Re: La isla de las tentaciones
12002Lastima! Hoy tiene pinta de liarseClementine24 escribió: 14 Oct 2020, 21:30
Hoy no me puedo quedar a comentar por el trabajo, mañana os leo , a ver que me ha traído Clementino de cena.
Alguien sabe cuántas semanas dura el programa?
Última edición por Argo el 14 Oct 2020, 21:45, editado 1 vez en total.
12003Clementine24 Aquí estamos las 3 (arabello al final se ha enganchado tambien ).
12004Clementine24 presente no curres mucho!
Me va a dar mucha pena que Mely se vaya y Tom se quede en plan marahá
12006Preparada para el salseo
Clementine24 te haremos un análisis digno de este foro
Clementine24 te haremos un análisis digno de este foro
12007Guapaaaa!!! Saludos a todas!! Intentaré comentar algo, aunque esta noche duermen los niños y aprovecharemos para tener noche en pareja. Si no, mañana comento!!
12008Presente también, aunque me lo pondré más tarde.
Ánimo con el curro Clementine24
No creo que les paguen más ni por besos, ni por frungimiento.
Si saliera a la luz un contrato así, se armaria una buena.
Los viceversos televisivos son muy de focos a mi persona. Saben sumar 2+2 y habrán visto que de los tentadores del año pasado, de los que nos acordamos son Rubén y Oscar. Así les sube el caché para hacerse algún lecturas, delux o ir a Supervivientes.
Mira, estoy que me como las uñas de tanto spoiler! Hoy voy por el hilo leyéndoos así
Ánimo con el curro Clementine24
No creo que les paguen más ni por besos, ni por frungimiento.
Si saliera a la luz un contrato así, se armaria una buena.
Los viceversos televisivos son muy de focos a mi persona. Saben sumar 2+2 y habrán visto que de los tentadores del año pasado, de los que nos acordamos son Rubén y Oscar. Así les sube el caché para hacerse algún lecturas, delux o ir a Supervivientes.
Mira, estoy que me como las uñas de tanto spoiler! Hoy voy por el hilo leyéndoos así
Métete tú en el bol!
12011My Clementine24 ya estoy aquiiiiiií
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12012|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12013A mi más que pena, rabiadiecinueve escribió: 14 Oct 2020, 21:46 @Clementine24 presente no curres mucho!
12017Eso del podenco fo**ando es de hoy no?? o ya salio?
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12020Tal para cual desde luego,patéticos actores de serie b