Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

12126
Es que es todo un sinsentido de verdad. Ayer estaba en casa con mi suegra y mi madre cuando salió el caso del tal Roberto y alucinaban.
Que puedo llegar a entender, no se si era ese caso, de uno que llevaba varios años luchando por la custodia de su hijo (creo que la mujer hasta había estado en la carcel por este tema pero no se lo había dado) que decida convertirse en mujer y diga que como no le de la custodia es transfoba. Pero este caso concreto, que pasa, que esto dará lugar a más casos, que no fraudes, que el fraude es la ley.
Espero que haya tal número de casos que haya que parar la ley

En madrid, parece ser que la han reformado en la parte que toca la comunidad, cosa que me alegro.
Espero que dejen de ir a dar charlas a los colegios, que yo sepa en el de mi hijo no hay.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

12128
Valkin escribió: 07 Mar 2024, 12:51 Si mis padres llegan a ser de esta época o más modernos me hubiesen medicado. Yo de pequeña llevaba el pelo cortísimo y prefería vestir de chico, cuando mi madre me vestía de chica iba jodidísima. Y además es que decía eso, que yo quería ser chico, de ahí a sentirme chico pues no.
En mi clase iba una chica así, siempre con pantalones y con el pelo corto, estoy segura de que a día de hoy la habrían considerado por lo menos neutra, bueno pues está casada y es madre.

choco en el colegio de la hija de una de mis primas dieron una charla. Y la niña se tiró un tiempo diciendo cosas de la charla, en plan de que ella no podía saber si era niña o no....es que....si yo tuviese hijos no me gustaría que les metieran charla ni politiqueos en la cabeza.
Imagen

12129
Kira escribió: 07 Mar 2024, 12:54
@choco en el colegio de la hija de una de mis primas dieron una charla. Y la niña se tiró un tiempo diciendo cosas de la charla, en plan de que ella no podía saber si era niña o no....es que....si yo tuviese hijos no me gustaría que les metieran charla ni politiqueos en la cabeza.
Por esa razón y otras mi hijo va a colegio privado, como den una charla de esas al día siguiente le saco del colegio, así lo digo.
Además es católico, pero no quita con que pueda pasar

12134
Pinkdemia escribió: 07 Mar 2024, 13:16 Es que yo creo que todas como poco nos hemos sentido identificadas con Jo la de Mujercitas y ni se nos pasa por la imaginación ser hombres. Pero si te minan te minan y te minan, más de uno o de una pensará que esa es la solución a todos su problemas. Alucinante es poco
Es que Jo era la mejor, fuerte, inteligente, independiente, quería hacer una carrera y no le daba prioridad a casarse y tener hijos.
Imagen

12137
choco
Lo que pasa con eso es que siempre hay algún otro crío que le dice que eso es de niñas y se sienten mal. A un amigo de mi hijo le pasó, llevaba unas botas de goma fucsia que le encantaban y con 4 años otro le dijo que eran de niña, otros que lo oyeron se lo dijeron también y el crío muy disgustado y ya no se las quiso volver a poner. Mi hijo me lo contó a su manera y le expliqué que no hay colores de niños y niñas y que cada uno se puede poner lo que quiera, pero es que basta con que lo diga uno para que empiece la bola.
Vaya que yo soy reacia a comprar ropa "de niña" por ese tema.

Zapatillas con luces he comprado en Amazon, de Geox, Kangaroos y las últimas de skechers. El modelo que vea más barato porque algunas son bien caras y las destroza.
Hay modelos con algún trozo plateado pero sin purpurina, a ver si así le gustan.

En cambio con los juguetes parece que les da más igual. Mi hijo nunca ha tenido interés en las muñecas pero sí jugó años con la cocinita y en infantil tenían una en la clase y todos jugaban. Supongo que ya es normal que vean a sus padres cocinar y limpiar.

12139
Gracias comment por tu opinión. Yo pensaba comprarle algo más que con brillo como tal holográfico, una banda o algo así. Para el colegio no serían porque tiene que llevarlas blancas. Llevo un reloj rosa al colegio y no dijeron nada puede que porque eran pequeños
Estamos mirando de Spiderman que le encantan con Luces, decentes pero no caras, en merkal y he visto algo decente en Amazon.
Pero me da que seguirá con lo de los brillos y me da pena porque me ve y las quiere, él no ve que sea de niña y yo me niego a decírselo

12140
comment escribió: 06 Mar 2024, 14:04 Doritos ha prescindido de samanta hudson. Me llama la atención que decidieran contratar a esta persona porque hace años que se conocían los tweets, yo ya los había visto.
Los de marketing de doritos se han cubierto de gloria.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen