Lo miraré, gracias. Puff qué agobio de verdad.LlámameLola escribió: 15 Jul 2022, 23:26 @sanyo en las droguerías de toda la vida venden Zotal, échalo en el patio donde está el perro a cubazos.
He seguido sacando garrapatas...ahora mismo he terminado de barrer y fregar todo otra vez. Y seguro que habrá más. Hemos visto hasta en una puerta, a una altura de 1,90 más o menos.
El perro está en el patio y lo siento mucho por mis vecinos porque de vez en cuando ladra pero obviamente esta noche la tiene que pasar fuera.
Pero es que pienso que debe haber garrapatas en todos los rincones porque es imposible llegar a todo y me entra una cosa por el cuerpo...espero que se vayan muriendo.
Y no sé a dónde vamos a sacar al perro, es que es el único sitio para ir, todo lo que es campo es eso. Y mi perro no hace pis ni caca por la calle.
Aunque se supone que ya debería estar protegido con la pastilla no?
Hemos comprado una caja entera de 3, nos han dicho que se le puede dar una cada mes.
Yo contrataría a alguien para que me fumigara la casa y me iría a un hotel si hiciera falta, os lo juro.