Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

12041
Chim escribió: 29 Jul 2019, 11:03 @undi
¿Cómo está tu compañero? ¿Se ha recuperado algo?
Pues de momento sigue igual, en la UCI y aunque no hay mejoras al menos sigue vivo, que no daban un duro por él. Eso sí, secuelas le van a quedar y gordas, empezando por lo de tener un pulmón menos.
Candy Girl escribió: 29 Jul 2019, 11:04 Nosotros no, jornada partida para estar literalmente haciendo nada, porque es que ni viene nadie ni suena el teléfono, es ridículo. Mis jefes serán los más ricos del cementerio, pero son unos infelices.
Nosotros después de muuuuuuuuuuuuuuuucho dar por saco hemos conseguido que el viernes nos quiten las tardes (a costa de vacaciones, pero eso de no venir sabe a gloria). Un viernes por la tarde en mi sector no queda ni clavijo en las oficinas. Vienes a pasar calor y a no poder aprovechar la tarde.

12042
Pobre chaval :hurted: Aquí en agosto harán jornada intensiva, de 07.30 a 15.00. Yo seguiré viniendo a las ocho, pero el miércoles que trabajo todo el día, pues acabaré también a las tres. Así que guay.

12043
[mention]bri[/mention] [mention]Maud[/mention] no pone nada, así que entiendo que no.

[mention]Nive[/mention]
No sé aún que va a pasar porque es una posibilidad pero si sale tendría que estar el miércoles allí haciendo formación.

El tema es que en mi empresa no están las cosas para echar cohetes y esto es un cambio que me puede abrir muchas puertas y que me dará un subidón al CV.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

12044
Si yo ya tengo las vacaciones aprobadas y todo cogido y pagado y a una compañera resulta que la operan justo en las mismas fechas de mis vacaciones, me pueden joder? Me muero como me digan que no me puedo ir de vacaciones teniendo todo pagado. No citéis porfa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

12045
Si no pone nada, entonces no tienes que dar preaviso, es lo más normal. Yo hace mil años fui becaria y me tuve que ir de un día para otro también.

Ojalá te salga, Eleanor.

12047
Buenos días. Estoy muerta después de trabajar todo el finde. Y esta tarde más :cry:
Estoy a la espera de que me digan si tengo que trabajar la próxima semana de noches, que me joden viva por muchos motivos. Son fiestas aquí, me cambian totalmente el sueño, que al final no cambia una mierda, básicamente me voy a dormir por las esquinas, y tengo que conducir 40 minutos de noche sola (voy siempre con una amiga) y volverme también sola y muerta de sueño.
Cómo no hay voluntarios va a sorteo y somos muy pocos para el sorteo... Y yo no suelo salir bien parada en los sorteos, y llevo pensando en el tema desde que lo dijeron, y me he auyoconvencido de que me va a tocar y creo que lo atraeré por eso mismo :lol:
Imagen

12048
Me siento "desamparada" sin movil.Encima seguro que me estan llamando de lo de la venta coche.cambio movil...que cristo

Y espero que este en casa...
Imagen

12049
Tarantela escribió: 28 Jul 2019, 12:47 Cómo odio lo del "no te metas donde no te llaman" en esos casos, @Dareshki . Yo sí te animo a llamar a la policía cuando vuelvas a oír esas discusiones, que seguro que vuelve a pasar, por desgracia.
Me siento fatal porque no supe reaccionar, en una discusión normal opino que no hay que meterse, lo del otro día era puro y duro avasallamiento.
Estos días parecen tranquilos pero tienes razón, volverá a pasar.
Yo viví algo parecido con mi primera pareja, de hecho cada año teníamos que cambiar de piso por quejas de los vecinos por gritos y golpes pero, curiosamente, ninguno denunció.

12052
undi escribió: 29 Jul 2019, 11:08
Candy Girl escribió: 29 Jul 2019, 11:04 Nosotros no, jornada partida para estar literalmente haciendo nada, porque es que ni viene nadie ni suena el teléfono, es ridículo. Mis jefes serán los más ricos del cementerio, pero son unos infelices.
Nosotros después de muuuuuuuuuuuuuuuucho dar por saco hemos conseguido que el viernes nos quiten las tardes (a costa de vacaciones, pero eso de no venir sabe a gloria). Un viernes por la tarde en mi sector no queda ni clavijo en las oficinas. Vienes a pasar calor y a no poder aprovechar la tarde.
Yo viernes libro uno si y uno no por las tardes, y es solo una tarde, pero joder, se te hace el finde mucho más largo...Este viernes me tocaba librar y tengo boda, precisamente de una compañera de trabajo, asi que van mis jefes, con lo cual es casi peor que trabajar.
Imagen

12054
Yo me he quedado sin jornada continua...

Aunque la semana que viene que no esta mi jefe vendre 7;00 y me voy a laa 16:00.a las 16:15 estare piscineando
Imagen

12055
Candy Girl escribió: 29 Jul 2019, 12:26 tengo boda, precisamente de una compañera de trabajo, asi que van mis jefes, con lo cual es casi peor que trabajar.

Qué espanto! aquí no se estila nada de nada invitar a un evento así a compañeros de trabajo a no ser que haya una gran amistad, pero es raro raro.

12056
undi escribió: 29 Jul 2019, 12:36
Candy Girl escribió: 29 Jul 2019, 12:26 tengo boda, precisamente de una compañera de trabajo, asi que van mis jefes, con lo cual es casi peor que trabajar.

Qué espanto! aquí no se estila nada de nada invitar a un evento así a compañeros de trabajo a no ser que haya una gran amistad, pero es raro raro.
A ver, si le tengo mucho cariño, la considero amiga (no gran), y eso que hemos tenido nuestros más (pocos) y nuestros menos (muchos), pero es que a mis jefes los ha invitado por compromiso, y me tengo que sentar con ellos.

Porque van otras ex compañeras del trabajo, pero claro, todas acabaron mal con los jefes (porque son unos zorros), y si yo me sentaba con las ex compis (que son mis amigas y habría estado encantada) iba a verse por mis jefes como una traición, y luego me lo harían pagar.

Encima no sé ni que llevar, tengo 3 opciones, pero ahora es como que no me gusta ninguna, me veo hiper sosa o rancia con todas.
Imagen

12057
Candy Girl escribió: 29 Jul 2019, 12:40
undi escribió: 29 Jul 2019, 12:36

A ver, si le tengo mucho cariño, la considero amiga (no gran), y eso que hemos tenido nuestros más (pocos) y nuestros menos (muchos), pero es que a mis jefes los ha invitado por compromiso, y me tengo que sentar con ellos.

Porque van otras ex compañeras del trabajo, pero claro, todas acabaron mal con los jefes (porque son unos zorros), y si yo me sentaba con las ex compis (que son mis amigas y habría estado encantada) iba a verse por mis jefes como una traición, y luego me lo harían pagar.

Encima no sé ni que llevar, tengo 3 opciones, pero ahora es como que no me gusta ninguna, me veo hiper sosa o rancia con todas.
Es que lo que no entiendo es invitar a tus jefes a tu boda, me parece... :wirr:

12058
Hola chicas!!

Me he dejado las lentejas cocinadas toooda la noche fuera de la nevera.

Lo típico de terminar de cocinarlas, dejarlas un rato a que se enfríen, ponerte a ver la tele y de ahí directa a la cama....

Habrán estado en total unas 10 horas fuera

¿Creéis que se habrán estropeado? No huelen mal pero me las imagino llenas de bacterias....

Soy lerda lose lose
Imagen

12060
Rquel escribió: 29 Jul 2019, 12:56 Hola chicas!!

Me he dejado las lentejas cocinadas toooda la noche fuera de la nevera.

Lo típico de terminar de cocinarlas, dejarlas un rato a que se enfríen, ponerte a ver la tele y de ahí directa a la cama....

Habrán estado en total unas 10 horas fuera

¿Creéis que se habrán estropeado? No huelen mal pero me las imagino llenas de bacterias....

Soy lerda lose lose
Yo no me las comería. Me pasó eso una vez, las probé pensando que no estarían malas y con solo una cucharada estuve mala mala dos días, vomitando sin parar. Habían fermentado. Tíralas!!!