¿Te viene champú con el tinte? En todas las cajas de tinte que he usado yo en casa lo que viene es una botellita o sobre de suavizante/mascarilla. De champú nada de nadaIsik escribió: 14 Jul 2022, 21:25 Voy a teñirme ahora el pelo en casa.
Es indispensable usar justo después el champú que viene en la caja con el tinte?
Mi pelo es graso, ahora mismo llevo el pelo más sucio de lo habitual y no sé si ese champú me dejará el pelo tan limpio como mi champú para pelo graso de Wella corazón
Jo, que susto y que repelússanyo escribió: 14 Jul 2022, 22:55 Tengo la casa plagada de garrapatas, me va a dar algo. He empezado viendo una y llevamos como una hora sacando de todas partes, suelo, paredes y cortinas.
Hace unas semanas el perro venía cada día lleno cuando lo sacábamos pero le compramos la pipeta y se la pusimos y ha ido a menos. Hoy le hemos encontrado un par. Seguramente la casa esté llena porque se le pegarán y con el collar y la pipeta se soltaran aquí en la casa.
Cree mi novio que es porque ayer por la noche lo bajó a que hiciera pis en otro sitio diferente y ahí las pillaría.
He barrido todo, he fregado con lejía y hemos revisado todo, pero seguro que alguna más saldrá...
Le vamos a comprar otro collar y ya no lo va a llevar más a ese sitio, a ver si para la cosa.
Pero conocéis algún producto para limpiar la casa que sirva para estas cosas? Para tenerlo por si acaso, algún fregasuelos o algo así.
No sé si voy a poder dormir tranquila.
Yo fregaría con esto:
Eso sí, ten cuidado y no dejes que el perro pase por donde sigue el suelo mojado, debe secarse bien para que no sea tóxico si lo chuperretea. Mercadona también tiene su versión
Y en cualquier tienda de animales, tipo Kiwoko, Tienda Animal,... también tienes fregasuelos específicos: