Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

12021
Surferrosa escribió: 19 Feb 2021, 12:14 No puedes exagerar un poquito más con tu película, @XXXXX ?
Uno de los partidos que está en el gobierno se niega a condenar la violencia, están hiriendo a PN y Mossos y el partido del vicepresidente anima a que sigan. Me he quedado corta. El responsable en realidad es Sánchez. Parte del gobierno no puede ir contra las Fuerzas de Seguridad.

12022
Sunrise escribió: 18 Feb 2021, 21:57
ALESBROS escribió: 18 Feb 2021, 21:30 bueno tach tiene un tendencia de derechas que se nota en su moderacion, como hemos podido ver hace media hora
:masuno:

A otra cosa mariposa:

Esto me parece muy reseñable, todos los partidos de acuerdo (lógicamente con la que está cayendo) y uno a contracorriente, no se si es ya por conseguir apoyo de los que son de llevar la contraria por sistema o que. :faint:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12023
XXXXX escribió: 19 Feb 2021, 12:08 Lo que está haciendo Podemos, apoyar y animar las revueltas y violencia, es comparable cuando pasó lo del Capitolio y acusaban a Trump. Seguramente todas las que defienden ahora a Podemos pensaban que Trump debía ser juzgado.
El PSOE debe exigir a Iglesias que condene la violencia y si no fuera del gobierno. Es muy grave lo que está haciendo. Alentar la violencia contra las fuerzas de seguridad del estado. Es que hasta la UE debería llamarle la atención. Puede solucionarlo democráticamente que para eso está en el gobierno, pero prefiere recurrir a la fuerza y violencia.
Lo del Capitolio tiene más similitud con lo acontecido en Cataluña, ahi los jordis encima del coche (por hacerlo grafico). Tiene mas similitud porque el origen es de resultados electorales.

Esto que está pasando ahora es una revolucion violenta desde el Gobieno establecido.

https://www.google.com/amp/s/www.hispan ... 2_amp.html

12024
Agnesvk escribió: 19 Feb 2021, 09:24 Os dais cuenta de que Podemos, el partido que con más ahínco defiende al rapero y su libertad de expresión, es el mismo que pretende acusarnos de delito de odio por decirle a un señor con barba que se ha equivocado al entrar en el baño de mujeres?
Así es

12025
Revolución violenta... claro que sí guapi. Revolución :lol: :lol: :lol:
Pocas revoluciones violentas habéis visto, eh. Los cuatro críos de siempre sin apoyo social. Los que aprovechan que la gente sale a protestar porque la ley mordaza es insostenible con un sistema democrático y aprovechan para quemar cuatro contenedores y hacerse los malotes con las fuerzas de seguridad. Chavales que no saben muy bien por dónde les da el aire.
Mientras tanto los jueces y la policía que vienen del franquismo ahí siguen, tan panchos. Ese es el problema, el sesgo fascista que todavía les queda. Pero miremos a cuatro bobos que queman contenedores, por favor.

12026
Spica menos mal que alguien lo ha explicado bien (lo del delincuente)

Podemos no condena la violencia y Sánchez ha tardado 3 días, pero al menos lo ha hecho.

¿4 contenedores? Sólo en Madrid hay más de 200.000€ en destrozos, que se dice pronto. Poco tienen los comercios con lo que tienen que ahora se encuentran con los cristales rotos y saqueos. ¡Anda ya! Que lo paguen ellos y a la cárcel. Y si alguno se lleva una h*stia buena en el camino, ahí le queda.
🙊🙈🙉

Imagen

12027
Spica escribió: 19 Feb 2021, 11:07 EL CASO PABLO HASEL. NADIE en España va a la cárcel por tuitear y cantar cosas, ya cante bien o mal o sean verdad o no. Nadie va a la cárcel por injuriar a la Corona imputándoles delitos por los que no hay condena alguna o por enaltecer el terrorismo de ETA y los GRAPO, por pegarle un tiro en la cabeza a José Bono, o desear que el coche de Patxi López salte por los aires como el de Carrero Blanco, y todo ello en 64 tuits.
Estaría bien saber si toda esta gente que ahora incendia las calles y vocifera por la libertad de este hombre ( por cierto bien traído todo su historial delictivo en tú mensaje) lo haría si cambiamos los destinatarios de sus mensajes de Twitter. Tipo no sé , que le peguen un tiro a Pablo Iglesias, que el coche de Montero salte por los aires o que le claven algo a Pedro Sánchez. Va a ser que no.

Libertad de expresión ok, pero que tengan en cuenta que debería ser por los dos lados. No vale lo estrecho para uno y lo ancho para el otro. Así que si desde un lado dicen burradas y desde el otro contestan con rebuznos pues tocará aguantarse.

Por de pronto ya están investigando a la chica de la Falange en base a las mismas leyes que han juzgado a Hasel y es lo suyo.

12028
Hay una mujer policía grave, entre 10 impresentables le dieron una paliza con un patinete eléctrico incluido. No sé, hay a quien esto no le parece violencia 🤔
🙊🙈🙉

Imagen

12029
Y también una chica ha perdido un ojo. Y hay quien se ha llevado palizas por estar en el sitio equivocado. Y con esto no justifico ninguna violencia. Pero no se puede mirar a un solo lado, el problema no es un idiota que está en la cárcel, sino el motivo por el que está en la cárcel.

12030
Valkin escribió: 19 Feb 2021, 14:17 Hay una mujer policía grave, entre 10 impresentables le dieron una paliza con un patinete eléctrico incluido. No sé, hay a quien esto no le parece violencia 🤔

No habra reveindicacion feminista me temo, ojala me equivocara. Agredir a un policía en una manifestación es bien. Lo mismo habría que decir policío policía para ser politícamente correctos y visibilizar, no sé. Como es cuerpo de seguridad del estado, es represión, y cabe barra libre hacía ellos.

No, no se suele ver la bidireccionalidad.

12031
Esa agresión no tiene nada que ver con el feminismo. No se la agrede por ser mujer, sino por ser policía.
Ya me dirás qué tenemos que hacer ahí, aparte de condenar la violencia.

12032
Ya sabemos todas todos los delitos del rapero.

Yo con lo que estoy en contra, sea quien sea, es con tener condena de 9 meses de prisión por escribir un tuit o una canción o lo que sea. Que sea multa, trabajos a la comunidad, retirada de los discos, lo que queráis, pero cárcel no.

12033
Me alucina que se compare a la policía herida grave con la chica del ojo. La diferencia es que la chica fue allí a liarla, o al menos a acompañar, ya ha dicho su amiga que le sabe mal porque era ella la que estaba tirando botellas a la policía, y la policía está intentando poner orden que es su trabajo.

Es que no ha entrado por un tuit o una canción, estaba avisado, ha entrado por la acumulación de condenas. Dicho esto, estoy a favor de la libertad de expresión.
🙊🙈🙉

Imagen

12034
Surferrosa escribió: 19 Feb 2021, 13:42 Revolución violenta... claro que sí guapi. Revolución :lol: :lol: :lol:
Pocas revoluciones violentas habéis visto, eh. Los cuatro críos de siempre sin apoyo social. Los que aprovechan que la gente sale a protestar porque la ley mordaza es insostenible con un sistema democrático y aprovechan para quemar cuatro contenedores y hacerse los malotes con las fuerzas de seguridad. Chavales que no saben muy bien por dónde les da el aire.
Mientras tanto los jueces y la policía que vienen del franquismo ahí siguen, tan panchos. Ese es el problema, el sesgo fascista que todavía les queda. Pero miremos a cuatro bobos que queman contenedores, por favor.
Entiendo que si fuera tu moto, tu coche o tu negocio lo que hubieran destrozado, tendrías otra opinión... Toda la gente normal que conozco está escandalizada con lo que está pasando, y luego hay que leer cosas como estas. En fin.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

12037
Valkin escribió: 19 Feb 2021, 14:57 Me alucina que se compare a la policía herida grave con la chica del ojo. La diferencia es que la chica fue allí a liarla, o al menos a acompañar, ya ha dicho su amiga que le sabe mal porque era ella la que estaba tirando botellas a la policía, y la policía está intentando poner orden que es su trabajo.
Exacto. Yo si quiero conservar mi integridad física no me lío a botellazos con la policía.
Última edición por Afrodita el 19 Feb 2021, 15:10, editado 1 vez en total.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

12038
Valkin escribió: 19 Feb 2021, 14:57
Es que no ha entrado por un tuit o una canción, estaba avisado, ha entrado por la acumulación de condenas. Dicho esto, estoy a favor de la libertad de expresión.
Yaaaa, que digo que estoy en contra de esa condena en particular. Que ya sabemos porqué entra.

12039
A mí me toca la moral que luego con mis impuestos tenga que pagar los destrozos que hacen unos niñatos de 17 y 18 años por un pijo misógino. Quitando sus condenas por agresiones, no estoy de acuerdo con que se vaya a la cárcel por hablar contra la corona por ejemplo y creo en la libertad de expresión, pero eso no quita que me parezca una auténtica vergüenza lo que está pasando. Coches y motos quemadas, tirando cosas a los balcones de la gente que les dice que se vayan.

12040
Surferrosa escribió: 19 Feb 2021, 13:42 Revolución violenta... claro que sí guapi. Revolución :lol: :lol: :lol:
Bravo, faltaba el victivismo.

Por lo visto la policía debe dejarse matar para tener contenta a esta gentuza.

Pues sí Spica más grave todavía.

Echenique de momento ya tiene una denuncia de la policía.