Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

12061
undi escribió: 29 Jul 2019, 12:42
Candy Girl escribió: 29 Jul 2019, 12:40
undi escribió: 29 Jul 2019, 12:36
Candy Girl escribió: 29 Jul 2019, 12:26 tengo boda, precisamente de una compañera de trabajo, asi que van mis jefes, con lo cual es casi peor que trabajar.

Qué espanto! aquí no se estila nada de nada invitar a un evento así a compañeros de trabajo a no ser que haya una gran amistad, pero es raro raro.
A ver, si le tengo mucho cariño, la considero amiga (no gran), y eso que hemos tenido nuestros más (pocos) y nuestros menos (muchos), pero es que a mis jefes los ha invitado por compromiso, y me tengo que sentar con ellos.

Porque van otras ex compañeras del trabajo, pero claro, todas acabaron mal con los jefes (porque son unos zorros), y si yo me sentaba con las ex compis (que son mis amigas y habría estado encantada) iba a verse por mis jefes como una traición, y luego me lo harían pagar.

Encima no sé ni que llevar, tengo 3 opciones, pero ahora es como que no me gusta ninguna, me veo hiper sosa o rancia con todas.
Es que lo que no entiendo es invitar a tus jefes a tu boda, me parece... :wirr:
Ni yo, pero ella cree que les va a heredar el negocio.

Y antes lo queman.
Imagen

12063
Yo cuando han invitado a jefes no he ido. Hay mucha gente que invita a los jefes y de todos muy pocos lo hacen porque se lleven bien con ellos

Que yo soy de la opinión de que cada uno en su boda invita a quien quiere, pero me recuerda a las bodas de época de mis padres que los padres de los novios invitaban a quien querían y casi todos los que no eran familia era por quedar bien

12065
Yo a veces sí que me he dejado las lentejas fuera toda la noche, lo típico que las cocinas mientras haces la cena y luego te vas a dormir y no se han enfriado todavía. Las metía en la nevera cuando me levantaba y listo. Era invierno, eso sí. Nunca me ha pasado nada. [mention]Rquel[/mention]

12067
Muchas gracias a todas!!

Creo que si saben bien me las comeré... es que tirar comida me duele en el alma...

Aunque fuese invierno cuando tu te las dejaste fuera [mention]Francie[/mention] voy a animarme pensando que esta noche no ha hecho mucho calor y en invierno está la calefacción.
Imagen

12068
[mention]lamaladelanovela[/mention] por leerte he entrado y ahora quiero unas gafas, me las compraría si no fuera porque el 99% me quedan mal, así que sin probar no me lanzo, a ver si las encuentro en una óptica de calle.
Imagen

12069
Madre mía, [mention]Candy Girl[/mention] yo me escaquearía, encima aguantar a los jefes de boda cuando no hay buen rollo.

He abierto un hilo de País Vasco y Navarra en viajes, si me podéis recomendar cosillas os lo agradezco mucho y así ya queda guardado para quien lo necesite. Estoy flipando con la de cosas guays que hay por Navarra que ni sabía que existían, shame on me.

viewtopic.php?f=10&t=4040 :roll:

12071
Buenas tardes!

Joe, un par de semanillas out y está el foro con mil historias nuevas, solo me he podido poner al día por aquí, siento las que habéis estado fastidiadillas.

Tengo que mirar como arreglar un grifo que gotea esta semana, deseadme suerte!

12072
Lou escribió: 29 Jul 2019, 13:36 @lamaladelanovela por leerte he entrado y ahora quiero unas gafas, me las compraría si no fuera porque el 99% me quedan mal, así que sin probar no me lanzo, a ver si las encuentro en una óptica de calle.
Cuales?

Yo tengo unas en camino, pero no las compré online sino que se las encargue a un chico que tiene una tienda.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

12073
Entro como un elefante en una cacharrera sin leer nada, pero a hablar de mi libro :meparto: porque estoy hipermosqueada.

Os acordais de que mi aire estaba roto y estuvo aqui el técnico y tenia que pedir otra bomba (y me dejo el aire desmontado sin la carcasa para poder usarlo) pues llame el jueves a ver si ya habían recibido la bomba y me dijo la secretaria que tenia que buscar la solicitud del administración de la finca para la reparación y que me llamaría, pues no me llamo y la he llamado hoy y me ha dicho que no lo pueden arreglar porque no trabajan con esta marca de aire. WTF!! estoy tan cabreada que no me salen ni las palabras.
He llamado ipso facto al administrador y me ha dicho que les han mandado el recibo y me ha preguntado que si no lo habían arreglado. Me ha dicho que lo miraría y bla bla, y les he mandado un email tambien, para que vean como dejo el técnico el asunto. Es que estoy hasta los mismísimos ovarios de este puto país de gandules :angry: :angry: :angry: no trabajas con esta marca y no me lo dices hace un mes cuando te llame y te dije la marca? y el técnico que me mandas no me dice nada? :fourious:
Esto es una tomadura de pelo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

12074
lamaladelanovela escribió: 29 Jul 2019, 15:05
Lou escribió: 29 Jul 2019, 13:36 @lamaladelanovela por leerte he entrado y ahora quiero unas gafas, me las compraría si no fuera porque el 99% me quedan mal, así que sin probar no me lanzo, a ver si las encuentro en una óptica de calle.
Cuales?

Yo tengo unas en camino, pero no las compré online sino que se las encargue a un chico que tiene una tienda.
estas, pero he buscado más fotos y son más transparentes de lo que parecen, así que nada, pero me gusta el color
https://www.versace.com/eu/en/sale/wome ... gid=813000
Y luego esta, que me gusta más de forma, pero me matan los brillantes, así que nada tampoco.
https://www.versace.com/eu/en/sale/wome ... gid=813000

El sábado compré unas de Chanel (segunda mano) y es que no me veo, me quedan todas mal, las venderé
Imagen

12075
undi escribió: 29 Jul 2019, 13:20 Jurrrrrrrrrrrr pues yo hubiera intentado escaquearme de la boda @Candy Girl
+1 yo no iría a la boda de una compañera de trabajo (a menos que sea también una super amiga intima).. y si encima van a estar los jefes, menos. Qué necesidad tiene de invitar a los jefes, por cierto? Qué coñazo colega, no te poder relajarte ni en tu boda

@Rquel yo no me las comería

12076
Hombre, ha invitado a todos los del trabajo (2 jefes y 2 compañeros más). Decir que no voy por pereza de pasar tiempo de ocio con mis compañeros, no estaría bien visto.

Además que bueno, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos (muchos), pero oye, le tengo mucho cariño al final.
Imagen