Re: Di lo que piensas III
12102[mention]Eleanor[/mention] YASSSS!!! Ya verás como es para mejor, seguro.
Luv U queen .
Luv U queen .
Ñ
12103no me ha dado tiempo a asimilarlo pero creo que sí, que es la decisión acertada.Illinoise escribió: 29 Jul 2019, 18:19 Eleanor YASSSS!!! Ya verás como es para mejor, seguro.
Luv U queen .
[mention]thelovelybones[/mention] gracias
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
12104Es que los manolitos saben mucho a mantequilla. Es como comer mantequilla en formato croissant con chocolate
12105Ahora tal vez no, pero a la larga no te vas a arrepentir ni un chisco, eso seguro.
Ñ
12107Pero te ha acentuado el macarrismoMissfake escribió: 29 Jul 2019, 18:27 Al final me he echado una siesta, que me ha quitado hasta neuronas
12109Me alegro mucho [mention]Eleanor[/mention]
Pues yo después de haberme echado un ratito, no he dormido, pero sí leído voy a ponerme a entrar unas cortinas, planchar un rato y he decidido que preparé pizza para cenar :pizza:
Pues yo después de haberme echado un ratito, no he dormido, pero sí leído voy a ponerme a entrar unas cortinas, planchar un rato y he decidido que preparé pizza para cenar :pizza:
12112Gracias bellas
12113Eleanor miles de enhorabuenas! Te va a ir fetén!
Yo no sé lo que son los manolitos.
Los billets baratos son los padres. Yo debo de ser tonta porque lo más barato que he comprado fue Madrid-Amsterdam-Madrid por 160 euros y me sentí la reina del chollo. Es que ni con la tarjeta Iberia Plus de mi madre, fijaos lo que os digo.
Los billets baratos son los padres. Yo debo de ser tonta porque lo más barato que he comprado fue Madrid-Amsterdam-Madrid por 160 euros y me sentí la reina del chollo. Es que ni con la tarjeta Iberia Plus de mi madre, fijaos lo que os digo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
12114[mention]Eleanor[/mention] me alegro muchísimo
es de algo relacionado con el máster que hiciste?
Tengo fe con el piso de mañana Este tema me está quitando las ganas de vacaciones...
12118Hombre es que iberia no es el colmo de lo barato... tienes que buscar compañias low cost, tipo ryanair vuelin, transavia, tui.. dependiendo a donde vayas.Maud escribió: 29 Jul 2019, 19:12 Eleanor miles de enhorabuenas! Te va a ir fetén!
Yo lo mas barato que he pillado fue a milan por 42 euros ida y vuelta y desde aeropuerto de mordor, que aqui la cosa esta reducida y suele ser mas carillo.
Se que al principio de ryanair mis padres nos llevaron,roma,paris,etc (ciudades tipicas) y a londres por dos duros, tipo 30 euros ida y vuelta pero hace 15 años por lo menos y tuvimos que pillar vuelo en la quinta puñeta..
12119Hay algún hilo entretenido que me pueda hacer reir un rato??? Lo necesito!
12120[mention]Wolfie[/mention] sí, está relacionado
[mention]Nive[/mention] al final tengo que hacerlo deprisa y corriendo pero es lo que me toca ahora. ¡Gracias!
[mention]Nive[/mention] al final tengo que hacerlo deprisa y corriendo pero es lo que me toca ahora. ¡Gracias!