Re: Ana de Armas
1202Estaba guapísima sí y mira que a mi en la época de internado me parecía más mona blanca que ella, los años le están sentando bien a la cara, entonces la pobre era un poco cara pan.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1204Lo de Blanca nunca lo entendi, era muy mona pero Ana sin sacarse todo el partido era mas impresionante.
1205Pues yo las veía ahí a ahí a las dos por es época, blanca era bien guapa (lo sigue siendo pero los años le han sentado mejor a ana, está mejor ahora con la cara más afilada que entonces):Miriam92 escribió: 15 Nov 2020, 16:48 Lo de Blanca nunca lo entendi, era muy mona pero Ana sin sacarse todo el partido era mas impresionante.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1206Blanca tiene una belleza más anodina, Ana solo con esos ojazos redondos amarillos, es más exótica!
1207Cuando eran jovencitas Blanca me parecia más guapa, pero ahora las dos me parecen del mismo nível de belleza, las dos son guapísimas.
1208A Ana le ha pasado lo que nos pasa a las carapan de adolescentes, aunque noo sé que edad tenía ella ahí, con la edad se pierde esa redondez y beneficia.
Blanca es guapa, y ahí estaba guapa, pero nunca entendí la obsesión que hubo con ella, parece que da por alguien y no hay más.
Blanca es guapa, y ahí estaba guapa, pero nunca entendí la obsesión que hubo con ella, parece que da por alguien y no hay más.
1209Que monos, Ben está mejor sin la cara tan delgada como se le había quedado
Ben Affleck and Ana de Armas passionately kiss as they reunite on set of erotic thriller in New Orleans... and she is seen admiring ring on THAT finger
Ben Affleck and Ana de Armas passionately kiss as they reunite on set of erotic thriller in New Orleans... and she is seen admiring ring on THAT finger
1210Yo a Ana no le veo ninguna belleza, ni anodina ni exótica, tiene demasiada cara pan, y de sus ojos lo único que me gusta es el tamaño ni el color ni la forma me parecen nada bonitos.Ese escribió: 15 Nov 2020, 17:35 Blanca tiene una belleza más anodina, Ana solo con esos ojazos redondos amarillos, es más exótica!
1211Se la quiere frunjir ahí mismo que monos la verdad y mira que no daba un duro por ellos
1214A mí me parece bonita la forma de su cara. La de sus ojos no tanto, pero son grandes y el color es muy bonito. La veo guapa, pero siempre vi más guapa a Blanca, más fina. Como dato curioso yo veía El Internado con mi novio y a él la que le parecía guapa era Elena Furiase, que yo me quedaba ojipláticaMew escribió: 20 Nov 2020, 23:02Yo a Ana no le veo ninguna belleza, ni anodina ni exótica, tiene demasiada cara pan, y de sus ojos lo único que me gusta es el tamaño ni el color ni la forma me parecen nada bonitos.Ese escribió: 15 Nov 2020, 17:35 Blanca tiene una belleza más anodina, Ana solo con esos ojazos redondos amarillos, es más exótica!
1215Ana era una muñequita en el internado y sigue siendo una belleza.Miriam92 escribió: 15 Nov 2020, 16:48 Lo de Blanca nunca lo entendi, era muy mona pero Ana sin sacarse todo el partido era mas impresionante.
1216passionately dice el Daily le faltó saludar al fotógrafo
https://www.dailymail.co.uk/embed/video/2297376.html
https://www.dailymail.co.uk/embed/video/2297376.html
1217A mi me parece guapisima. Y me gusta como ha evolucionado en estos últimos años a nivel fisico, conserva ese aire tan sencillo y natural pero sabe ser sofisticada cuando toca ponerse un vestidazo para una sesión o rodaje.
Yo les veo súper enamorados, a él muy enchochado.
Yo les veo súper enamorados, a él muy enchochado.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1218Están grabando escenas adicionales para Deep Water. Es el anillo de matrimonio de su personaje.
1219Ah sí?....pues van a tener una química bestial en la película entonces....iovanamartinez escribió: 22 Nov 2020, 00:15Están grabando escenas adicionales para Deep Water. Es el anillo de matrimonio de su personaje.