Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Preguntas de maruja II

1201
Isik yo lo compré el otro día, pero todavía no lo he estrenado, así que no te puedo decir, pero otras cosas que tengo de esa marca, me gustan mucho.

Esto es una maravilla:

Imagen

Lo uso con el Scrub Daddy o Mummy y dejas todo impecable.

Imagen

Manchas de óxido que no se iban con nada desaparecen en segundos. Los marcos de las ventanas, persianas,...
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

1204
Piedreta escribió: 02 Jul 2024, 11:11
Gwylleon escribió: 30 Jun 2024, 17:22
Isik escribió: 30 Jun 2024, 02:19 Sabéis como eliminar la suciedad incrustada de la zona esta de el wc? Me refiero a lo que está en la parte interna.
Probé a poner papel higiénico empapado con vinagre de limpieza como me aconsejó @Chim* y no me ha servido.
Tengo un cepillo curvado pero le di tan fuerte que lo partí :bag:

Imagen
yo tenía una mancha en el fondo que no se iba ni con pato wc, ni vinagre con bicarbonato dejándolo toda la noche, y vi recomendar el líquido desincrustante del Mercadona y se quitó super fácil, como es tipo gel se pega bien a las paredes y puede que te ayude en esa zona que es un poco difícil.

Imagen

además compré en AliExpress esta escobilla de silicona porque era en el fondo y con la escobilla normal no llegaba y para llegar a los recovecos está bastante bien.

Imagen

Yo también tengo una mancha en el fondo y no quiero echar salfumán porque tengo problemas pulmonares y no me fío.

Cómo lo hiciste? Quitaste el agua?
no quité el agua, eché el producto por toda la taza y como va cayendo hacia abajo se quedó acumulado en el fondo, lo dejé unas horas sin tocar nada y luego al rato ya si le di con la escobilla y desapareció sin esfuerzo. Y para que te hagas la idea de la incrustación que tenía, antes de eso cogí unos guantes y un estropajo verde de los de Scotch-Brite y me puse a darle y no había manera, tenía que rascar mucho para quitar algo además que al estar en lo más profundo no era fácil y dejé de hacerlo porque dije "para ya o te vas a cargar la cerámica..."
Y tiene olor, a mí me huele bien, a alguna planta o como a fresco, pero si te acercas mucho puede oler fuerte.

Isik los polvos esos no los he probado pero los he visto por Instagram alguna vez, en Mercadona hay unos sino iguales por lo menos parecidos y decían en el vídeo que cuando abrían un sobre después de limpiar el wc aprovechaban una parte para echarle al desagüe del lavabo o del fregadero de la cocina para limpiarlos también.

1205
Gracias Gwylleon

Lo tengo abajo del todo.

En las paredes tenía unos chorreones amarillentos de cal. Probé a poner papel higiénico mojado con vinagre y dejarlo horas, luego le di con estropajo verde y no se fue nada

Algo quité dándole con piedra pómez mojada pero paré porque se rayaba la cerámica. Aunque esos rayones negros se fueron poco a poco ya que no tenía nada de profundidad. Era como si lo hubiera pintado con un lápiz.

1206
El sanytol lo usáis en la lavadora para, por ejemplo, la ropa interior? Y echáis un poco junto al detergente?

Es que he ido a comprar hoy y había dos tipos, uno ponía para baño y otro multiusos. En las indicaciones de este último no ponía nada de uso textil.

1207
Piedreta escribió: 02 Jul 2024, 16:21 El sanytol lo usáis en la lavadora para, por ejemplo, la ropa interior? Y echáis un poco junto al detergente?

Es que he ido a comprar hoy y había dos tipos, uno ponía para baño y otro multiusos. En las indicaciones de este último no ponía nada de uso textil.
Ninguno de esos, tiene que poner textil. Se echa en lugar del suavizante. Lo suelen tener donde los productos para la lavadora, quitamanchas y ese tipo de cosas.
Yo lo pongo de vez en cuando para sábanas y toallas y la ropa de deporte.

1210
comment escribió: 02 Jul 2024, 16:23
Piedreta escribió: 02 Jul 2024, 16:21 El sanytol lo usáis en la lavadora para, por ejemplo, la ropa interior? Y echáis un poco junto al detergente?

Ninguno de esos, tiene que poner textil. Se echa en lugar del suavizante. Lo suelen tener donde los productos para la lavadora, quitamanchas y ese tipo de cosas.
Yo lo pongo de vez en cuando para sábanas y toallas y la ropa de deporte.
Pues allí no había o estaba en otro sitio. Lo buscaré.

Y pensaba que se echaría con el detergente. Algunas veces hago eso con el vinagre, ponerlo cuando coge el detergente para que haga todo el lavado con el vinagre.

Gracias.
Última edición por Piedreta el 02 Jul 2024, 19:43, editado 1 vez en total.

1216
MissMell escribió: 02 Jul 2024, 20:33 Gracias @Tach me acercaré a un Primaprix para comprarlo aunque aún no tengo claro para qué sirve🤣
Yo lo uso para todo, limpio lavabo, encimera de cocina, vitrocerámica, fondo de sartenes, fregadero de metal.... Es muy natural y huele rico
Esto el bote grande. Si te refieres a los sobres de polvos para el retrete, he usado los de Mercadona pero cuando se me acaben, comprare rosas

1219
Tengo una pregunta...

Tenemos un hule en la mesa de la cocina, muy a mi pesar porque los odio, pero es lo más cómodo para mi hija que me paso el día lavando manteles

Pero tengo una duda, como quitáis las manchas de tomate frito?? Es como un tupper de plástico, eso no se va!!!!!