Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

12042
Y yo a La Veneno que le tenía una manía... No entiendo su éxito.

Veneno+Javis= :coolgun: :coolgun: :coolgun: :coolgun:
Última edición por Ladiwen el 19 Dic 2019, 16:28, editado 1 vez en total.

12043
cerocero escribió: 19 Dic 2019, 15:25 Pues yo la veo mil veces mejor antes
Yo también, no la veo para nada fea.

No me parecen guapas las polioperadas, me parecen todas iguales. Me gusta la gente que tiene algo, algún rasgo característico, no los que parecen Ken y Barbie, toooodos con los mismos rasgos homogéneos.

12046
ladiwen escribió: 19 Dic 2019, 17:49
Pitiu escribió: 19 Dic 2019, 17:35 Pero cómo va a ser esa la novia de Mataconas?
Sí, hija, sí...:

Imagen
Ay no :lol: , me refería a la foto que han puesto, es que no se parece nada, es imposible que sea ella.

12047
Ya me parecía raro que no la conocieras pitiu!

Me parece súper triste lo que se hacen estás chicas, están enfermas. Porque esto es una inseguridad del carajo y una necesidad de ser tal cual como establecen unos cánones irreales , nada bueno puede salir de no aceptar nada de ti. Me dan pena, ves las fotos de ahora y es que es pa morirse del susto.
Y encima salir con tíos como Matasconas, diormio. Que la otra al menos está con Froilan que es de su edad y si es interés por lo menos ahí hay de dónde rascar.

Tampoco entiendo mucho la veneración a la veneno, que tendría una vida muy dura desde luego y una serie me parece bien pero ella en sí como icono pues un poco desproporcionado me parece aunque tampoco estoy puesta en su vida y milagros. Los javieres lo mismo hacen tremenda mierda, el King ese me cae como el carajo. Ya veo que lo único que hacen es meter a los hamijos
Imagen

12048
Cuando veo a todas estas niñas tan operadas me pregunto si, ya que los cirujanos no les paran los pies ni se niegan a transformarlas, no tienen padres que les hagan ver la realidad y les frenen tanta operación?
Aunque sea buenos amigos que les digan en lo que se están conviertiendo

12049
Pitiu escribió: 19 Dic 2019, 17:51
Pitiu escribió: 19 Dic 2019, 17:35 Pero cómo va a ser esa la novia de Mataconas?
Sí, hija, sí...:

Imagen
Ay no :lol: , me refería a la foto que han puesto, es que no se parece nada, es imposible que sea ella.
Ya me extrañaba a mí que eres voxpopulera a tope.... :clap: :clap: :clap:

12050
Molly Bloom escribió: 19 Dic 2019, 15:11 ¿¡¡¡CÓMO???!!!! No puede ser

¿A qué te refieres con imágenes perturbadoras?
Me refiero a la época cuando la anorexia hit her hard.
Bueno.. entre otras había unas en las que salía en ropa interior, con el pelo muy lamido, en blanco y negro que parecía slenderman :shutup: .. supongo serían para una sesión. Yo no sé el grado de enfermedad que habrá tenido o tendrá, pero su preocupación por el físico me parece que la lleva de una forma bastante enfermiza, aunque ahora se cuide (o eso muestre en RRSS para venderte el fit tea de turno..lol). El aproach que se le ve que tiene con este tipo de cosas, denota una personalidad obsesiva. Pero vaya, como tantas otras piradas en IG, nada nuevo bajo el sol.
Shirley escribió: 19 Dic 2019, 15:12 Su padre? Podría ser su abuelo.
Pues sí, llevas razón.. :sumo:
Son de peli de serie B completamente, del cine de explotación para ser más concretos.. xd

biochic escribió: 19 Dic 2019, 15:14 Para ser bella tienes que tener ojos rasgados, cejas a cartabón, nariz mínima, pómulos prominentes, boca grabnde de labios gruesos y mandíbula estoica?
Hahaha.. aceleremos la evolución bisturí mediante..
El cánon:
Spoiler
Imagen
Bueno.. espérate..
Spoiler
Imagen

Así mejor, aunque le faltarían las extensiones.. xdd
Y para concluir, decir que algunas le deberían estar comiendo la.. eternamente al inventor/descubridor del ácido hialurónico. (Que no me parece mal.. pero que no nieguen lo evidente porque es un insulto a la inteligencia).
Última edición por rosenthal el 19 Dic 2019, 19:32, editado 1 vez en total.

12052
rospike escribió: 19 Dic 2019, 18:37 Cuando veo a todas estas niñas tan operadas me pregunto si, ya que los cirujanos no les paran los pies ni se niegan a transformarlas, no tienen padres que les hagan ver la realidad y les frenen tanta operación?
Yo también lo pienso, ¿y sabes qué creo? (Pienso en Mar Torres): Que los padres no pueden hacer nada. Ya es adulta, y con su tarjeta se puede pagar los tratamientos que ella quiera. Y no se atreven, por supuesto a cortarle el grifo. Tiene pinta de ser la típica hiper caprichosa y consentida, además de conflictiva (que ella Y Froilán se conocieron en el famoso internado de Sigüenza, que ahí sólo van delincuentes. Ahora me sale una forera diciendo que fue allí :lol: bueno, me arriesgo), o sea, que vamos, que los padres no podrán hacer nada. No los meten en vereda con seis años, como para hacerlo ahora que es adulta y novia de un royal...

12053
Yo es que la veo como de haber sido alumna de la serie "Élite"...qué no?....jo, era la normalita de la clase que no destacaba ni por belleza, ni inteligencia pero dijo una cosa no la puedo cambiar pero voy a ser "bella"....Hala ya le monté una película... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

12054
ladiwen escribió: 19 Dic 2019, 19:20
Pitiu escribió: 19 Dic 2019, 17:51
Sí, hija, sí...:

Imagen
Ya me extrañaba a mí que eres voxpopulera a tope.... :clap: :clap: :clap:
La duda me ha ofendido :triste:

12055
Nidea escribió: 19 Dic 2019, 19:29
rospike escribió: 19 Dic 2019, 18:37 Cuando veo a todas estas niñas tan operadas me pregunto si, ya que los cirujanos no les paran los pies ni se niegan a transformarlas, no tienen padres que les hagan ver la realidad y les frenen tanta operación?
Yo también lo pienso, ¿y sabes qué creo? (Pienso en Mar Torres): Que los padres no pueden hacer nada. Ya es adulta, y con su tarjeta se puede pagar los tratamientos que ella quiera. Y no se atreven, por supuesto a cortarle el grifo. Tiene pinta de ser la típica hiper caprichosa y consentida, además de conflictiva (que ella Y Froilán se conocieron en el famoso internado de Sigüenza, que ahí sólo van delincuentes. Ahora me sale una forera diciendo que fue allí :lol: bueno, me arriesgo), o sea, que vamos, que los padres no podrán hacer nada. No los meten en vereda con seis años, como para hacerlo ahora que es adulta y novia de un royal...
:ess38:

12056
ladiwen escribió: 19 Dic 2019, 19:31 Yo es que la veo como de haber sido alumna de la serie "Élite"...qué no?....jo, era la normalita de la clase que no destacaba ni por belleza, ni inteligencia pero dijo una cosa no la puedo cambiar pero voy a ser "bella"....Hala ya le monté una película... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Compro :yess:
Imagen

12057
La Froilana cuando va menos maquillada para ir a clase y así no está tan mal ni tan operada, no como en su ig ni mucho menos pero más mona que antes a mí sí me parece que está, es que era feilla feilla.

Marta está totalmente destrozada. En las fotos de antes no se la reconoce y no era guapa pero tampoco tenía mala base, con muchas menos cosas de las que se ha hecho hubiera quedado mejor, porque además tiene un tipazo y le queda todo divain. Y mejor hechas, que la nariz que se la ha hecho estando con Mataconas es dramático cómo le ha quedado, y el resto de retoques fatal también.

Loveyoli ahora que quitan GH duo tendrá que inventarse algo nuevo para ir a sv.

Volver a “Tu mundo”