Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post del pelo largo

1202
Alguien sigue usando el aceite de coco cómo prelavado? Lo tengo y quiero usarlo pero cómo ahora dicen que deshidrata y repele los agentes acondicionantes ya no se.

Yo tengo el cabello 18 inch. Teñido y con mucho frizz y esponjado, pero lo mantengo a raya con hidratación y esta muy bonito y liso últimamente.
Ayer me sanee las puntas
Con amor desde el final del mundo :guiño:

1203
Yo llevo dos años sin hacerme mechas ni teñirme el pelo con el objetivo de tenerlo largo y es desesperante. Antes utilizaba herramientas de calor casi a diario y ahora solo un par de veces por semana..pues me crece suuuper lento. Apenas me quedarán 5cm de mechas y nada, no hay manera de que me pase del pecho.

1205
Ficho, tengo el pelo por la cintura aunque si me lo pongo hacia adelante parece más corto.

Me lo estoy dejando crecer, me estoy cortando las puntas cada seis meses porque lo tengo relativamente sano. No uso planchas, como mucho el secador de vez en cuando para alisarme el pelo.

1207
_Blankita_ escribió: 24 Sep 2023, 23:57 Tomais algunas pastillas para dar fuerza al pelo y hacer que crezca? Hace un tiempo tomé unas de herbolario pero no me hicieron gran cosa...

Yo si, estas:

Imagen

Mi sino de dejarme el pelo largo, aunque yo tengo un tope, al codo como muchisimo, es que las puntas al tenerlo fino siempre se me van a ver vacias y pobres, sin grosor, por eso en mi caso es un semi largo, nunca largo total, que tampoco me mata.

Este es mi máximo.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1210
_Blankita_ escribió: 25 Sep 2023, 18:37 Gracias @Woccek ! Son de herbolario o donde las compras?
Llevo el pelo similar a la chica de la foto xq es lo q dices, más largo se queda como vacío de abajo...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1211
Yo me estoy dejando crecer el pelo, y para mi cuando tenía el pelo virgen era coser y cantar, porque me crece rapidísimo, pero ay, al estar teñido, me sigue creciendo igual pero las puntas se ponen feas que no abiertas, por ahora lo que estaba haciendo es ir de vez en cuando a que me cortasen el mínimo, y genial , puntas sanas y ni se notaba e iba creciendo, pero la última vez me atendió otra persona y aunque le pedí lo mismo me cortó 4 veces mas así que he retrocedido.

Ese pelo de Siena es ideal. A mi mas largo que eso es que ya no me parece que aporte nada.
Imagen

1213
¡Hola a todas! Tengo una duda. Soy castaña con mechas cobrizas y quisiera que me durase el color cobrizo el máximo tiempo posible. Desde que me di las mechas, he observado que se me han aclarado bastante y están más rubias. ¿Debería usar un champú de color azul o uno de color violeta? En Internet en cada página pone una cosa diferente y no quiero usar uno cualquiera sin saber y que se me aclaren aún más :sos:

1214
Canyengue escribió: 05 Oct 2023, 15:54 ¡Hola a todas! Tengo una duda. Soy castaña con mechas cobrizas y quisiera que me durase el color cobrizo el máximo tiempo posible. Desde que me di las mechas, he observado que se me han aclarado bastante y están más rubias. ¿Debería usar un champú de color azul o uno de color violeta? En Internet en cada página pone una cosa diferente y no quiero usar uno cualquiera sin saber y que se me aclaren aún más :sos:

El champú azul matiza los tonos rubios anaranjados. El violeta matiza y disimula los rubios amarillo pollo.

1215
Woccek escribió: 06 Oct 2023, 14:11
Canyengue escribió: 05 Oct 2023, 15:54 ¡Hola a todas! Tengo una duda. Soy castaña con mechas cobrizas y quisiera que me durase el color cobrizo el máximo tiempo posible. Desde que me di las mechas, he observado que se me han aclarado bastante y están más rubias. ¿Debería usar un champú de color azul o uno de color violeta? En Internet en cada página pone una cosa diferente y no quiero usar uno cualquiera sin saber y que se me aclaren aún más :sos:

El champú azul matiza los tonos rubios anaranjados. El violeta matiza y disimula los rubios amarillo pollo.
¡Muchas gracias por responder! Según lo que he visto por internet, mis gustos son impopulares, porque prefiero mis mechas naranjas/cobrizas que matizarlas y que queden más blanquecinas o claras. Generalmente cuando hay fotos del antes y el después de la matización, me gusta más el antes.

1216
Canyengue escribió: 07 Oct 2023, 20:43
Woccek escribió: 06 Oct 2023, 14:11

¡Muchas gracias por responder! Según lo que he visto por internet, mis gustos son impopulares, porque prefiero mis mechas naranjas/cobrizas que matizarlas y que queden más blanquecinas o claras. Generalmente cuando hay fotos del antes y el después de la matización, me gusta más el antes.
Hay mascarillas de color de un montón de marcas y es súper fácil de poner.
Yo ahora lo estoy dejando crecer, mi objetivo es la cintura creo, a veces la cadera 😂 no lo tengo claro. Espero en unos 6 meses llegar y ya veremos después.

Estoy tomando las hairburst pero no he notado nada especial, igual más pelo saliendo nuevo pero no sé si cuadra la fecha 😂

1218
thebash escribió: 12 Nov 2023, 10:07 yo lo tengo estancado, me corté bastante en septiembre, y no me ha crecido nada, además tendría que volver a cortar porque tengo las puntas otra vez fatal
Te haces masajes? Yo los hago cabeza abajo mañana y noche o a veces solo noche.
También estoy recortando puntas llevo toda la semana buscando y creo que me he cortado hasta las sanas 😂 ya ni veo.

1219
Siennita escribió: 12 Nov 2023, 12:33
thebash escribió: 12 Nov 2023, 10:07 yo lo tengo estancado, me corté bastante en septiembre, y no me ha crecido nada, además tendría que volver a cortar porque tengo las puntas otra vez fatal
También estoy recortando puntas llevo toda la semana buscando y creo que me he cortado hasta las sanas 😂 ya ni veo.
es que más que abiertas se me ponen pajizas, y por más que hidrato nada, al poco de cortar otra vez igual
Imagen

1220
thebash escribió: 14 Nov 2023, 07:59
Siennita escribió: 12 Nov 2023, 12:33
es que más que abiertas se me ponen pajizas, y por más que hidrato nada, al poco de cortar otra vez igual

Como te secas y desenredas el pelo después de lavarlo? Es muy importante que revises eso. En ese momento a veces rompemos las puntas sin darnos cuenta.