Yo también lo he pensado, ya tenía el dedo en el gatilloMiriam92 escribió: 05 Jun 2018, 23:39 Ostia, casi me imaginaba que Jorge iba a decir lo de abrir una encuesta para arreglarle el diente a Sergio...
Re: Supervivientes (reality T5)
12022Me voy retirando, buenas noches,mañana os leo
Espero tener otro sueño erótico festivo
12023JJ la gracia de tú como tronista nos aburrió hace ya dos programas...
Buenas noches [mention]Clementine24[/mention] !
Buenas noches [mention]Clementine24[/mention] !
12026Buenas noches mona.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12027Gracias! Buenas noches, por cierto!!Clementine24 escribió: 05 Jun 2018, 23:37SiEfeeme escribió: 05 Jun 2018, 23:33 No me había enterado de lo del diente, lo he pillado empezado. Entonces a Sergio se le ha caído una funda?
Sí y ella ha querido excusarse diciendo que a ellos tampoco les interesa.
12028Ay me he perdido lo de la Rabago,no le han dicho nada de lo del PP??
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12030No. No le han dicho nada.Perracallejera escribió: 05 Jun 2018, 23:46 Ay me he perdido lo de la Rabago,no le han dicho nada de lo del PP??
Ella le ha preguntado a Oriana algo, en plan, que si quería que les contaran lo de Pedro Sánchez. Pero sin especificar, para que lo dijera Oriana, y las dos saben que ella no tiene ni idea.
12032Buenas nochesClementine24 escribió: 05 Jun 2018, 23:42 Me voy retirando, buenas noches,mañana os leo
Me reincorporo que me he liao con otra cosa
12034Ay muchas gracias de verdad,no lo vi.Efeeme escribió: 05 Jun 2018, 23:49No. No le han dicho nada.Perracallejera escribió: 05 Jun 2018, 23:46 Ay me he perdido lo de la Rabago,no le han dicho nada de lo del PP??
Ella le ha preguntado a Oriana algo, en plan, que si quería que les contaran lo de Pedro Sánchez. Pero sin especificar, para que lo dijera Oriana, y las dos saben que ella no tiene ni idea.
12035No tiene que ver ,puede ser por muchas cosas.
No quiero ni saber qué apaño se habrá hecho.Pir mi trabajo he visto de todo .
12036Por muchas cosas son las fundas, pero el lleva carillas en todos los dientes, eso es por estética.
12037Que no tengo nada en contra de las carillas (me dedico a ese sector) pero me da pena que gente joven tenga que ir con cuidado con lo que come o no y yendo a mantenimientos cuando tendría unos dientes sanos y estupendos de base.
12038Y como solamente las lleva arriba hace un contraste muy feo con los dientes de abajo. O sea, que cantan un huevo.
12039Yo tb y no siempre es por estética ,hay muchas razones .Si ,algunos se los joden pero otros no.Adelaa escribió: 05 Jun 2018, 23:55 Que no tengo nada en contra de las carillas (me dedico a ese sector) pero me da pena que gente joven tenga que ir con cuidado con lo que come o no y yendo a mantenimientos cuando tendría unos dientes sanos y estupendos de base.