Yo también lo pienso.juanolas escribió: 20 Jun 2018, 12:49 Y creéis que en estas clínicas no se harán chanchus para elegir el sexo? No digo cualquier persona normal, pero esta gente con posibles, llamadme mal pensada pero...
Re: Vox pópuli
12182No se puede elegir porque es ilegal pero "te escuchan". Confirmado por una compañera que fue a la famosa clinica de Valencia (y tiene una niña, lo que querían).
Las dos infantAs no son casualidad, querían una heredera a la corona mujer para dar sensación de modernidad.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
12184Y otro Francisco Rivera al mundo... Cuantos van ya??
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
12185Y a cual peor! No se si la humanidad lo soportaría!
Ojala de salga trans y antitaurino, aunque al tener un padre así me daría pena!
Me parece fatal que en cuanto las famosas tienen un poco de tripita ya que si está embarazada...para mi eso es fomentar la anorexia
:shisha:
12186Si no me equivoco, esto lo contó alguien en el antiguo foro, que lo había vivido (era enfermera o auxiliar en una clínica de reproducción asistida). Que no se puede elegir sexo, pero el médico, a la hora de elegir qué embrión implantar (si hay varios, claro), suele tener deferencia hacia lo que hayan dicho los padres, sin decirles ni mu a ellos, claro. Por ejemplo, si ya tenían uno o dos nenes, elegir el embrion nena.Sunday escribió: 20 Jun 2018, 14:51No se puede elegir porque es ilegal pero "te escuchan". Confirmado por una compañera que fue a la famosa clinica de Valencia (y tiene una niña, lo que querían).
Las dos infantAs no son casualidad, querían una heredera a la corona mujer para dar sensación de modernidad.
Lo de las infantas, yo no lo pongo en duda. Con Leonor a lo mejor no eligieron nada, pero con Sofía... ¿creéis que se iban a arriesgar a que saliera varón, y tuviera preferencia a su hermana mayor, como pasó con el preparao?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
12190estan rodando terminator en mi barrio y estoy un poco flipando, he pasado varias veces y he visto a Mackenzie Davis!
12192Que las infantas son niñas no es casualidad porque están alquiladas en MoratalazSunday escribió: 20 Jun 2018, 14:51No se puede elegir porque es ilegal pero "te escuchan". Confirmado por una compañera que fue a la famosa clinica de Valencia (y tiene una niña, lo que querían).
12199Ayer vi cómo rodaban Masterchef VIP, no tengo ni idea de si ya es público quiénes participan o no, pero sí vi que estaban cocinando de verdad
Vi a la Lomana, Pitingo, Paz Vega, Oscar Higares, Santiago Segura y un actor rubio que tiene un poco cara de tonto (o más bien ha hecho papeles de tonto), pero no sé su nombre. Los que estaban al final, no me alcanzaba la vista para verlos
Vi a la Lomana, Pitingo, Paz Vega, Oscar Higares, Santiago Segura y un actor rubio que tiene un poco cara de tonto (o más bien ha hecho papeles de tonto), pero no sé su nombre. Los que estaban al final, no me alcanzaba la vista para verlos