Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
12061Creo que estropeará la textura del chocolate al descongelarse, pero no sé, nunca he probado.
Son los de caja roja de Nestlé encima es la caja grande, es que no sé donde ponerlos, de momento siguen en la bolsa del superShirley escribió: 14 Jul 2022, 23:03 No te recomiendo poner los bombones en el congelador. Hombre si son unos bombones baratos pues bueno pero si son buenos harás llorar al niño jesús.
Ah pues mételos mujerTutyfruty escribió: 14 Jul 2022, 23:07Son los de caja roja de Nestlé encima es la caja grande, es que no sé donde ponerlos, de momento siguen en la bolsa del superShirley escribió: 14 Jul 2022, 23:03 No te recomiendo poner los bombones en el congelador. Hombre si son unos bombones baratos pues bueno pero si son buenos harás llorar al niño jesús.
Gracias por contestar Isik! Es que como cuando lo conté me dijeron por aquí que no dijera nada que si de la fibro y que si de lo que me había dicho el médico de la SS y tal, pues no sé, me acojoné un poco Le contaré todo y ya está.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados