¿Rafa Mora?marjane escribió: 04 Jul 2020, 23:50 ¡Gracias, chicas!
(Acabo de darme cuenta de que antes he confundido a LM con RM )
Re: Vox Populi - Palito Uve
12062Siempre me pregunto dónde se compran esas vestimentas, nunca he visto nada igual, hay que ir a tiendas de cabareteras modernas, eso existe? O Aliexpress?
No te quejes del calor, planta un árbol
12063Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12064Joder, es que es choni choni y rechoni. Para el partido que se podría sacar y siempre va espantosa.
12065No, ese es Pedrito Fernández....monorrail escribió: 04 Jul 2020, 23:36El de la mochila azul?marjane escribió: 04 Jul 2020, 23:33¿Quién era LM? Pistas, por favor. Sé que debería saberlo, pero no caigo ahora.Argo escribió: 04 Jul 2020, 22:13 Toda la vida dándonos a entender que tenía una entrañable amistad con LM para que en la pitopausoa salga con lo típico de liarse con una veinteañera. Menudo bluff eh?
La novia de Ponce me recuerda a Bea la rubia de Yo soy Bea.
¿Te pueden echar de una universidad porque te condenen? Suena bastante ilegal.
Luis Miguel.
12068Por favor, en EEUU se presenta cualquiera y lo peor es que ganan!!!
12070Tammy en Hola dice que le encanta cocinar pero que no ha cogido un cuchillo desde Masterchef y está esperando a que termine la reforma, ella dice 'renovación', de su cocina.
12071En cuanto consigue que un chico le haga casito, ya está encaprichándose del siguiente.
PPP Wikiforer@
12073Veo esto y me hace apreciar un poquito más la política española
Lo peor es que le veo ganando.
12074Argo escribió: 05 Jul 2020, 10:33 Tammy en Hola dice que le encanta cocinar pero que no ha cogido un cuchillo desde Masterchef y está esperando a que termine la reforma, ella dice 'renovación', de su cocina.
Que ridícula es, ay, es que no puedo con ella.
12075Kanye entiendo que se presenta por el partido republicano no?
A mi no me parece tan mal, solo sería un presidente más que no sabe señalar Europa en el mapa.
A mi no me parece tan mal, solo sería un presidente más que no sabe señalar Europa en el mapa.
12076Me parece muy injusto que en la televisión pública le den un programa de cocina a una persona que no ha cocinado en su vida, salvo en un concurso. En casa ya dijo que tiene cocinera
12077El look de Adara es indescriptible
No llega ni a nivel choni, qué es eso por favor
No llega ni a nivel choni, qué es eso por favor
Última edición por MeNac el 05 Jul 2020, 11:22, editado 1 vez en total.
12078 Adara ya se ve? Lo que llevaba ayer, era para tener un enganchón...entre eso que llevaba y ese maquillaje ...no sigo..
12079Será de la privada, porque son un negocio. Pero anda que no han tenido a famosos delincuentes en sus aulas, en ese caso pudo la presión mediática del momento por su vínculo con Belen Esteban. Si hubiera sido pepita tal la condenada no la hubieran echadoArgo escribió: 04 Jul 2020, 22:13 Toda la vida dándonos a entender que tenía una entrañable amistad con LM para que en la pitopausoa salga con lo típico de liarse con una veinteañera. Menudo bluff eh?
La novia de Ponce me recuerda a Bea la rubia de Yo soy Bea.
¿Te pueden echar de una universidad porque te condenen? Suena bastante ilegal.
En la pública hay planes de reinserción para presos. En todo el mundo hay presos que se sacan una carrera en la cárcel, puede estudiar cualquiera. Es una vía de reinserción bastante importante
Última edición por MeNac el 05 Jul 2020, 11:27, editado 3 veces en total.
12080Yo es que pensaba que Tamara era otra cosa pero desde que tiene mas exposición pública me cae rematadamente mal.