Re: Celebrities en bikini
1203Pues no se de donde sacais que es de tiro bajo porque el bikini es asi, ni siquiera se lo ha subido demás...Como ya ilustre en su post...zanga escribió: 01 May 2018, 21:09Es que queda súper forzado.lausa escribió: 01 May 2018, 21:03 No me refería a los pantalones o braguitas de tiro alto, sino a comprarte un bikini normal y subírtelo hasta las axilas, para mí ahce un efecto super raro.
Yo soy caderona y culona y como me la subiera hasta arriba me haría un zambombo x1000.
1204Bajo no, pero tiro normal no es? Yo veo demasiado bikini metido por la raja, son así? A lo mejor es que estoy desfasada y no tengo ni idea.Shawty escribió: 02 May 2018, 18:32Pues no se de donde sacais que es de tiro bajo porque el bikini es asi, ni siquiera se lo ha subido demás...Como ya ilustre en su post...zanga escribió: 01 May 2018, 21:09Es que queda súper forzado.lausa escribió: 01 May 2018, 21:03 No me refería a los pantalones o braguitas de tiro alto, sino a comprarte un bikini normal y subírtelo hasta las axilas, para mí ahce un efecto super raro.
Yo soy caderona y culona y como me la subiera hasta arriba me haría un zambombo x1000.
1205Que yo sepa todos los tangas son así.zanga escribió: 02 May 2018, 19:34Bajo no, pero tiro normal no es? Yo veo demasiado bikini metido por la raja, son así? A lo mejor es que estoy desfasada y no tengo ni idea.Shawty escribió: 02 May 2018, 18:32Pues no se de donde sacais que es de tiro bajo porque el bikini es asi, ni siquiera se lo ha subido demás...Como ya ilustre en su post... [ig]https://www.bellazon.com/main/uploads/m ... f959ea.jpg[/img][ig]https://www.bellazon.com/main/uploads/m ... 0641a2.jpg[/img]zanga escribió: 01 May 2018, 21:09Es que queda súper forzado.lausa escribió: 01 May 2018, 21:03 No me refería a los pantalones o braguitas de tiro alto, sino a comprarte un bikini normal y subírtelo hasta las axilas, para mí ahce un efecto super raro.
1206Yo hablaba del bikini de Bella, uno que era como color carne, pero este también lo veo subido. Seré yo que no estoy al día
A Hailey la veo estupenda.
A Hailey la veo estupenda.
1211Yo la veo hiper delgada y eso que yo soy del club de las secas
Me gustan los cuerpos con más forma
1214+1 Muy huesuda, no me gusta nada, con más kilos si me parecería pibonaco.Bur escribió: 07 May 2018, 11:57 Yo la veo hiper delgada y eso que yo soy del club de las secas
ABBC3_SPOILER_SHOW
1215Yo lo que no entiendo son esas formas de bañador, remetido por delante, con las ingles al aire, tiene que ser incomodísimo, creo yo, o estoy mayor, que igual también
1217El bañador lo carga el diablo. Romee vestida gana más, además de que tiene estilazo.
1219Porque más seca que yo no la hay
Las gordas también se pueden llamar gorda a sí mismas pero otra persona no