Canyengue escribió: 07 Oct 2023, 20:43
Woccek escribió: 06 Oct 2023, 14:11
Canyengue escribió: 05 Oct 2023, 15:54
¡Hola a todas! Tengo una duda. Soy castaña con mechas cobrizas y quisiera que me durase el color cobrizo el máximo tiempo posible. Desde que me di las mechas, he observado que se me han aclarado bastante y están más rubias. ¿Debería usar un champú de color azul o uno de color violeta? En Internet en cada página pone una cosa diferente y no quiero usar uno cualquiera sin saber y que se me aclaren aún más
El champú azul matiza los tonos rubios anaranjados. El violeta matiza y disimula los rubios amarillo pollo.
¡Muchas gracias por responder! Según lo que he visto por internet, mis gustos son impopulares, porque prefiero mis mechas naranjas/cobrizas que matizarlas y que queden más blanquecinas o claras. Generalmente cuando hay fotos del antes y el después de la matización, me gusta más el antes.
Hay mascarillas de color de un montón de marcas y es súper fácil de poner.
Yo ahora lo estoy dejando crecer, mi objetivo es la cintura creo, a veces la cadera
no lo tengo claro. Espero en unos 6 meses llegar y ya veremos después.
Estoy tomando las hairburst pero no he notado nada especial, igual más pelo saliendo nuevo pero no sé si cuadra la fecha