Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

12121
Nooeeliiaa escribió: 25 Abr 2019, 10:58 Lo siento si ha podido molestar, pero tampoco he sido la única ni la primera en hablar de otro foro.
Bueno, desde administración ya se ha dicho en varias ocasiones que no queremos que se hable de otros foros.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

12122
En otros foros hay gente con personalidad, en este ciertamente parecéis niñas pequeñas, cuesta diferenciar a unas de otras.

12123
Gracias por editar es que acabo de llegar
MMB y AM estan juntos tuvieron que afrontar cosas muy duras que les unieron de nuevo y hay que reconocer que el estuvo a la altura en ese momento

12124
lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2019, 11:04
Nooeeliiaa escribió: 25 Abr 2019, 10:58 Lo siento si ha podido molestar, pero tampoco he sido la única ni la primera en hablar de otro foro.
Bueno, desde administración ya se ha dicho en varias ocasiones que no queremos que se hable de otros foros.
El hilo que trataba sobre bodas e ibáis a otro foro y os reíais de ellas duro meses y nunca se dijo nada ni se cerro.

12125
He visto a Origen a lo lejos!!! Iba a meterle el turbo para acercarme pero me tira la barriga y mira, no he podido :hurted:

12126
Yo voy a editar mi comentario, a la vista de que se está registrando gente en este que sólo ha venido a insultar.

12127
Coitina escribió: 25 Abr 2019, 11:10 He visto a Origen a lo lejos!!! Iba a meterle el turbo para acercarme pero me tira la barriga y mira, no he podido :hurted:
:lol: , pobre.

12128
Zynka escribió: 25 Abr 2019, 11:00 Sobre vosotras han dicho solo 4 frases y ha sido una sola forera quien ha llevado el tema allí, no os expían, ese foro es muy superior.
Allí no se va a hablar más de vosotras porque no es el estilo del foro y se borrarían los mensajes. Mientras vosotras seguís y seguiréis con esto y dentro de 5 años seguiréis hablando como un momento grande del foro. Y lo exageraréis.
En ese foro solo se habla de famosos, mientras en este se fomentan las faltas de respeto entre foreras porque no tenéis temas interesantes.
Solo funciona cuando hay movidas entre vosotras, en el otro foro no se permite ninguna falta de respeto entre foreras y no existen los amiguismos con la administradora, no necesitan esto, por eso está en lo más alto y este no.
Que Vogue fuera conocido porque estaban las mayores arpías de Internet es por algún motivo porque necesitáis estas toxicidades y esto solo pasa en este foro.
Ay :looll: :looll:

12129
k25 escribió: 25 Abr 2019, 11:08 Gracias por editar es que acabo de llegar
MMB y AM estan juntos tuvieron que afrontar cosas muy duras que les unieron de nuevo y hay que reconocer que el estuvo a la altura en ese momento
No se que les pasó? Yo daba por hecho que no seguían juntos.

12130
expiar
🔎
expiar. (Del lat. expiāre). 1. tr. Borrar las culpas, purificarse de ellas por medio de algún sacrificio. 2. tr. Dicho de un delincuente: Sufrir la … Esto es un extracto. Ver definición completa en el Diccionario de la RAE.

Artículos relacionados en el Diccionario Panhispánico de Dudas: expiar

Marcas lexicográficas:
conjugación como
verbo transitivo
¿Qué son las marcas lexicográficas?

En el Diccionario Panhispánico de Dudas:
expiar. ‘Pagar la pena impuesta [por una culpa o delito]’: «¡Que expíe ahora sus pecados!» (Ortega Invitados [Esp. 1996]). Se acentúa como enviar… Esto es un extracto. Ver definición completa en el Diccionario

12131
Y yo que pensaba que con José Fernando tenían el cupo cubierto de traumas, pero está claro que la abuela y la madre tenían distintas formas de criar.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

12132
Zynka escribió: 25 Abr 2019, 11:00 Sobre vosotras han dicho solo 4 frases y ha sido una sola forera quien ha llevado el tema allí, no os expían, ese foro es muy superior.
Allí no se va a hablar más de vosotras porque no es el estilo del foro y se borrarían los mensajes. Mientras vosotras seguís y seguiréis con esto y dentro de 5 años seguiréis hablando como un momento grande del foro. Y lo exageraréis.
En ese foro solo se habla de famosos, mientras en este se fomentan las faltas de respeto entre foreras porque no tenéis temas interesantes.
Solo funciona cuando hay movidas entre vosotras, en el otro foro no se permite ninguna falta de respeto entre foreras y no existen los amiguismos con la administradora, no necesitan esto, por eso está en lo más alto y este no.
Que Vogue fuera conocido porque estaban las mayores arpías de Internet es por algún motivo porque necesitáis estas toxicidades y esto solo pasa en este foro.
Y te has registrado solo para decir esto? Pues si que nos das importancia :lol: Por cierto eres sinsa again? Le pediría a alguna moderadora [mention]Tach[/mention] que mire estos perfiles de gente que se registra solo para ponernos a caer de un burro.
A mí me da igual que entre gente de otros foros, yo también entro en otros, solo faltaba, pero ya que lleven hilos de unos a otros no me parece bien y más cuando la forera estaba preocupada porque lo que había comentado le pudiera suponer un problema a su fuente. Por lo demás, pues todo OK

12134
-Olimpia- escribió: 25 Abr 2019, 11:27 Vaya humos, venir así solo porque se ha dicho que en otro foro se ha comentado algo de aquí, menudo drama. Pasando.
Es que ella no ha venido solo por eso, ya es vieja conocida :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

12135
siempre llego tarde a estas historias, no me entero de ná. yo aqui tengo muy pocos mensajes, pero era de este nuestro voje desde el 2006.
No sé ni de qué otro foro habláis.
cuando se cerró el voje me pilló recién convertida en mamá y no me daba la vida, de repente intenté entrar y casi cortocircuito al ver que no se podía. después acabé encontrando éste y volví a mi.

12138
yo creo que lo de poner los 50 mensajes de límite no sirve para nada, es lo que decís. abren un montón de ellos poniendo cuatro chorradas y ya llegan.
Pero bueno, por lo menos tienen que perder el tiempo en hacerlo

12139
Yo alguna vez he traido cotilleos del otro foro ( de influencers y demas, mas que nada) y no creo que pase nada, todas estamos en el mismo bando cotilletil. El problema viene cuando alguien quiere contar una informacion en petit comite y para no comprometerla en exceso se intenta privatizar esa informacion que es basicamente lo que hemos hecho. Que menos que si alguien viene a darnos algo jugoso intentemos protegerla al maximo.