Re: Vox Populi III
12081Más que planchado, planchazo... parece que lleve la cara hundida hacia dentro. Es raro. Está rara. Y toda la pipol en torno suyo jijjiji riendo las graciosidades de la señora abeja reina.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Harta estoy de leerlo, tampoco es tan difícil el apellido, que no es Schwarzenegger
Completamente... Pero es verdad que parece Arancha Sánchez Vicario, jajajajajajajjaa.choco escribió: 20 Dic 2019, 14:58Gracias! Es otra
abril_zaragoza escribió: 20 Dic 2019, 15:23Completamente... Pero es verdad que parece Arancha Sánchez Vicario, jajajajajajajjaa.choco escribió: 20 Dic 2019, 14:58Gracias! Es otra
También se va para A3, que vi esta mañana una noticia que decía "Christian Gálvez vuelve a su casa"crema_astringente escribió: 20 Dic 2019, 13:42 Antena 3 ha conseguido los derechos de Pasapalabra. ¿Qué será ahora de Christian Gálvez? Que aproveche para estudiar, que tiene los exámenes de Historia del Arte ahora en febrero.
Ese gif es lo mássuperanita escribió: 20 Dic 2019, 17:02 @karyatide el que toca el teclado Casio de tu gif es Rappel? Me tiene hipnotizada
se puede una casar con un gif???Laurapalmer escribió: 20 Dic 2019, 17:18Ese gif es lo mássuperanita escribió: 20 Dic 2019, 17:02 @karyatide el que toca el teclado Casio de tu gif es Rappel? Me tiene hipnotizada
Sí, es Rappelsuperanita escribió: 20 Dic 2019, 17:02 @karyatide el que toca el teclado Casio de tu gif es Rappel? Me tiene hipnotizada
El caso es que mal escrito no está... he hecho algo peor que eso: Cambiárseloooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados