Se la vé bastante achicada, verdad?
Re: Vox pópuli
12102si, es lo que te pasa cuando te haces mayor. Quiero decir que hasta ahora no la veía así, a lo mejor tiene que ver que se ha quitado los zancos.
12103Y no se clona para poner 11 Ronaldos porque no puede.Doraemon escribió: 19 Jun 2018, 07:52 Cristiano quiere montar un club de fútbol, los Cristiano's Galaxy
PPP Wikiforer@
12105[mention]PinkiePie[/mention] Duda médica sobre Georgina: hace siete meses que dio a luz, en el caso de que estuviera dándo el pecho a su hijo (no se si es niño o niña), eso a nivel hormonal no puede actuar con anticonceptivo? (no recuerdo la cascada hormonal, pero se supone que debería sabermela y creo que recordar que cortacircuitaba un poco)
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
12106No soy ni Pinkie ni médica pero sip, puede actuar como anticonceptivo o no...no es super fiable, y además tienen que cumplirse unos criterios, que el bebé sólo se alimente de leche materna a demanda, ni agua ni nada, que no pase más de 6h sin mamar por la noche, que tenga menos de 6 meses y obvio que sigas sin regla.SnoopyCrisprCas escribió: 19 Jun 2018, 12:55 [mention]PinkiePie[/mention] Duda médica sobre Georgina: hace siete meses que dio a luz, en el caso de que estuviera dándo el pecho a su hijo (no se si es niño o niña), eso a nivel hormonal no puede actuar con anticonceptivo? (no recuerdo la cascada hormonal, pero se supone que debería sabermela y creo que recordar que cortacircuitaba un poco)
Y aún así yo no me fiaría que conozco varios que se llevaron el susto y tienen nenes que se llevan menos de 14 meses...
A ver voxpopuleras, esto es super importante.
Os acordáis del famoso rumor/coña de que Paquirrín es un clon del otorrino de la Panto al que mató ETA y que lo mismo es su hijo, no?
Bueno, pues confirmado que NOP
Este señor:
cuenta aquí (culebrón inside):
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 535_0.html
Que es hijo ilegítimo de ese médico, que era su padrino, y que se enteró de mayor, se hizo prubas de ADN y tal y que si, que es su hijo. Pues resulta que él tb había oído el rumor de la paternidad de Paquirrín y le robó una colilla XDD y nop, no son hermanos.
FYI
12110Es que lo he escuchado varias veces refiriendose como pseudométodo anticonceptivo que hacían antiguamente, sobretodo en zonas rurales y que por eso antes se destetaban a los niños mas tarde, con unos cuantos años. También que no es fiable y que por eso había bastante 'hermanos irlandeses'. Me pareció curioso por esto último, tengo unos familiares que no se llevan ni un año de diferencia de edad y que son hermanos.cerocero escribió: 19 Jun 2018, 12:58No soy ni Pinkie ni médica pero sip, puede actuar como anticonceptivo o no...no es super fiable, y además tienen que cumplirse unos criterios, que el bebé sólo se alimente de leche materna a demanda, ni agua ni nada, que no pase más de 6h sin mamar por la noche, que tenga menos de 6 meses y obvio que sigas sin regla.SnoopyCrisprCas escribió: 19 Jun 2018, 12:55 @PinkiePie Duda médica sobre Georgina: hace siete meses que dio a luz, en el caso de que estuviera dándo el pecho a su hijo (no se si es niño o niña), eso a nivel hormonal no puede actuar con anticonceptivo? (no recuerdo la cascada hormonal, pero se supone que debería sabermela y creo que recordar que cortacircuitaba un poco)
Y aún así yo no me fiaría que conozco varios que se llevaron el susto y tienen nenes que se llevan menos de 14 meses...
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
12111Yo siempre en rebajas de calzedonia. Tengo suerte porque donde vivo no triunfa mucho calzedonia o Nose, pero en rebajas siempre o casi siempre tengo el bikini en mi talla al 50%... creo recordar q se quedan en 25 o por ahi..en temporada sinceramente me parece que se pasan...
12112Ernesto Alterio y Juana Acosta se separan tras quince años de relación
Una pareja de cine que se rompe. Ernesto Alterio y Juana Acosta, que hace poco también compartieron éxito profesional en el 'Perfectos Desconocidos' de Álex de la Iglesia, han decidido separarse, según publica LOC este martes. El mismo medio también afirma que la actriz ha vuelto a recuperar la ilusión con un joven y que acudió junto a él a unos viveros situados a las afueras de Madrid.
PPP Wikiforer@
12114cómo están las cabezas, Paquirrín es igual que su abuela Ana.
Última edición por Pitiu el 19 Jun 2018, 21:29, editado 1 vez en total.
12115Qué raro lo de las palabras mal pegadas en un trozo de folio de CR. Sería Georgina que se puso en modo DIY.
Porque no hace otra cosa no?
Porque no hace otra cosa no?
12116Que alguien le mande a un productor británico esta noticia, que es carne de telefilmcerocero escribió: 19 Jun 2018, 12:58
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 535_0.html
Que es hijo ilegítimo de ese médico, que era su padrino, y que se enteró de mayor, se hizo prubas de ADN y tal y que si, que es su hijo. Pues resulta que él tb había oído el rumor de la paternidad de Paquirrín y le robó una colilla XDD y nop, no son hermanos.
FYI
12117[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] lo que dijo cero, se supone que corta el ciclo pero hay que tener consideraciones y no es fiable, cuando yo roté en gine en 4° siempre les decía la médica a las puérperas que usarán condón, que siempre había sustos con lo de si doy el pecho no pasa nada.
12118Steisy, al desnudo: "Me he trincado futbolistas de primer nivel"
La extronista y exsuperviviente se desnuda en Primera Línea para animar a la selección española en el Mundial.
https://www.libertaddigital.com/chic/en ... 276620726/
De vacaciones