Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

12181
[mention]Maitia[/mention] qué torpe. Igual se ha enroscado en eso porque quería seguir hablando contigo y no sabía cómo, o lo mismo ni se ha dado cuenta de que estabas intentando cambiar de tema.

12183
A los buenos dias!!

Voy a ver si apaño tema coche hoy.Lo que pasa que he leido que el dinero del seguro no me lo devuelven.

Alguien sabe como va eso? Si yo vendo mi coche hoy y me queda hasta junio de seguro he leido que no te devuelven el dinero...Es qye a lo tonto son 400€ tirados a la basura :lloron:

En otro orden de cosas :chaito:
Imagen

12184
Elounda escribió: 30 Jul 2019, 07:31 A los buenos dias!!

Voy a ver si apaño tema coche hoy.Lo que pasa que he leido que el dinero del seguro no me lo devuelven.

Alguien sabe como va eso? Si yo vendo mi coche hoy y me queda hasta junio de seguro he leido que no te devuelven el dinero...Es qye a lo tonto son 400€ tirados a la basura :lloron:

Cómo que no te lo devuelven? A mí sí me lo devolvieron cuando me traje el coche aquí, allá por el medioevo

12185

Yo cuando he vendido un coche y no tenía otro coche para hacer seguro no me devolvieron el dinero ,pero quedaba pendiente (no recuerdo si un año o más) ese dinero para hacerme cualquier tipo de seguro con ellos.Hablo de Mapfre
No sé poner un puto avatar.

12186
Alabama escribió: 30 Jul 2019, 01:50
Poison Ivy escribió: 29 Jul 2019, 16:23
shastha escribió: 29 Jul 2019, 16:21
bri escribió: 29 Jul 2019, 07:47 shastha has podido dormir?
Si, pusimos una silla y todo en la puerta, cualquiera se fía... pero no creo que entren estando nosotros
Si hay gente no entran pero si no hay, yo conozco un caso que hasta se quedaron a dormir en la casa
Je, presente. Ya lo conté aquí, en julio pasado entraron en casa de mi madre cuando ella se vino aquí a mi casa, y además de robar bebieron y comieron de la nevera lo que les apeteció con todo su chill, vaya que por lo que fuera sabían que no les hacía falta ir con prisa. A dormir no había pruebas de si se quedaron, pero no lo dudaría.

Eleanor triunfqda!!! Me alegro mucho, a ver si nos explicas.
No lo sabía, [mention]Alabama[/mention] , yo hablaba de un caso que conozco en el portal de mi cuñado en el que pusieron hilitos como en el de [mention]shastha[/mention] .

Qué miedo pasaríais
Última edición por Poison Ivy el 30 Jul 2019, 08:08, editado 1 vez en total.

12188
Se me olvidó decir que yo siempre facturo y por eso también no encuentro billetes tan baratos. A ver, me puedo amoldar si voy con amigas/os que no facturan y por no hacerles esperar pues no facturo, pero prefiero llevar el equipaje en bodega. Es más cómodo y práctico, es que si no te tienes que meter con la maleta en el baño y todo y yo paso. Aunque sea para 3 días yo facturo y en invierno más, que la ropa abulta mucho y es más fácil pasar de los 8 kg. Y maleta + bolso + abrigo es un rollo, así luego van los maleteros de los aviones.

Buenos días por cierto. Hoy había 12º maravillosos a las 6 de la mañana.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12189
Tupper-ware escribió: 30 Jul 2019, 07:46

Cómo que no te lo devuelven? A mí sí me lo devolvieron cuando me traje el coche aquí, allá por el medioevo
He leido cosas varias y cada uno cuenta su pelicula...Pero vamos es que lo pagué el 30 de junio y si vendo ahora se embolsan un huevo por nada.Es que vendo el coche y no voy a comprar otro.Si no te lo trasladan al nuevo coche pero yo tengo coche de empresa.
Imagen

12190
Maud escribió: 30 Jul 2019, 08:14 Se me olvidó decir que yo siempre facturo y por eso también no encuentro billetes tan baratos. A ver, me puedo amoldar si voy con amigas/os que no facturan y por no hacerles esperar pues no facturo, pero prefiero llevar el equipaje en bodega. Es más cómodo y práctico, es que si no te tienes que meter con la maleta en el baño y todo y yo paso. Aunque sea para 3 días yo facturo y en invierno más, que la ropa abulta mucho y es más fácil pasar de los 8 kg. Y maleta + bolso + abrigo es un rollo, así luego van los maleteros de los aviones.

En Ryanair sale más barato llevarlo en la bodega, si no compras el embarque preferente te bajan la maleta.
Vamos, que todos tus argumentos desfasados y por tierra :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12191
Elounda escribió: 30 Jul 2019, 08:18
Tupper-ware escribió: 30 Jul 2019, 07:46

He leido cosas varias y cada uno cuenta su pelicula...Pero vamos es que lo pagué el 30 de junio y si vendo ahora se embolsan un huevo por nada.Es que vendo el coche y no voy a comprar otro.Si no te lo trasladan al nuevo coche pero yo tengo coche de empresa.
No tengo ni idea, vaya esto por delante, pero si vendes el coche no podrías traspasar el seguro? Y que el comprador te pague lo que corresponda, claro.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12194
Elounda escribió: 30 Jul 2019, 08:44 Lo voy a vender a un sitio de compra venta.

Estoy hasta las tetillas de todos los tramites
Yo tenía el seguro en la mutua y ya te digo, me traje el coche para acá y cancelé el seguro sin traspasarlo a un coche nuevo, y me devolvieron el porcentaje correspondiente, pero hace mucho de eso. Pagaba poquísimo de seguro y tenía un montón de prestaciones, aquí era mucho más caro.

12196
Alabama escribió: 30 Jul 2019, 08:32
Maud escribió: 30 Jul 2019, 08:14 Se me olvidó decir que yo siempre facturo y por eso también no encuentro billetes tan baratos. A ver, me puedo amoldar si voy con amigas/os que no facturan y por no hacerles esperar pues no facturo, pero prefiero llevar el equipaje en bodega. Es más cómodo y práctico, es que si no te tienes que meter con la maleta en el baño y todo y yo paso. Aunque sea para 3 días yo facturo y en invierno más, que la ropa abulta mucho y es más fácil pasar de los 8 kg. Y maleta + bolso + abrigo es un rollo, así luego van los maleteros de los aviones.

En Ryanair sale más barato llevarlo en la bodega, si no compras el embarque preferente te bajan la maleta.
Pero eso ya no es así, no? La última vez que pillé billete con Ryanair tuve que comprar embarque preferente + maleta de mano que iba conmigo en el avión, y en las condiciones ponía que, si no comprabas la opción de subir con maleta de mano y te presentabas con ella, te la bajaban a bodega previo pago de no sé cuánto (más que si lo hubieras contratado al comprar el billete).

12198
Molly Bloom escribió: 30 Jul 2019, 09:22
Alabama escribió: 30 Jul 2019, 08:32

Pero eso ya no es así, no? La última vez que pillé billete con Ryanair tuve que comprar embarque preferente + maleta de mano que iba conmigo en el avión, y en las condiciones ponía que, si no comprabas la opción de subir con maleta de mano y te presentabas con ella, te la bajaban a bodega previo pago de no sé cuánto (más que si lo hubieras contratado al comprar el billete).
Al principio era gratis llevar la maleta de mano, luego pasaron a 1bulto estricto por persona. Luego lo cambiaron y si pagabas el bulto lo podías subir al avión, si no, en la puerta de embarque te bajaban el bulto a bodega (gratis) con lo cual en este punto a [mention]Maud[/mention] le sigue molestando andar con la maleta por el aeropuerto, no le servía de nada que le obligaran a facturar maleta. Vamos que cargas con tu maleta para luego esperarla en la cinta... ventajas cero

Peeo lo volvieron a cambiar y ahora hay que pagar si o si por llevar equipaje de mano. A no ser que te metas una braga y una camiseta en el bolso, que eso de momento es gratis.

No tengo ni idea de si hay “clases” y si pagas más te dejan subir el equipaje de mano a cabina y si pagas menos te lo bajan ellos a bodega sin pasar por facturación o si tienes que pasar por facturación si o si y te cuesta menos que una maleta grande. Encima si compras varios billetes a la vez no te dejan coger una maleta para dos, tienen que ser dos maletas o comprar los billetes por separado.

Son una panda de cutres saca cuartos. Yo los evito todo lo que puedo y más. Prefiero no volar a volar con Ryanair porque es lo que os digo que alomejor ves el vuelo súper barato empiezas a sumar y te sale más caro que otra compañía. Ryanair dejó de ser lowcost hace tiempo.

12199
A mí del seguro del hogar me devolvieron el porcentaje correspondiente cuando me mude.

Me estoy agobiando con todo lo que tengo que hacer, tengo que entregar un proyecto que me quedan 72 días y entre vacaciones y unas cosas y otras ni he empezado, me estoy estresando mucho
Imagen