Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12046
Lunnaris escribió: 14 Ago 2020, 23:54
El resto de estas dos últimas páginas me suenan a chino, pero de qué habláis? Pa p**a yo, baño, desastre? :loca:
Lo del baño y el desastre, que al Barça le han metido 8 goles, ha sido muy hardcore. Yo para fútbol internacional soy alemana de segunda nacionalidad, así que he disfrutado como gorrino en charca, ha sido maravilloso. Lo siento, bonica, Loreni.

12047
Eiriann escribió: 15 Ago 2020, 00:41
Lunnaris escribió: 14 Ago 2020, 23:54
El resto de estas dos últimas páginas me suenan a chino, pero de qué habláis? Pa p**a yo, baño, desastre? :loca:
Lo del baño y el desastre, que al Barça le han metido 8 goles, ha sido muy hardcore. Yo para fútbol internacional soy alemana de segunda nacionalidad, así que he disfrutado como gorrino en charca, ha sido maravilloso. Lo siento, bonica, @Loreni.
No, no, si yo ando muy desconectada, pero si eres del Bayern normal que lo hayas disfrutado, si ha sido un espectáculo. Para los culers, no tanto, ha sido de miedo :susto:

12048
Viendo el partido del Bayern-Bcn de ayer me acordé de lo que echo de menos el hilo de los futbolistas, donde más bien éramos todas de la selección alemana. :meparto: Qué risas me echaba ahí.

Arwen cuanto me alegro de que saliera bien la prueba del niño. :clap:
Imagen

12051
Brianna escribió: 15 Ago 2020, 11:08 Soy la única a la que le aparecen vídeos p**no en la publicidad del foro? Solo me pasa desde el móvil y desde hace unos días.
A mí también me pasó una vez hace unos días :fever:

12052
Me alegro muchísimo Arwen :happydance:
Brianna escribió: 15 Ago 2020, 11:08 Soy la única a la que le aparecen vídeos p**no en la publicidad del foro? Solo me pasa desde el móvil y desde hace unos días.
Yo lo vi anoche por primera vez, también desde el móvil. Hoy de momento no lo he visto.
Imagen

12053
Gaby escribió: 15 Ago 2020, 07:22 Viendo el partido del Bayern-Bcn de ayer me acordé de lo que echo de menos el hilo de los futbolistas, donde más bien éramos todas de la selección alemana. :meparto: Qué risas me echaba ahí.
Buah, mucho nos reíamos allí, Gaby. Luego nos fuimos viniendo abajo entre que con el nuevo foro el subforo de Deportes queda ahí marginadillo y que ya no postean lo mismo grandes foreras proalemanas de hoy, mañana y siempre como Sirenia o Maryone, pero que nos quiten lo bailao. Conste que yo a Sire anoche le iba cantando los goles de la segunda parte por whatsapp y hasta le mandé una foto de Luís Suárez poniendo cara de culo para que viera la extensión del drama en toda su gloria. :lol:

12055
Voy en tirantes y sin depilar hace 10 dias. No voy a decir que vaya cómoda, porque a mí me gustan los sobacos calvos, pero es lo que hay. Bueno
Imagen

12057
Arwen qué alegría!!
En mi entorno, todos los que han tenido contacto con mi amiga que ha dado positivo, por ahora han dado negativo. Así que bien. Lo jodidamente mala que puede ser la gente en un pueblo. Pidiendo que se diera el nombre de la persona, diciendo que iba por ahí contagiando... Qué gentuza.
Imagen

12058
Me he levantado malísima y sumando a que anoche me dieron casi las 5 para dormirme porque había unos niñatos hablando a gritos debajo de mi casa...Me quiero acostar de nuevo, y no puedo porque tengo que avanzar los trabajos de la uni.
Además en lo poquísimo que he dormido he tenido unos sueños súper bizarros :fever:

Primero he soñado que estaba en un tren y discutía fuerte por algo con una tía, al final le acababa tirando una escalera de estas de mano por encima y le ataba a ella para que no se pudiese levantar y me dejase en paz.
Luego aparecían unas chinas y un chino con una tarta porque decían que era mi cumpleaños (no lo era) y nos íbamos a comer y me enseñaban a jugar al poker, menos el chino, que me decía que el no podía porque estaba casado, con unos alemanes que nos hacían trampa.
De pronto me levantaba porque tenía que ir al baño y de repente era Nicole Kidman vestida de vaquera (me daba cuenta porque me veía en un espejo), corriendo por unos pasillos de como un monasterio o algo así, ya no estaba en el tren, porque me meaba mucho. Y mientras hacía pis oía como entraba Miguel Bosé llamándome a lo "abogaaaadooo" porque quería matarme. Y me encontraba y me rajaba el cuello. Y ahí me he despertado :fever:

Y cuando me he vuelto a dormir, he vuelto a soñar con trenes, pero esta vez estaba en la estación y al parecer había habido un atentado y estaban haciendo varios homenajes. Venía una exjefa que ahora era mi jefa y me obligaba a ir a unas charlas ,que iba a dar un cura, vestida de ángel, con unas alas enormes, y no me dejaba ponerme un abrigo porque no me entraban las alas, y yo ahí pasando frío. El cura me ponía de ejemplo 5667547 veces, me llamaba todo el rato "el ángel" en vez de por mi nombre, y me hacía sentir superincómoda, y yo ahí mientras disfrazada con alas de brilli brilli en medio de toda la gente de luto. También recuerdo que en algún momento comentaba con alguien que "mira lo que le pasó a Brad Pitt", decíamos que le había dado un infarto al poco de ganar el Oscar y había muerto.
Esto último no recuerdo en qué punto del sueño pasaba ni porqué tenía relación, pero vamos, que me he levantado flipando. Normalmente tengo sueños muy raros, algunos bastante más que estos, pero no suelo acordarme tan vívidamente de lo que pasaba...
Imagen

12060
sanyo me alegro de tus negativos también. Lo que dices de la gente, a veces es lo peor. Cuando fueron las elecciones de julio, fue cuando dijeron que los positivos no podían votar para no romper la cuarentena y contagiar a los demás. En el pueblo había un caso positivo, y todo el mundo quería saber quién era el positivo, para que nadie le dejara votar. Me sonó más bien a linchamiento público, cuando menos. Y ahora está cundiendo el pánico porque no se sabe qué va a decidir el gobierno a partir del lunes......