Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

12101
Choco escribió: 19 Jun 2018, 11:43
Sunday escribió: 19 Jun 2018, 00:26 Parece un fotomontaje... O la tipica foto del hombre mas alto del mundo con la mujer mas pequeña.
Ella está consumida
Se la vé bastante achicada, verdad?

12102
eLicinha escribió: 19 Jun 2018, 12:39
Choco escribió: 19 Jun 2018, 11:43
Sunday escribió: 19 Jun 2018, 00:26 Parece un fotomontaje... O la tipica foto del hombre mas alto del mundo con la mujer mas pequeña.
Ella está consumida
Se la vé bastante achicada, verdad?
si, es lo que te pasa cuando te haces mayor. Quiero decir que hasta ahora no la veía así, a lo mejor tiene que ver que se ha quitado los zancos.

12103
Doraemon escribió: 19 Jun 2018, 07:52 Cristiano quiere montar un club de fútbol, los Cristiano's Galaxy
Y no se clona para poner 11 Ronaldos porque no puede.
PPP Wikiforer@
Imagen

12104
Madison escribió: 19 Jun 2018, 12:52
Doraemon escribió: 19 Jun 2018, 07:52 Cristiano quiere montar un club de fútbol, los Cristiano's Galaxy
Y no se clona para poner 11 Ronaldos porque no puede.
:meparto:

12105
[mention]PinkiePie[/mention] Duda médica sobre Georgina: hace siete meses que dio a luz, en el caso de que estuviera dándo el pecho a su hijo (no se si es niño o niña), eso a nivel hormonal no puede actuar con anticonceptivo? (no recuerdo la cascada hormonal, pero se supone que debería sabermela y creo que recordar que cortacircuitaba un poco)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12106
SnoopyCrisprCas escribió: 19 Jun 2018, 12:55 [mention]PinkiePie[/mention] Duda médica sobre Georgina: hace siete meses que dio a luz, en el caso de que estuviera dándo el pecho a su hijo (no se si es niño o niña), eso a nivel hormonal no puede actuar con anticonceptivo? (no recuerdo la cascada hormonal, pero se supone que debería sabermela y creo que recordar que cortacircuitaba un poco)
No soy ni Pinkie ni médica pero sip, puede actuar como anticonceptivo o no...no es super fiable, y además tienen que cumplirse unos criterios, que el bebé sólo se alimente de leche materna a demanda, ni agua ni nada, que no pase más de 6h sin mamar por la noche, que tenga menos de 6 meses y obvio que sigas sin regla.
Y aún así yo no me fiaría que conozco varios que se llevaron el susto y tienen nenes que se llevan menos de 14 meses...

A ver voxpopuleras, esto es super importante.
Os acordáis del famoso rumor/coña de que Paquirrín es un clon del otorrino de la Panto al que mató ETA y que lo mismo es su hijo, no?
Imagen

Bueno, pues confirmado que NOP

Este señor:

Imagen

cuenta aquí (culebrón inside):

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 535_0.html

Que es hijo ilegítimo de ese médico, que era su padrino, y que se enteró de mayor, se hizo prubas de ADN y tal y que si, que es su hijo. Pues resulta que él tb había oído el rumor de la paternidad de Paquirrín y le robó una colilla XDD y nop, no son hermanos.
FYI

12110
cerocero escribió: 19 Jun 2018, 12:58
SnoopyCrisprCas escribió: 19 Jun 2018, 12:55 @PinkiePie Duda médica sobre Georgina: hace siete meses que dio a luz, en el caso de que estuviera dándo el pecho a su hijo (no se si es niño o niña), eso a nivel hormonal no puede actuar con anticonceptivo? (no recuerdo la cascada hormonal, pero se supone que debería sabermela y creo que recordar que cortacircuitaba un poco)
No soy ni Pinkie ni médica pero sip, puede actuar como anticonceptivo o no...no es super fiable, y además tienen que cumplirse unos criterios, que el bebé sólo se alimente de leche materna a demanda, ni agua ni nada, que no pase más de 6h sin mamar por la noche, que tenga menos de 6 meses y obvio que sigas sin regla.
Y aún así yo no me fiaría que conozco varios que se llevaron el susto y tienen nenes que se llevan menos de 14 meses...
Es que lo he escuchado varias veces refiriendose como pseudométodo anticonceptivo que hacían antiguamente, sobretodo en zonas rurales y que por eso antes se destetaban a los niños mas tarde, con unos cuantos años. También que no es fiable y que por eso había bastante 'hermanos irlandeses'. Me pareció curioso por esto último, tengo unos familiares que no se llevan ni un año de diferencia de edad y que son hermanos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12111
Yo siempre en rebajas de calzedonia. Tengo suerte porque donde vivo no triunfa mucho calzedonia o Nose, pero en rebajas siempre o casi siempre tengo el bikini en mi talla al 50%... creo recordar q se quedan en 25 o por ahi..en temporada sinceramente me parece que se pasan...

12112
Ernesto Alterio y Juana Acosta se separan tras quince años de relación

Una pareja de cine que se rompe. Ernesto Alterio y Juana Acosta, que hace poco también compartieron éxito profesional en el 'Perfectos Desconocidos' de Álex de la Iglesia, han decidido separarse, según publica LOC este martes. El mismo medio también afirma que la actriz ha vuelto a recuperar la ilusión con un joven y que acudió junto a él a unos viveros situados a las afueras de Madrid.
PPP Wikiforer@
Imagen

12114
abril_zaragoza escribió: 19 Jun 2018, 13:00 ¿Que le robó una colilla?
:blink2: cómo están las cabezas, Paquirrín es igual que su abuela Ana.
Última edición por Pitiu el 19 Jun 2018, 21:29, editado 1 vez en total.

12115
Qué raro lo de las palabras mal pegadas en un trozo de folio de CR. Sería Georgina que se puso en modo DIY.
Porque no hace otra cosa no?

12116
cerocero escribió: 19 Jun 2018, 12:58
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 535_0.html

Que es hijo ilegítimo de ese médico, que era su padrino, y que se enteró de mayor, se hizo prubas de ADN y tal y que si, que es su hijo. Pues resulta que él tb había oído el rumor de la paternidad de Paquirrín y le robó una colilla XDD y nop, no son hermanos.
FYI
Que alguien le mande a un productor británico esta noticia, que es carne de telefilm
Imagen

12117
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] lo que dijo cero, se supone que corta el ciclo pero hay que tener consideraciones y no es fiable, cuando yo roté en gine en 4° siempre les decía la médica a las puérperas que usarán condón, que siempre había sustos con lo de si doy el pecho no pasa nada.
Imagen