Hola chicas!
Hace poco me compre la base Touch Eclat all-in-one-glow y no sé por qué me deja pielecitas en la nariz, cejas, frente... No termino de pillarle el punto.
He probado a dármela con la BB y también con Brocha y nada. Con los dedos tampoco me mata. Tampoco es cuestión de tener la piel poco hidratada antes porque la hidrato a la perfección previamente. Crema, suero, contorno e incluso magic mix de mac. Y encima la base contiene un 70% de agua, es una base bastante poco cubriente e hidratante de por si. No entiendo cual es el problema. Demasiada hidratación imposible no? O quizá falte asentar mejor todos los productos anteriores?
No me pasa ni con la FB de Mac ni con otra base que tengo de Guerlain. Nunca me salen estas pielecitas. Algún truquito?
Re: El hilo de las bases de maquillaje
1202Hola ayer e dieron una muestra de la base nueva de guerlain L'Essentiel y no me ha gustado nada. Me marca los poros y me deja la piel como reseca. Me he echado polvos los reflecting de nars pero me veo la piel ajada. Probaré con otros polvos y si no a la basura.
1203Pues que mal, justo tenia una muestra que me moría por usar.
Yo tengo mis tres bases de cabecera al 15-20% menudo drama cuando tenga que reponerlas...
Yo tengo mis tres bases de cabecera al 15-20% menudo drama cuando tenga que reponerlas...
1204[mention]Candy Girl[/mention] me ha sacado pielecillas en el mentón. Estaba usando la base glow de Kiko y no me pasaba. También he cambiado los polvos, porque los Dim de Hourglass me suben el tono y me he puesto los reflecting de nars, pero hacía tiempo que ninguna base me sacaba pielecillas. Estoy deseando llegar a casa. Al final me terminaré comprando la de Armani, aunque quiero probar la Dior backstage, la Skin Glow de Dior, y la light wonder de de CT.
Quiero una base luminosa que unifique el rostro y no marque ni poros ni arruguitas ni nada de nada y cobertura media. La de Armani es la más me ha gustado hasta ahora.
Quiero una base luminosa que unifique el rostro y no marque ni poros ni arruguitas ni nada de nada y cobertura media. La de Armani es la más me ha gustado hasta ahora.
1205Pues es una pena, porque a mi las bases de Guerlain que he probado (joli teint, lingerie du peau y parure lumiere) me han ido de lujo.
1207Yo también tengo ganas de probar la muestra, las bases de guerlain que he probado me gustan mucho.
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1208Esa o la Vitalumiere Aqua.Hierbabuena escribió: 08 Feb 2019, 11:30 @Candy Girl me ha sacado pielecillas en el mentón. Estaba usando la base glow de Kiko y no me pasaba. También he cambiado los polvos, porque los Dim de Hourglass me suben el tono y me he puesto los reflecting de nars, pero hacía tiempo que ninguna base me sacaba pielecillas. Estoy deseando llegar a casa. Al final me terminaré comprando la de Armani, aunque quiero probar la Dior backstage, la Skin Glow de Dior, y la light wonder de de CT.
1209Gracias [mention]bri[/mention], pues voy a pedir muestras de la Vitalumiere.
1210Even Better Glow de Clinique. Yo pido eso mismo a una base y esta es perfecta.Hierbabuena escribió: 08 Feb 2019, 11:30 Quiero una base luminosa que unifique el rostro y no marque ni poros ni arruguitas ni nada de nada y cobertura media. La de Armani es la más me ha gustado hasta ahora.
1211Alguna ha probado la Synchro Skin Glow de Shiseido? Me llama
1212He estado hoy toqueteado la nueva inflalible fresh wear de loreal. Sorprendentemente el tono 130 es más claro que el 125, siempre y cuando no oxide creo que no me iría mal de tono y tampoco me disgustó la textura en la mano.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1213¿Alguien ha catado la skintint de Pixi? Me tienta ahora con el descuento de Sephora, o una parecida...
1214Yo suelo ser fiel a la de Armani lasting silk uv foundation, pero me han dado muestra de la studio fix fluid de mac y aplicada con la beauty blender me encanta el resultado que deja, directamente con la mano no, porque se me hace muy pesada, pero con la esponja me queda muy bonita, quizás me la pille.
1215Yo!!! Pero solo en verano porque tengo el tono más oscuro de todos.LalalaVic escribió: 09 Feb 2019, 22:51 ¿Alguien ha catado la skintint de Pixi? Me tienta ahora con el descuento de Sephora, o una parecida...
Me gusta mucho, aguanta muy bien y tiene un acabado bastante seco, realmente es como un tinte de piel. La cobertura es media para mi gusto (aunque habrá quien diga que es ligera) y en cuanto a brillos pues no está mal, mi piel tiende a los brillos asi que milagros no espero.
1216Gracias, Candy! Es que con la pure radiant nunca acierto con el tono, y ya que se me ha acabado me apetecía algo parecido
1217Pues la voy a mirar. Muchas gracias guapa.desertsound escribió: 08 Feb 2019, 14:42Even Better Glow de Clinique. Yo pido eso mismo a una base y esta es perfecta.Hierbabuena escribió: 08 Feb 2019, 11:30 Quiero una base luminosa que unifique el rostro y no marque ni poros ni arruguitas ni nada de nada y cobertura media. La de Armani es la más me ha gustado hasta ahora.
1218Me dieron una muestra a mi también, y después de lo que dijiste me la puse con muy pocas esperanzas. Pues me ha gustado bastante: se me asienta bien en la piel, no me marca poros ni pieles sueltas, el acabado no es ni muy brillante ni nada seco. Lo maticé con los polvos les voilettes de Guerlain y me aguantó muy bien, no me salieron brillos ni nada. No me parece que tenga muchísima cobertura ni que te quede cara de máscara.Hierbabuena escribió: 08 Feb 2019, 10:27 Hola ayer e dieron una muestra de la base nueva de guerlain L'Essentiel y no me ha gustado nada. Me marca los poros y me deja la piel como reseca. Me he echado polvos los reflecting de nars pero me veo la piel ajada. Probaré con otros polvos y si no a la basura.
A ver, no me pareció una base ligera (yo de normal ahora estoy usando la Healthy Mix de Bourjois que es como no ponerte prácticamente nada) pero para ir más arreglada la veo bien. Tanto que estoy planteándome comprarla.
La he probado dos días, uno me lo di con las manos y una brocha y otro con esponja y bien los dos. El tono de la muestra era uno neutro, pero creo que me quedaría mejor el W.
A ver si la probáis más gente y me decís.
1219[mention]kerkyra[/mention] me alegro de que te guste. Es que mi piel está mutando a seca cuando antes era mixta y necesito maquillajes mucho más hidratantes. Y no es problema de que no me hidrate bien la piel antes porque además de la crema me pongo hialurónico.
Por eso busco maquillajes que sean glow, que duren, si es posible que no transfieran, y más para piel tirando a seca.
Por eso busco maquillajes que sean glow, que duren, si es posible que no transfieran, y más para piel tirando a seca.
1220Si es que es lo que me ha extrañado, que yo tengo cada vez la piel más seca y madura, que me hago vieja Que hay muchas bases como la naked de UD o la photofinish de Wet n wild que no me las puedo poner porque me acartonan... que ando siempre con el escualeno.Hierbabuena escribió: 13 Feb 2019, 10:34 @kerkyra me alegro de que te guste. Es que mi piel está mutando a seca cuando antes era mixta y necesito maquillajes mucho más hidratantes. Y no es problema de que no me hidrate bien la piel antes porque además de la crema me pongo hialurónico.
Quizá sí me notaba un pelín más las lineas de expresión de la frente, pero lo achacaba más al tono.