@kichitina @Missfake habéis conseguido entradas?
Yo no aunque tengo que decir que he priorizado mi clase de ibt y por eso no he podido entrar al momento.
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
12182Pobres gatitos, ellos no tienen la culpa, no tenéis corazón.
12184Y que tener corazón con unos puede implicar no tenerlo con los otros, el tema no tiene fácil solución
12185Mis callejeritos me dejan regalos: cucarachas muertas en la puerta
12186A mí me da más pena ver cómo malviven y la poca esperanza de vida que tienen. Eso sí que es cruel
12187Pero es que ellos tampoco tienen culpa de eso!!!
12188Me estáis poniendo triste con estas cosas.
12189Mi pregunta aquí es, ¿quién gestiona esto?
En el pueblo de mi madre, España vaciada, no exagero mucho si digo que ahora mismo hay más gatos que personas. El Ayuntamiento es meramente testimonial y se lava las manos, ¿tiene alguna obligación legal de hacer algo? ¿Se puede acudir a la Diputación o al Seprona? Conste que a mí me flipan los gatos (y aunque no me gustasen, lo mismo da) pero creo que a la larga puede ser un problema de salubridad majo, tener cientos de gatos sin vacunas, sin esterilizar y comiendo lo que la gente tenga a bien darles o lo que encuentren en las basuras...
En el pueblo de mi madre, España vaciada, no exagero mucho si digo que ahora mismo hay más gatos que personas. El Ayuntamiento es meramente testimonial y se lava las manos, ¿tiene alguna obligación legal de hacer algo? ¿Se puede acudir a la Diputación o al Seprona? Conste que a mí me flipan los gatos (y aunque no me gustasen, lo mismo da) pero creo que a la larga puede ser un problema de salubridad majo, tener cientos de gatos sin vacunas, sin esterilizar y comiendo lo que la gente tenga a bien darles o lo que encuentren en las basuras...
12190@Would? Normalmente el tema de colonias y protocolo CES lo gestiona una asociación animalista o una protectora animal con un convenio que lo asigna el Ayuntamiento.
En el caso del pueblo de tu madre que por lo que veo tienen poca cosa de esto... lo suyo es que se pongan en contacto con el Seprona y que ellos asignen el municipio a la unidad correspondiente.
En el caso del pueblo de tu madre que por lo que veo tienen poca cosa de esto... lo suyo es que se pongan en contacto con el Seprona y que ellos asignen el municipio a la unidad correspondiente.
12191En mi pueblo retiran todos los años los nidos de las gaviotas y los huevos y tengo un amigo que salió en el periódico local,con caricatura incluida, porque vio que el operario rompía los huevos y le lanzó un cuchillo de tejado a tejado
12192Por favor alguien puede sacar una ley que prohíba a los políticos mencionar a Eta cada dos por tres para sacar rédito político?? Es que por favor, ya vale, eta ya no existe, vamos a dejar de llamar asesinos no sólo a los políticos, es que están llamando cómplices de asesinos a todos sus votantes.
♪ Hay patatas y melaza ♪
12193A mí me dan mucha pena las aves silvestres y los reptiles cazados por los gatos.
12194Una conocida, que no es amiga, ni tengo confianza con ella, me acaba de contar con toda tranquilidad que lleva días cagando en bolsas de plástico porque se le ha estropeado la cisterna del WC. Relatando el proceso con todo detalle, por si es una información que me pueda servir en algún momento de mi vida, supongo.
Y yo me atormento cada vez que se me escapa cualquier detalle irrelevante de mi vida que considero innecesario. Es que hay gente para todo, de verdad.
Y yo me atormento cada vez que se me escapa cualquier detalle irrelevante de mi vida que considero innecesario. Es que hay gente para todo, de verdad.
12195Tantas cosas útiles que podría llevar en el bolso y solo llevo papeluchos y kleenex, monedero y llaves. Y ahora que tengo horas de espera por delante echo de menos una mísera libretita con un boli aunque sea.
12196Y a mí, pero los gatos no tienen la culpa de que les abandonen.
12197Ayer estuve arreglando un protector de colchón que le sobraban 10 cm y llevo desde entonces más orgullosa que un ratón encima de un queso, como si en vez de haber echado dos costuras hubiera engendrado al Mesías
12198Me duele alguna muela, no sé exactamente cuál, pero voy a tener que ir al dentista antes de que vaya a más. Además, tengo que pasarle la revisión al coche, que lo estoy alargando. Bonito mes para que se junte todo.
Y aparte de eso tengo que ir a la óptica porque veo fatal, ya os dije lo de las luces, que me salían rayas y tal, es un suplicio conducir de noche. Fui a mi óptica y en 2 minutos me dijeron que eso era normal, que no me había aumentado la miopía y que me tenía que aguantar. Como tengo una amiga óptica se lo dije y me dijo que de eso nanai, que vaya a su óptica y me gradúa ella. Así que seguramente tenga que comprarme gafas y lentillas nuevas. Pero eso lo dejo para enero.
Y aparte de eso tengo que ir a la óptica porque veo fatal, ya os dije lo de las luces, que me salían rayas y tal, es un suplicio conducir de noche. Fui a mi óptica y en 2 minutos me dijeron que eso era normal, que no me había aumentado la miopía y que me tenía que aguantar. Como tengo una amiga óptica se lo dije y me dijo que de eso nanai, que vaya a su óptica y me gradúa ella. Así que seguramente tenga que comprarme gafas y lentillas nuevas. Pero eso lo dejo para enero.
12199Yo tengo una conocida que lleva en el coche un cubo para hacer caca.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
12200Encuentran con vida al niño británico que desapareció hace seis años en sus vacaciones en España.
https://cadenaser.com/nacional/2023/12/ ... gUtEPseyhg
https://cadenaser.com/nacional/2023/12/ ... gUtEPseyhg