Re: Vox Populi III
12181Me da miedo pinchar no sea que se me pegue y mañana me despierte con un remix
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
haemalea escribió: 21 Dic 2019, 17:53 /twitter.com/Lecturas/status/1208314218153488390
No estáis consternadas?
cerocero escribió: 21 Dic 2019, 18:16 Pero hoy ceno en una sidrería y voy a decir la frase a ver qué cara me ponen
cerocero escribió: 21 Dic 2019, 18:16
Pero hoy ceno en una sidrería y voy a decir la frase a ver qué cara me ponen
Entiendo que la que ha generado toda la polémica, aquello de que ella fue la Rosalía de su generación... es que lo vuelvo a leer y me da
Yo creo que cerocero se refiere a esa frase...Lanni escribió: 21 Dic 2019, 11:01 Es tontísima.
Hace años vino a mi pueblo a un concierto en verano y como era gratis fuimos. El concierto sin más, lo pasamos bien porque fuimos todos pero en una de estas que se pone a hablar (quién les mandará hacer esto) empieza a decir algo así como que estaba muy contenta de estar en Asturias porque parte de su familia es asturiana bla bla bla. Termina diciendo algo de tomarse unos culinos (o culitos, pero quiero pensar que lo dijo bien) y de repente y sin venir a cuento, o en su cabeza sí, dice "aunque para culín, el mío" (esto literal) se gira y se da una palmada en el susodicho.
A mi grupo de amigos todavía nos dura el cachondeo de esa frase.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados