Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

12183
[squote=safara post_id=2070127 time=1593969952 user_id=2300]
Yo lo que no entiendo (no lo he visto, solo lo que os leo), torito ha salido llorando porque tiene una enfermedad grave no?
Y una vez que lo dice, porque no dice el nombre? Es para alargar la historia?
[/quote]

En realidad lloraba porque teniendo una enfermedad grave, con lo difícil que es hacer reir cuando uno está mal, a veces le dejaban sin salir a plató mientras en el programa se estaban contando chorradas y él sin salir. Así a grandes rasgos es lo que ha dicho :sip:
Última edición por Abby el 05 Jul 2020, 19:31, editado 1 vez en total.

12185
-Olimpia- escribió: 05 Jul 2020, 19:27 La verdad es que Paloma me da pena, y vaya clase su marido, tela.
Clase de marido y clase de amigas.

Insinúa Matamoros que Genoboba, u otra amiga, es garganta profunda y aireaba las confidencias de Paloma.

La chupipandi era compuesta por: Genoboba, Carolina Herrera Hija, Segrelles hija, Patricia la mujer de Ramón Garcia y una tal Cristina que no conozco.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12187
Vale, pero porque lo pone todo de letal, grave, y no quiere volver a hablar de ello, pero lo lógico es que diga, para que no se especule, tengo esto.....si no dice lo que tiene, ya hay tema para rellenar sálvame.

12188
Doraemon escribió: 05 Jul 2020, 19:32
-Olimpia- escribió: 05 Jul 2020, 19:27 La verdad es que Paloma me da pena, y vaya clase su marido, tela.
Clase de marido y clase de amigas.

Insinúa Matamoros que Genoboba, u otra amiga, es garganta profunda y aireaba las confidencias de Paloma.

La chupipandi era compuesta por: Genoboba, Carolina Herrera Hija, Segrelles hija, Patricia la mujer de Ramón Garcia y una tal Cristina que no conozco.
Y Lidia Bosch.

12194
savanah escribió: 05 Jul 2020, 19:35 Pero que hace Irene Rosales ahí? Es colaboradora? Si no ha abierto la boca
Calentar la silla, básicamente. Ni siquiera con temas pantojiles se moja.

Que mal me cae la Rabago.
Imagen

12195
me contáis bien el salseo que no me entero? que genoboba se lio con Ponce estando casado con Paloma no, pero cuando?
Yo estaba tan tranquila comentando de forma random y sale esto de repente, me he desubicado :lolfriends:
Imagen

12198
Cada vez que habla Isabel Rabago no puedo evitar mirarle a la boca. Que dientes más grandes se puso
No entiendo a estos famosos que se ponen fundas y dientes tan artificiales. Los implantes nunca quedan como un diente natural, pero podrían mirar antes lo que se van a poner

12199
La tal Cristina es Cristina Yanes, de la familia de joyeros
«Las perezas», las amigas que arropan a Paloma Cuevas
El grupo de sus íntimas, al que también se une Cristina Yanes, se vuelcan estos momentos en el bienestar de Paloma

Todas ellas se divorciaron en su momento y allí estaba Cuevas para ese apoyo anímico. Pero no solo las amigas que se separaron están con ella. En este grupo que con humor la Prensa bautizó como «Las perezas», al utilizar esta palabra como excusa para cualquier cosa, también se encuentran otras mujeres como la joyera Cristina Yanes, Patricia Cerezo, casada con Ramón García, Mónica Valderrama, cantante de Materia Prima, Aneta, esposa del futbolista Pedja Mijatovich, Fiona Ferrer y, en menor medida por la diferencia de edad, Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón.

El 24 de septiembre de 2018 Paloma y Enrique eran unos de los invitados principales en el aniversario de boda de Cristina Yanes y su marido José Luis Santos. Este matrimonio íntimo de los Ponce Cuevas organizaron una gran fiesta para celebrar sus treinta años de casados en uno de los hoteles propiedad de la familia Santos en Valencia. Para todos los presentes eran la pareja perfecta y la propia anfitriona les señaló como el matrimonio ideal.Tres años después, la historia amorosa ha dado un vuelco. Lo que no ha cambiado es el apoyo incondicional de este grupo que como una guardia de corpus están para lo que necesite su amiga.

Excelente relación
Annetta Mijatovich está casada con el que fue uno de los grandes jugadores del Real Madrid. En su vida laboral es decoradora de interiores y ha recibido premios internacionales por su trabajo. A través de su marido mantiene una excelente relación con las mujeres de futbolistas y ha puesto a punto el chalet de Luka Modric, entre otros colegas de Pedja. Es serbia y no terminó su carrera de ingeniería al conocer al futbolista, con el que tuvo tres hijos.

Cristina forma parte de la familia Yanes, una generación de joyeros que en la boda de Alfonso XIII y Victoria Eugenia fueron los encargados de engalanar a la mayoría de las damas de la aristocracia. Estudió geología y a los 17 años ya trabajaba como aprendiz en la firma familiar. Su fiesta de aniversario fue el escaparate para que los VIPs nacionales se dejaran ver. Está felizmente casada con José Luis Santos. Patricia Cerezo es periodista y está unida al conocido presentador Ramon García con quien tiene dos hijas. Eterna consorte como a ella le gusta definirse, se ha mantenido siempre en un segundo plano dejando todo el protagonismo a su marido. No ha ejercido su profesión y se dedica a su familia, un papel que eligió y con el que está encantada.

Monica Valderrama forma parte junto con sus dos hermanos, Juan y Pedro, del grupo Materia Prima. En las fiestas privadas, Enrique Ponce suele incorporarse al trío, con el que ha grabado varios temas. Mónica estudió Ciencias de la Información, aunque, como Patricia, nunca ha ejercido. A principios de los 90 grabó su primer álbum, al que pusieron por título «Materia Prima», y del que se vendieron 20.000 copias. Ponce y Paloma nunca se han perdido sus conciertos. Ahora acudirán por separado.La mexicana Genoveva Casanova es la ex pareja de Cayetano Martínez de Irujo, padre de sus dos hijos, Luis y Amina. Desde su separación apenas se le han conocido relaciones sentimentales, salvo la que mantuvo con José María Michavila. Paloma Cuevas fue uno de sus grandes apoyos en aquellos momentos de ruptura.
https://www.larazon.es/gente/20200704/k ... yfvze.html
Imagen

12200
-Olimpia- escribió: 05 Jul 2020, 19:43
Doraemon escribió: 05 Jul 2020, 19:37 Y Fiona Ferrer
Y Margarita la mujer de Luis Alfonso también es de la cuchipandi no?
Y lidia Bosch que lo he puesto antes, pero en el artículo no viene.