Se comentó en el vogue, pero no gusta que critiquemos la belleza (o ausencia) de los menores, incluso de la casa real.Maud escribió: 18 Jun 2018, 14:28 El hijo mayor de Cristina e Iñaki ha sido crecer y volverse bastante feúco, ¿no? Yo me acuerdo que cuando era bebé y de más mayor era muy guapo, parecía un muñeco, pero de un tiempo a esta parte ha desmejorado bastante.
Re: Vox pópuli
12062¿Pero sigue siendo menor? Lo digo porque en la Pronto es el único que aparece sin pixelar, así que digo yo que ya los habrá cumplido.Alabama escribió: 18 Jun 2018, 15:25Se comentó en el vogue, pero no gusta que critiquemos la belleza (o ausencia) de los menores, incluso de la casa real.Maud escribió: 18 Jun 2018, 14:28 El hijo mayor de Cristina e Iñaki ha sido crecer y volverse bastante feúco, ¿no? Yo me acuerdo que cuando era bebé y de más mayor era muy guapo, parecía un muñeco, pero de un tiempo a esta parte ha desmejorado bastante.
12063Sí ese tiene 18 ya. No sé por qué pixelan a los otros si a esos niños nunca los han pixelado.marjane escribió: 18 Jun 2018, 15:32¿Pero sigue siendo menor? Lo digo porque en la Pronto es el único que aparece sin pixelar, así que digo yo que ya los habrá cumplido.Alabama escribió: 18 Jun 2018, 15:25Se comentó en el vogue, pero no gusta que critiquemos la belleza (o ausencia) de los menores, incluso de la casa real.Maud escribió: 18 Jun 2018, 14:28 El hijo mayor de Cristina e Iñaki ha sido crecer y volverse bastante feúco, ¿no? Yo me acuerdo que cuando era bebé y de más mayor era muy guapo, parecía un muñeco, pero de un tiempo a esta parte ha desmejorado bastante.
12064Sin ser yo defensora de la Pantoja, si ella entró con una condena de 2 años, que Cristiano vaya dentro, aun pagando la multa, y que le caliente el sitio a Messi, y los demás futbolistas que tienen investigaciones en marcha. Ya esta bien de cachondeo.Candy Girl escribió: 18 Jun 2018, 14:40Eso si que es de coña. Y la multa la pagará con un anuncio nike que ruede en media mañana...Shirley escribió: 18 Jun 2018, 14:38 Yo alucino, y lo que me queda, con que apenas se hable de la condena por el fraude multimillonario de Ronaldo. Una noticia en prensa un día y au. Qué sociedad más podrida.
12065Respecto a Ronaldo, Messi, Urdangarín.... Está claro que hay castas para todo y sobre todo para defraudar y que te condenen. La Pantoja pues aparte de por ladrona la metieron en la cárcel porque no es de una casta tan alta y también como medio de aleccionar a la plebe.
12066Multa de 19 millones de euros, te cagas.Dejah_Thoris escribió: 18 Jun 2018, 15:37Sin ser yo defensora de la Pantoja, si ella entró con una condena de 2 años, que Cristiano vaya dentro, aun pagando la multa, y que le caliente el sitio a Messi, y los demás futbolistas que tienen investigaciones en marcha. Ya esta bien de cachondeo.Candy Girl escribió: 18 Jun 2018, 14:40Eso si que es de coña. Y la multa la pagará con un anuncio nike que ruede en media mañana...Shirley escribió: 18 Jun 2018, 14:38 Yo alucino, y lo que me queda, con que apenas se hable de la condena por el fraude multimillonario de Ronaldo. Una noticia en prensa un día y au. Qué sociedad más podrida.
Pero ha pactado con la fiscalía ohhhh
12067Sí, cumplió la mayoría de edad en septiembre del año pasado, ya va a por los 19.haemalea escribió: 18 Jun 2018, 15:35Sí ese tiene 18 ya. No sé por qué pixelan a los otros si a esos niños nunca los han pixelado.marjane escribió: 18 Jun 2018, 15:32¿Pero sigue siendo menor? Lo digo porque en la Pronto es el único que aparece sin pixelar, así que digo yo que ya los habrá cumplido.Alabama escribió: 18 Jun 2018, 15:25Se comentó en el vogue, pero no gusta que critiquemos la belleza (o ausencia) de los menores, incluso de la casa real.Maud escribió: 18 Jun 2018, 14:28 El hijo mayor de Cristina e Iñaki ha sido crecer y volverse bastante feúco, ¿no? Yo me acuerdo que cuando era bebé y de más mayor era muy guapo, parecía un muñeco, pero de un tiempo a esta parte ha desmejorado bastante.
12068[mention]PitiriP[/mention] A veces me la juego comprando bañadores por internet, algunos salen bien y otros se van de vuelta. Hace unos años los bañadores de Tommy Hilfiger salían bien y me venían bien de pecho. Hace ya dos veranos que no tienen nada para sujetar ni dar forma, ni aro, ni cazuela ni espuma ni nada de nada; creo que esto coincidió cuando se pusieron de moda los bañadores. Banana Moon era mi perdición.
Yo creo que nunca me he hecho con un bañador por debajo de los 50€, y casi todos me han durado y durado. Tengo uno de Pedro del Hierro que sigue nuevo tras 5 años, tiene una lycra muy buena, no ha dado de si nada de nada ni se le ha caído el color (y eso que es rojo potente).
Por cierto, mencionaba el mercadillo y vuelvo a mencionarlo: algo guay puede haber y yo un bañador que tengo rosa me ha salido muuuuuy bien y sujetado todo genial.
Yo creo que nunca me he hecho con un bañador por debajo de los 50€, y casi todos me han durado y durado. Tengo uno de Pedro del Hierro que sigue nuevo tras 5 años, tiene una lycra muy buena, no ha dado de si nada de nada ni se le ha caído el color (y eso que es rojo potente).
Por cierto, mencionaba el mercadillo y vuelvo a mencionarlo: algo guay puede haber y yo un bañador que tengo rosa me ha salido muuuuuy bien y sujetado todo genial.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
12069María Lapiedra pierde el ombligo tras una lipoescultura
http://informalia.eleconomista.es/infor ... ltura.html
De vacaciones
12070El ombligo se le ve horrible y lo que me da la impresión es que se ha hecho una abdominoplastia, se le ve la cicatriz justo en la orilla de la cintura del pantalón.Doraemon escribió: 18 Jun 2018, 18:59María Lapiedra pierde el ombligo tras una lipoescultura
http://informalia.eleconomista.es/infor ... ltura.html
Menudo destrozo le han hecho, debería decir el profesional que la ha intervenido.
12071Entendido. Edito por si acaso. Lo sientoAlabama escribió: 18 Jun 2018, 15:25Se comentó en el vogue, pero no gusta que critiquemos la belleza (o ausencia) de los menores, incluso de la casa real.Maud escribió: 18 Jun 2018, 14:28 El hijo mayor de Cristina e Iñaki ha sido crecer y volverse bastante feúco, ¿no? Yo me acuerdo que cuando era bebé y de más mayor era muy guapo, parecía un muñeco, pero de un tiempo a esta parte ha desmejorado bastante.
Autumn... The year's last, loveliest smile
12072Mi aportación: Fiona Ferrer es una sobrada y una clasista. No nos pilla de improviso pero me lo han comentado de primerísima mano. Y superlaxa con los trabajos por los cuales le pagan.
12073Huy, que no que no, no lo digo por eso mujer. Lo digo porque menuda nos cayó por hablar de si Victoria Federica es guapa o fea.Maud escribió: 18 Jun 2018, 19:52Entendido. Edito por si acaso. Lo sientoAlabama escribió: 18 Jun 2018, 15:25Se comentó en el vogue, pero no gusta que critiquemos la belleza (o ausencia) de los menores, incluso de la casa real.Maud escribió: 18 Jun 2018, 14:28 El hijo mayor de Cristina e Iñaki ha sido crecer y volverse bastante feúco, ¿no? Yo me acuerdo que cuando era bebé y de más mayor era muy guapo, parecía un muñeco, pero de un tiempo a esta parte ha desmejorado bastante.
12074Alabama escribió: 18 Jun 2018, 20:48Huy, que no que no, no lo digo por eso mujer. Lo digo porque menuda nos cayó por hablar de si Victoria Federica es guapa o fea.Maud escribió: 18 Jun 2018, 19:52Entendido. Edito por si acaso. Lo sientoAlabama escribió: 18 Jun 2018, 15:25Se comentó en el vogue, pero no gusta que critiquemos la belleza (o ausencia) de los menores, incluso de la casa real.Maud escribió: 18 Jun 2018, 14:28 El hijo mayor de Cristina e Iñaki ha sido crecer y volverse bastante feúco, ¿no? Yo me acuerdo que cuando era bebé y de más mayor era muy guapo, parecía un muñeco, pero de un tiempo a esta parte ha desmejorado bastante.
Es una putada para ella, pero es fea.
12075La Pantoja ¿no había entrado en la cárcel porque no pagó la responsabilidad civil que le correspondía? En su día es lo que había leído.
De todas formas no sé por qué se empeñan en decir que la justicia es igual para todos porque es evidente que no. Tenemos ejemplos casi todos los días.
De todas formas no sé por qué se empeñan en decir que la justicia es igual para todos porque es evidente que no. Tenemos ejemplos casi todos los días.
12077No es feaaa, tiene que espolletar como decimos en Asturias. Y si, hacerse algo en ese encrespamiento ayudaría bastante.
12078La diferencia es que Messi y Ronaldo han hecho un acuerdo con la Fiscalía y pagan la multa y reconocen su culpabilidad.anxa escribió: 18 Jun 2018, 21:00 La Pantoja ¿no había entrado en la cárcel porque no pagó la responsabilidad civil que le correspondía? En su día es lo que había leído.
Los acuerdos los puede hacer cualquier acusado antes de la sentencia.
La Panto entró por no pagar la multa y normalmente por cada 2 días de multa es un día de cárcel. Y los días de prisión subsidiaria sólo se pueden cumplir después de la pena a la que se le ha condenado.
12079Qué pena que Los hermanos podcast ya no suban casi nada, pero el Instagram de Origen les daría para 5 programas.