lo tenían agotado y ninguno parecido. Mire en el stand de OPI y el Alpine Snow me pareció tippex 100%. Así que me fui a casa con el bolso vacío y el corazoncito triste.

12195
A mi blanco tupido, pero que no sea blanco, con un subtono rosita imperceptible, me gusta mucho Fiji de Essie.
Imagen

12196
Yo la verdad que estoy amosioná con mis pedicuras caseras, o sea, me la hice ayer y ya sé qué color me voy a poner el próximo domingo y los dos siguientes.

Hoy tenía pensado nadar antes de entrar a currar pero me secuestraron en correos y tampoco estaba motivada, en mi casa estaba el mar que si me meto en el agua hubiera acabado en La Gomera. Luego en la playa de mi curro no estaba tan mal.

A correos fui como si me hubiera caído de la cama y por supuesto me encontré a mi vecino cañón, me pregunto si él se levanta así de bien peinado. Además, es 8 meses mayor que yo y parece 10 años más pequeño, de verdad que cada vez que lo veo me indigno.

De comiditas hoy puré de zanahoria, ensalada de arroz con bonito (de pescadería, no de lata) y batido de parchita (maracuyá para las no isleñas) plátano, leche de coco, almendrina y especias de pastel de calabaza.
Imagen

12198
nubecilla , vas a tener que ponerte paibon para pedirle sal, así no puede ser :coqueta:. En otro orden de las cosas, siempre que leo tus comidas o bien tengo que buscar lo que dices (ésta vez la almendrina) o me parecen mezclas extrañas, o ambas :lol: . Me gustaría probarlas porque seguro que son ingredientes que se dan el contrapunto, pero es que no me hago a la idea de a que pueden saber. También es que estás en un nivel de cuisine que yo ni lo huelo, por ejemplo hoy he comido tomates aliñados, de segundo carne asada de un tupper de mi madre con pimientos de bote :mellao: y una manzanina. Cenaré ensalada, merluza al lekué y requesón. Tengo las estrellas Michelín en números rojos.

Candy Girl el fiji tampoco lo tenían, maldita mi suerte :lloro: .El que si me pareció muy bonito fue el Samoan Sand de OPI, no es blanco sino más bien nude clarito.
Última edición por Fantasmiko el 10 Ago 2020, 21:28, editado 1 vez en total.

12199
Ohne escribió: 10 Ago 2020, 19:40 @Oriona no son parecidos. Uno es un alfa hidroxiacido y el otro un beta. Funcionan de forma diferente.
Vaya..:atchus:

Cada día aprendo, he buscado y veo que los beta ácidos penetran más, los alfa son más superficiales

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

12200
A mí también me encantan los menús de nubecilla y los de Woccek. Se nota que os gusta la cocina. Son menús pibones :queen:

Por curiosidad nube, no quiero parecer entrometida. ¿Cuanto te gastas en la compra? Es que lo veo todo tan exótico y único que me imagino un ticket astronómico :looll:
Por cierto, ahora que he empezado a trabajar en oficina me doy cuenta de lo importante que es tener conjuntos de trabajo, algo que te leo mucho. Te voy a copiar y a crearme un fondo de armario de 5 conjuntos semanales que pueda combinar entre sí y sacarles partido para el curro.