Segun la policía, que está reveindicando, utilizan métodos de guerrilla urbana. Si no me equivoco piden (la policía) la diminisión de Echenique por el tuit alentando la violencia. Que por cierto lo van a investigar el tuit de Echenique.Castañuelas escribió: 19 Feb 2021, 15:08 Me parecen borregos no, lo siguiente lo que la están liando.
Re: Hilo de política III
12042Acercamiento PSOE PP para renovar el Poder Judicial dejando fuera a podemos que era la exigencia del PP.
12043Ah te crees que yo no? pues claro que sí. Si llevo viendo estas mierdas toda mi vida.Afrodita escribió: 19 Feb 2021, 15:02Entiendo que si fuera tu moto, tu coche o tu negocio lo que hubieran destrozado, tendrías otra opinión... Toda la gente normal que conozco está escandalizada con lo que está pasando, y luego hay que leer cosas como estas. En fin.Surferrosa escribió: 19 Feb 2021, 13:42 Revolución violenta... claro que sí guapi. Revolución
Pocas revoluciones violentas habéis visto, eh. Los cuatro críos de siempre sin apoyo social. Los que aprovechan que la gente sale a protestar porque la ley mordaza es insostenible con un sistema democrático y aprovechan para quemar cuatro contenedores y hacerse los malotes con las fuerzas de seguridad. Chavales que no saben muy bien por dónde les da el aire.
Mientras tanto los jueces y la policía que vienen del franquismo ahí siguen, tan panchos. Ese es el problema, el sesgo fascista que todavía les queda. Pero miremos a cuatro bobos que queman contenedores, por favor.
Pero esto no es una revolución.
12044Qué victimismo??XXXXX escribió: 19 Feb 2021, 15:15Bravo, faltaba el victivismo.Surferrosa escribió: 19 Feb 2021, 13:42 Revolución violenta... claro que sí guapi. Revolución
Pocas revoluciones violentas habéis visto, eh. Los cuatro críos de siempre sin apoyo social. Los que aprovechan que la gente sale a protestar porque la ley mordaza es insostenible con un sistema democrático y aprovechan para quemar cuatro contenedores y hacerse los malotes con las fuerzas de seguridad. Chavales que no saben muy bien por dónde les da el aire.
Mientras tanto los jueces y la policía que vienen del franquismo ahí siguen, tan panchos. Ese es el problema, el sesgo fascista que todavía les queda. Pero miremos a cuatro bobos que queman contenedores, por favor.
Por lo visto la policía debe dejarse matar para tener contenta a esta gentuza.
Pues sí @Spica más grave todavía.
Echenique de momento ya tiene una denuncia de la policía.
Por cierto yo opino que Echenique es bocachanclas, pero lo que ha dicho está dentro de la libertad de expresión.
12045Me hace gracia que estéis tantas llamando pijo al Hasel, es por algo en particular o simplemente lo decís por decir?
12046Del portavoz de un partido, que además forma parte del gobierno, se espera algo más. Una condena de la violencia, un gesto para calmar el ambiente...
“Ama, y haz lo que quieras”
12047A ver el cuarteto de Goebbels dejad de mentir cuando una persona dice que la gente se manifieste no esta dicendo que la gente se dedique a romper cosas, es mas la gente sale a manifestarse y despues quedan 100 personas que son los que la lian que tanto les da liarla por una victoria del barça como por una manifestacion
A si y por muchas contenedores que se quemen nunca puedes equiparar eso con lesiones a personas o ojos rotos
A si y por muchas contenedores que se quemen nunca puedes equiparar eso con lesiones a personas o ojos rotos
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
12050A ver quien es capaz de ver el vídeo completo, es taaaaaannnn sorprendente...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
12051¿No pueden ser policías de paisano? Es que las barras que llevan creo que están prohibidas y si la policía no les dice nada quizás es porque ellos mismo lo sean.
12052Es vergonzoso lo que está pasando, punto. Y Podemos unos incendiarios, a ver si se van a su casa pronto.
12053Pues sí, pero de verdad que es también muy vergonzosa la imagen internacional que estamos dando, encarcelando a imbéciles por twittear imbecilidades.
12054ALESBROS escribió: 19 Feb 2021, 19:38 A ver el cuarteto de Goebbels dejad de mentir cuando una persona dice que la gente se manifieste no esta dicendo que la gente se dedique a romper cosas, es mas la gente sale a manifestarse y despues quedan 100 personas que son los que la lian que tanto les da liarla por una victoria del barça como por una manifestacion
No cuela.
Y ya cansan los motes.
Encima se enorgullecen
12055Cuanto más le oigo más enferma me pongo. Es un desgraciado que no merece ni lo que nos cuesta que esté en la cárcel.
12057El Mundo rectifica con letra pequeña.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
12059No ha dicho ninguna mentira.Dust escribió: 19 Feb 2021, 09:56Agnesvk escribió: 19 Feb 2021, 09:24 Os dais cuenta de que Podemos, el partido que con más ahínco defiende al rapero y su libertad de expresión, es el mismo que pretende acusarnos de delito de odio por decirle a un señor con barba que se ha equivocado al entrar en el baño de mujeres?
12060Por twitear? En serio? Ese tipo ha hecho más que eso, es que no leéis?Surferrosa escribió: 19 Feb 2021, 20:55 Pues sí, pero de verdad que es también muy vergonzosa la imagen internacional que estamos dando, encarcelando a imbéciles por twittear imbecilidades.