Y os enteráis ahora???
[mention]lamaladelanovela[/mention] parece que hay que editar el mensaje de [mention]superanita[/mention] antes de que las cotillas hagan pantallazos
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y os enteráis ahora???
Mangogrove es mi amiga, la que banearon hace unos días.monorrail escribió: 25 Abr 2019, 00:40 la que lo ha puesto no ha podido leer el hidden y se está montando una película haciendo un mix entre los comentarios de las R y la historia de minipotorra, pero vamos que no tardará alguna en registrarse y coscarse. Y eso que se denomina así misma infiltrada
pues ahora que te he leído me he dado cuenta que yo también le ponía esa cara a Vasile no sé como es entonces.cerocero escribió: 25 Abr 2019, 00:38 Por cierto que ahora que veo al elenco de Mediaset me acabo de dar cuenta de que nunca había visto una foto de Vasile y que en mi cabeza era Valerio Lazarov
h*stia, estoy fatal fatal
Pues no se parece en nadamevacor escribió: 25 Abr 2019, 00:44pues ahora que te he leído me he dado cuenta que yo también le ponía esa cara a Vasile no sé como es entonces.cerocero escribió: 25 Abr 2019, 00:38 Por cierto que ahora que veo al elenco de Mediaset me acabo de dar cuenta de que nunca había visto una foto de Vasile y que en mi cabeza era Valerio Lazarov
Ay que ha pasado ahora? Mierda cuando hay que estar estoy en la parra, cawento
Espero que no le pusierais la cara actual de Valerio porque lleva como diez años fiambremevacor escribió: 25 Abr 2019, 00:44pues ahora que te he leído me he dado cuenta que yo también le ponía esa cara a Vasile no sé como es entonces.cerocero escribió: 25 Abr 2019, 00:38 Por cierto que ahora que veo al elenco de Mediaset me acabo de dar cuenta de que nunca había visto una foto de Vasile y que en mi cabeza era Valerio Lazarov
Ay que ha pasado ahora? Mierda cuando hay que estar estoy en la parra, cawento
Esto mejor editarlo, no?Esa redactora es una mina
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados