La lechuga tiene aceite??antes de ponerle la hamburguesa (de Don Angus, que resulta que es su marca de hamburguesas)
https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... ffacet=amp
Re: Vox pópuli
12043A mí me gustan mucho los bikinis de Calzedonia pero baratos no es que sean.
Que bonito está Origen con la melenita.
Que bonito está Origen con la melenita.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12045Cuántas veces le habrán tenido que explicar cómo darle la vuelta a la hamburguesa? Porque no me lo imagino yo haciendo la comida muy a menudo
12046Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1580302#0
PPP Wikiforer@
12047Joder, los de Pronto no encontraron una foto en la que saliera peor Sofía, que vale que guapa guapa no es, pero vaya foto XD
12048Yo suelo comprar bikinis de Roxy o Billabong y me cuestan en torno a 65€. Pero me duran años y años.SnoopyCrisprCas escribió: 17 Jun 2018, 20:57 Pregunta offtopic:
Cuánto os suelen costar los bañadores? Dónde compráis? Yo el otro día me compré uno y costaba por ahí. Lo veo precio normal de tienda.
Los bañadores y bikinis del mercadillo si que los he encontrado por 10 (hay un puesto en el mercado de O Grove que me tienen que sujetar, tiene cosas monísimas).
Lo bañadores con cremallera entre teta y teta me suelen gustar.
Bañador llevo mirando un par de años en varias tiendas, pero no he encontrado ninguno que me guste y a la vez me aguante bien las tetas. ¿Sugerencias?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
12050Pues anda que las de los 80/90... alguien debería recuperar aquel hilo.karyatide escribió: 18 Jun 2018, 13:01 Siempre me ha fascinado lo dramáticas que son las portadas de la Pronto
12052La marca verango hace sujetadores para gente que necesite más sujeción y capacidad de lo normal. Yo me he compré dos biquinis y un bañador el año pasado en primeriti que es como privalia pero del corte inglés.PitiriP escribió: 18 Jun 2018, 12:55Yo suelo comprar bikinis de Roxy o Billabong y me cuestan en torno a 65€. Pero me duran años y años.SnoopyCrisprCas escribió: 17 Jun 2018, 20:57 Pregunta offtopic:
Cuánto os suelen costar los bañadores? Dónde compráis? Yo el otro día me compré uno y costaba por ahí. Lo veo precio normal de tienda.
Los bañadores y bikinis del mercadillo si que los he encontrado por 10 (hay un puesto en el mercado de O Grove que me tienen que sujetar, tiene cosas monísimas).
Bañador llevo mirando un par de años en varias tiendas, pero no he encontrado ninguno que me guste y a la vez me aguante bien las tetas. ¿Sugerencias?
12053Yo a mi madre que tiene una 90E le compro de la marca Lejaby o Chantelle (son caros, los compro en rebajas )
12054.
Última edición por Maud el 18 Jun 2018, 19:52, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
12055Cuando tenía más que sujetar era super aficionada a roxy o banana moon.PitiriP escribió: 18 Jun 2018, 12:55Yo suelo comprar bikinis de Roxy o Billabong y me cuestan en torno a 65€. Pero me duran años y años.SnoopyCrisprCas escribió: 17 Jun 2018, 20:57 Pregunta offtopic:
12056Yo alucino, y lo que me queda, con que apenas se hable de la condena por el fraude multimillonario de Ronaldo. Una noticia en prensa un día y au. Qué sociedad más podrida.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12057Eso si que es de coña. Y la multa la pagará con un anuncio nike que ruede en media mañana...Shirley escribió: 18 Jun 2018, 14:38 Yo alucino, y lo que me queda, con que apenas se hable de la condena por el fraude multimillonario de Ronaldo. Una noticia en prensa un día y au. Qué sociedad más podrida.
12059karyatide escribió: 18 Jun 2018, 13:01 Siempre me ha fascinado lo dramáticas que son las portadas de la Pronto
12060Y más desapercibido ha pasado al coincidir con fin de semana.Shirley escribió: 18 Jun 2018, 14:38 Yo alucino, y lo que me queda, con que apenas se hable de la condena por el fraude multimillonario de Ronaldo. Una noticia en prensa un día y au. Qué sociedad más podrida.
PPP Wikiforer@